hola a todos de nuevo, con la nueva adjudicacion de mi Browning me viene los polichoks brileys pero no se a que diametro pertenece (estrellas) si algun compañero me podria echar una ayuda se lo agradeceria.
FULL = ???
IMOD = ???
MOD = ???
IMP CYL = ???
CYL = ???
duda sobre los brileys ¿ que estrellas son ?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda sobre los brileys ¿ que estrellas son ?
FULL = ??? = *
IMOD = ??? = **
MOD = ??? = ***
IMP CYL = ??? = ****
CYL = ??? = ***** o Ninguna Estrella.
Keith20
IMOD = ??? = **
MOD = ??? = ***
IMP CYL = ??? = ****
CYL = ??? = ***** o Ninguna Estrella.
Keith20
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias Keith20 asi de sencillo jo muchas gracias duda resuelta entonces
Perdon por mi ignorancia.
Para que sirven los brileys ??
Y los shoke, qué son ??
Muchas gracias.
Miquel.
Para que sirven los brileys ??
Y los shoke, qué son ??
Muchas gracias.
Miquel.
bergabcn escribió:Perdon por mi ignorancia.
No hay nada que perdonar, si no preguntas continuaras ignorando ...
jejejejebergabcn escribió:Para que sirven los brileys ??

lo chokes fijos plomean mejor, pero si tu escopeta tiene poli, osea que se los puedes cambiar, son una buena y cara opcion, en los usa donde los fabrican prefieren los trulock, otra buena y cara opcion ...
algun día algún importador los traerá y podremos comparar ...
Mira este http://www.youtube.com/watch?v=UlUEB2k53hE
El estrangulamiento final del cañon en la escopeta, tiene por finalidad agrupar los perdigones o la plomada a una determinada distanciabergabcn escribió:Y los chokes, qué son ??
de nada, ... la cerveza fresquita, ...bergabcn escribió:Muchas gracias.
Miquel.

Keith, tu has probado los trulock ?
hay diferencia con los briley ?
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Dracjazz,
Gracias de nuevo.... eres un crack !!! y la cervecita fría cuando quieras, pero tendrás que desplazarte a Berga ( Barcelona ).
Miquel.
Gracias de nuevo.... eres un crack !!! y la cervecita fría cuando quieras, pero tendrás que desplazarte a Berga ( Barcelona ).
Miquel.
No los he probado pues recien al comprar mi quinta escopeta vengo a tener una con polichokes y de los corrientes que vienen con ella.
Yo soy de chokes fijos, sobretodo que recargo.
Los Trulock y los Carlson se dice que son tan buenos como los Briley y mucho mas baratos.
Keith20
Yo soy de chokes fijos, sobretodo que recargo.
Los Trulock y los Carlson se dice que son tan buenos como los Briley y mucho mas baratos.
Keith20
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracas Dracjazz por el hilo muy bueno y la explicacion de los brileys ya esta cojunudo todo un crack
-
- .44 Magnum
- Contactar:
vaya por Dios ahora si tengo las medidas de los polichocks yde broning no como me dijeron en un sms anterior.
Tablo de conversión de chokes fijos
* Full 1/1
*- Imp.Mod. 3/4
** Mod. 1/2
**- Imp.Cyl. 1/4
**S Skeet Skeet
*** Cilíndrico Liso
Tablo de conversión de chokes fijos
* Full 1/1
*- Imp.Mod. 3/4
** Mod. 1/2
**- Imp.Cyl. 1/4
**S Skeet Skeet
*** Cilíndrico Liso
No entiendo tu duda, tal cual le contesté a Aenoke no se porque mezclan las medidas Briley que han de ser para escopetas modernas con las medidas belgas que solo venian en escopetas de chokes fijos y antiguas.
Lo que pones acá es la tabla de medidas belgas pero si hablas de Brileys no tienen nada que ver con esas.
Salvo que tengas una escopeta belga moderna que venga expresada en este sistema aun asi yo no me arriesgaria a ponerle un Briley porque lo mas probable es que el choke que estes montando no responda a la medida que indica la boquilla pues el choke o la salida esta basado en un anima de X medida.
Tendrias que medir el anima de tu escopeta, medir la salida de la boquilla y por diferencia determinar entonces que medida es.
Todo esto si es que yo te entendí bien claro está.
Keith20
Lo que pones acá es la tabla de medidas belgas pero si hablas de Brileys no tienen nada que ver con esas.
Salvo que tengas una escopeta belga moderna que venga expresada en este sistema aun asi yo no me arriesgaria a ponerle un Briley porque lo mas probable es que el choke que estes montando no responda a la medida que indica la boquilla pues el choke o la salida esta basado en un anima de X medida.
Tendrias que medir el anima de tu escopeta, medir la salida de la boquilla y por diferencia determinar entonces que medida es.
Todo esto si es que yo te entendí bien claro está.
Keith20
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hala keith 20 mi escopeta es una browning ultra xs del 2009 es lo que te puedo decir entonces las medidas que me dijistes son las buenas ¿no? porque busque en una pag. de browning y me ponia estas medidas en mi escopeta
Si tu escopeta es una XS y de ese año, ha de tener anima Plus o sobredimensionada a 18,85 mms, al menos asi viene la Citori Ultra XS japonesa, si la tuya es belga no se si trae las animas asi pero yo diria que si.
La confusion que tienes aparte de mezclar periodos, es que al parecer no sabes que si compras Briley estos deben ser especificos para tu escopeta.
Por ejemplo en Beretta los Mobilchoke son con las animas antiguas, pero los Optima Bore son otro tipo de chokes, de manera que si alguien quiere Brileys para una Beretta con boquillas Optima Bore estos deben ser especificos para ella lo cual viene rotulado en la web de Briley.
Las medidas generales que te di son mas que nada la descripcion de a que estrella corresponden las abreviaturas en ingles (Modified,Imp.Cyl,Full,etc)pero al comprar Brileys se debe especificar Briley para Browning Ultra XS Invector o Invector Plus segun corresponda.
Espero haberte aclarado algo.
Keith20
La confusion que tienes aparte de mezclar periodos, es que al parecer no sabes que si compras Briley estos deben ser especificos para tu escopeta.
Por ejemplo en Beretta los Mobilchoke son con las animas antiguas, pero los Optima Bore son otro tipo de chokes, de manera que si alguien quiere Brileys para una Beretta con boquillas Optima Bore estos deben ser especificos para ella lo cual viene rotulado en la web de Briley.
Las medidas generales que te di son mas que nada la descripcion de a que estrella corresponden las abreviaturas en ingles (Modified,Imp.Cyl,Full,etc)pero al comprar Brileys se debe especificar Briley para Browning Ultra XS Invector o Invector Plus segun corresponda.
Espero haberte aclarado algo.
Keith20
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias keith 20 como siempre me resuelves las dudas claro que me ayudas, por cierto los brileys son los que trae la escopeta de casa, pero no sabia las estrellas a que pertenecian pero como ya me dijistes pues ya lo tengo claro.
Volver a “Escopetas Deportivas”