Hola compañeros, ya hace unos años que no practico una de mis aficiones, que es el tiro. Por un lado el trabajo y por otro la cada vez mas restrictiva ley hicieron que lo fuera dejando aparcado, que no olvidado, aunque alguna vez muy esporadicamente me las he arreglado para poder hacer algún tiro. La cuestión es que entonces solía ir a un campo de tiro que había en el monte Jaizkibel el único que conocía y que no se si todavía existe y aunque estaba a unos 80 kms de casa, los cuatro locos del pueblo cojiamos y con el coche del compa, menos mal que por lo menos uno tenía coche, nos ibamos temprano con el bocata, las armas, bolas, polvora, y pasabamos la mañana fenomenal, cualquiera se atreve hoy en día. Luego que si uno se va, otro se casa, otro le ponen a relevo, las leyes te machacan y oprimen, total que lo vas dejando y ahora que estoy de pensionista, tengo más tiempo y quiero recuperar mi afición, por eso quisiera saber donde se puede tirar con corta en el pais vasco. decir que no estoy asociado ni he estado nunca en ningún club de tiro. Mis armas estan amparadas por la AE. ¿Que me aconsejais para poder practicar?
Saludos y perdón por el rollo
Donde se puede tirar con corta en el pais vasco
Re: Donde se puede tirar con corta en el pais vasco
El campo de tiro de San Sebastián, hace años que no existe. Creo que los mas cercanos que puedes tener, son Vitoria o Pamplona.
Re: Donde se puede tirar con corta en el pais vasco
Gracias salitre.