furas escribió:Solo un poquito
Te parece poco lo que se pitorrean

furas escribió:Solo un poquito

Nikii escribió:Yo no le deseo buen viento, porque creo que todavía a los submarinos ni les han puesto velas, ni remos.
Navegante001 escribió:Nikii escribió:Yo no le deseo buen viento, porque creo que todavía a los submarinos ni les han puesto velas, ni remos.
A los submarinos si que se les pone vela, esa joroba o torre que sueles ver en el medio se le llama vela
![]()
![]()
![]()

agustiniglesia escribió:Te deseo que hallas pasado un buen día, FELICIDADES COMPAÑERO.

Nikii escribió:Pero por mucho que se llame vela (reminiscencia imagino), no sirven para utilizar el viento y empujar la nave.... o sí?![]()
Navegante001 escribió:Nikii escribió:Pero por mucho que se llame vela (reminiscencia imagino), no sirven para utilizar el viento y empujar la nave.... o sí?![]()
Bueno en caso de fallo de la maquinaria, ponemos a las mozonas de Victoria/Gasteiz a remary asi hacen algo util
![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:Navegante001 escribió:Nikii escribió:Pero por mucho que se llame vela (reminiscencia imagino), no sirven para utilizar el viento y empujar la nave.... o sí?![]()
Bueno en caso de fallo de la maquinaria, ponemos a las mozonas de Victoria/Gasteiz a remary asi hacen algo util
![]()
![]()
![]()
![]()
No te quepa duda, movemos el mar alrededor del submarino y no este.![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:
No se porque, pero te creo![]()
![]()

Nikii escribió:Navegante001 escribió:
No se porque, pero te creo![]()
![]()

y enhorabuena

lopezruiz escribió:Muchas felicidadesy enhorabuena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Felicidades Navegante![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Felicidades Navegante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:Felicidades Navegante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado