alguien lo save????

Marmota2 escribió:Hola Chelin! a alguien como tu buscava yo por aqui, con experiencia!
Mi pregunta es la siguiente: para tirar de 40 a 60 metros, para latear, para que las cosas se rompan de forma espectacular! que me resultaria mas satisfactorio, la at 44 del 22 o del 25.
Porque del 22 siempre hay mas variedad de balines i de pesos,pero como es una carabina tan facil de tunear, quizas a maxima potencia puedo tirar balines de mas de 2 gramos de forma eficiente.
pero quizas a maxima potencia del 25, con balines pesados, el deposito dura demasiado poco??
En resumen, a mi me gustaria de 25, pero del 22 hay balines de 1 gramo asta mas de 2, i para la potencia maxima de esta arma quizas tengo suficiente??
cuaula es tu opinion.Gracias.
Marmota2 escribió:muchas gracias por la informacion, creo que me pillare la at 44 sintetica monotiro, por el precio, que si encima tengo que comprar la bomba.
Gracias!!!
Marmota2 escribió:ya habia pensado en buscar una de segunda mano i las he mirao i tal, pero a los precios que las ponen, al no haber tenido nunca un pcp no se que les suele fallar, i al ser hatsan.... por aorrarme 100 euros prefiero esperar i comprar-la nueva.
I por lo que he leido las bombas son delicadas, i a mi me gusta cuidar las cosas.
En otro orden de cosas, tu saves si en la monotiro entraran los eunjin pointed??
Marmota2 escribió:Gracias, supongo que solo lo tienes que poner i empujar pa dentro, i te caben todos los tipos de balines.
Marmota2 escribió:Multitiro la siguiente!!!
haber como sale esta.
En verdad busco informacion porque me muero de ganas de tenerla, pero sin ingresos i con otras prioridades, calculo que h¡aun tardare 5 meses en poder comprarmela, a si que aun tengo tiempo para decidirme.
por cierto, en 6.35, no esta en miltitiro no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados