Pistola libre

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Lancellot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola libre

Mensajepor Lancellot » 22 Abr 2013 17:32

¿Alguien del foro me puede informar sobre las tiradas de pistola libre en Valencia? No encuentro un calendario aparte del de la federación y el de Silla, donde se practica con blancos reducidos, a 25 m. La federación no tiene prevista ninguna tirada hasta septiembre. Tengo uno de Oliva del año pasado, pero por ahora no he visto publicado el nuevo de 2013 . Por favor, si tenéis conocimiento de algún otro club donde se realicen tiradas de esta modalidad, me lo podéis comunicar. Muchas gracias.
Es una pena que no se promocione un poco más esta modalidad. No entiendo que habiendo tantos clubes de tiro olímpico no se organicen más que tiradas de fuego central y del 9 pb, que no son olímpicas. Ya sé que a todos nos gustan, pero no hay que descartar ninguna modalidad en beneficio de otras. Cada uno puede practicar lo que más le guste. Desde este foro animo a los clubes a organizar más tiradas en el futuro.

Un saludo.
Suerte, vista y al toro.

Toyota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Pistola libre

Mensajepor Toyota » 25 Abr 2013 19:54

Tienes toda la razón del mundo, compañero de afición.
Te habla un Federado de Madrid. Aquí las tiradas de libre son en pleno invierno, normalmente. Cuando más frío y mas viento hace, que provoca que la tirada sea un suplicio agotador. Porque estabilizar y parar la pistola es prácticamente imposible. Y sin embargo en fechas de clima benigno se organizan las tiradas de standard, de IPSC (especialidad totalmente olímpica), etc. Es lamentable pero los organizadores de las especialidades olímpicas en una Federación de Tiro OLÍMPICO se respetan más las demás actividades y se desprecien curiosamente las actividades OLÍMPICAS, en lugar de fomentarlas para tener alevines para el futuro, se olvidan, y los cuatro que tiramos por afición, tenemos que sufrirlo a consta de todo.
Terminando, te informo que en el Campo de Tiro de la Federación de Madrid hay tiradas de libre, las fechas las tienes en la web www.f.m.t.o..es de la Federación.
Un saludo.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pistola libre

Mensajepor jestebanv » 26 Abr 2013 13:05

El domingo 5 de mayo tienes una tirada de Libre en Alicante (Trofeo Hogueras)
Aquí te esperamos
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Volver a “Armas Cortas”