Saludos a todos,
Soy tirador de arma corta y al renovar he solicitado también la licencia de caza y pienso iniciarme de manera amateur en el tiro al plato.
A la espera de la licencia me han ofrecido una Aramberri Guernica y me he fijado que en la parte de abajo del embellecedor aparecen grabados los aros olímpicos.
Como he leido que ésta arma había conseguido un oro en unas olimpíadas, he pensado que tal vez, o sea una casualidad o se trate de alguna serie especial conmemorativa.
¿ Alguien podría decirme algo sobre ello ?.
También agradecería algun tipo de información sobre ella.
Muchas gracias a todos.
AYUDA - CONSULTA SOBRE ARAMBERRI GUERNICA
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA - CONSULTA SOBRE ARAMBERRI GUERNICA
hola compañero...lo primero felicitarte por la escopeta ,mi hermano tiene la misma y es una buena escopeta ,tiene sus años pero la escopeta va de fábula, y cuenta con un sistema muy bueno el perazzi,lo de los aros no es que sea una edición que los lleve, los llevan todas las guernika, cuéntanos como va la escopeta y que tal son tus sensaciones con ella...un saludo!!!
Muchas gracias, mascachapas !!!
Tomo nota de tus comentarios y por supuesto, cuando tenga la licencia os cuento mis sensaciones con ella !!!!
Tomo nota de tus comentarios y por supuesto, cuando tenga la licencia os cuento mis sensaciones con ella !!!!
Mas comentarios
Gracias.
Miquel.

Gracias.
Miquel.

Mas comentarios
Gracias.
Miquel.
Gracias.
Miquel.
Pues de la Guernika poco puedo decir..., pero yo tengo una Fuego y no pienso deshacerme jamas de ella..., las Aramberri son muy buenas escopetas , tanto la Fuego como la Guernika , de la Topace no hablo por que no la he probado , pero seguro que no va mal tampoco...
Enhorabuena por la adquisición.
Enhorabuena por la adquisición.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
bonita escopeta compañero, cuando tenga tiempo subiré una foto de mi guernika así el compañero puede ver si los aros olímpicos son iguales que la suya...un saludo!!
Muchísimas gracias Charlie9p y mascachapas, tomo nota.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
lo prometido....un saludo!!
Esa és.
Muchas gracias de nuevo mascachapas ...
Muchas gracias de nuevo mascachapas ...
Esta guapa esa Guernika...
, la verdad es que las Aramberri me gustan casi todas !!
Saludos !!

Saludos !!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
como bien dijo el maestro armero aramberri, que su único error era haber hecho escopetas que duran toda la vida jejejeje,, son escopetones.animo a la gente que tenga escopetas aramberri que suban alguna fotito, y si son de la guernica mejor ,para ver mas modelos por si lo de los aros es una edición o algo....un saludo!!
Volver a “Escopetas Deportivas”