Hay alguien que me pueda decir donde hay algún campo de tiro donde se pueda probar un rifle a muy larga distancia es decir que dispares i luego a lo lejos veas el impacto no se 300 o 400 metros da lo mismo el sitio de España.
Gracias i un saludo
Campo de tiro para rifles en España????
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Campo de tiro para rifles en España????
En Torres de Segre (Lleida) hay un campo de 250 metros, me parece recordar. Intentaré pasarme un día de estos y si me dejan sacar fotos las colgaré. Pero tened paciencia por que voy bastante de cu...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sabes si dejan tirar no siendo socio de ese mismo club?
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Perdona que no haya contestado antes.
Intentaré pasarme antes de fin de mes y preguntaré.
Pero por lo que me han comentado algunos conocidos, puedes pagar una especie de alquiler para un día, como un forfait.
Pero ya te diré alguna cosa. Y les pediré pemiso para poner su dirección y teléfono.
Intentaré pasarme antes de fin de mes y preguntaré.
Pero por lo que me han comentado algunos conocidos, puedes pagar una especie de alquiler para un día, como un forfait.
Pero ya te diré alguna cosa. Y les pediré pemiso para poner su dirección y teléfono.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Duplicado
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Jurgen i ya puesto me podrías decir si sabes de algún rifle que este en el mercado español i que tenga la peculiaridad siguiente si es que hay, uno que sea semiautomático i a la vez tiro a tiro si el tirador quiere no se si me explico. Un saludo
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre con estas caracteristicas yo tengo el StG58 o FAL, es en calibre 307W (cosas de nuestro reglamento, ya sabes).
Puedes girar una pieza en la zona de toma de gases y pasa a ser de repetición manual, eso sí también aumenta el retroceso. Pero no es un rifle de precisión aunque siempre puedes mejorarlo.
Puedes girar una pieza en la zona de toma de gases y pasa a ser de repetición manual, eso sí también aumenta el retroceso. Pero no es un rifle de precisión aunque siempre puedes mejorarlo.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pero crees que se saldrá de 50mm 0 300 mts? en semiautomático porque la apariencia es muy buena luego faltan los resultados i casi lo primordial el precio, pero como te he dicho si el resultado es bueno lo demás no importa. Gracias;);););););););););););)i un saludo.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Piensa que en realidad es un fusil de asalto. Si estuviera en los USA o Alemania le pondría un cañón flotado y pesado; como los DSA.
La máxima distancia a la que he tirado con él, y teniendo un buen día han sido unos 100 metros (poco más); tres impactos a una distancia máxima de 2,5 cm. Con munición NORMA, de 169 gr.
Pero ahora me has picado. Si puedo la semana que viene iré a ver ese campo que te he comentado y si se puede tirar, también me lo llevaré junto con el Remington700, que es el que uso para tiro de precisión.
La máxima distancia a la que he tirado con él, y teniendo un buen día han sido unos 100 metros (poco más); tres impactos a una distancia máxima de 2,5 cm. Con munición NORMA, de 169 gr.
Pero ahora me has picado. Si puedo la semana que viene iré a ver ese campo que te he comentado y si se puede tirar, también me lo llevaré junto con el Remington700, que es el que uso para tiro de precisión.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya me comentaras como te va i a que distancias i que agrupaciones i si con visor o a pelo que es lo bueno, si si si si ya se que jodido pero así se disfruta o al menos yo disfruto así.:D:D:D:D:D
Hola. Soy nuevo en este foro. Os pregunto si sabe alguien donde puedo tirar con un Blaser LRS2. Si sabe alguien si en Toledo se puede?
Hola. Soy nuevo en este foro. Os pregunto si sabe alguien donde puedo tirar con un Blaser LRS2. Si sabe alguien si en Toledo se puede?
En el campo de La Bastida (Toledo). Tambien en Valdemoro, (Madrid).
La flecha no mata, es la intención.
Sabe alguien cuanto cuesta para usar el campo de tiro? O si primero hay que federarte, etc.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Weber yo de campos de tiro estoy mal pero jurgen a lo mejor te puede informar de eso. Gracias i un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”