nasredim escribió:Navegante001 escribió:Esta no me importaria tenerla de suegra
eso fue lo mismo que dijo Urdangarin
y de jugador de medio pelo mira donde ha llegado, en cuanto se acabe la pantomima que están haciendo a disfrutar del palacete

nasredim escribió:Navegante001 escribió:Esta no me importaria tenerla de suegra
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Navegante001 escribió:Esta no me importaria tenerla de suegra
y de jugador de medio pelo mira donde ha llegado, en cuanto se acabe la pantomima que están haciendo a disfrutar del palacete![]()
![]()

nasredim escribió:ya me gustaria tener yo el tabajo en Qatar que le han dado![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:ya me gustaria tener yo el tabajo en Qatar que le han dado![]()
Pero es que tu no sabes bajarle las bragas a la infanta y entonces no estas cualificado para el trabajo![]()
![]()

nasredim escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:ya me gustaria tener yo el tabajo en Qatar que le han dado![]()
Pero es que tu no sabes bajarle las bragas a la infanta y entonces no estas cualificado para el trabajo![]()
![]()
Yo a todas las que estan conmigo las trato como a princesas![]()
majimo escribió:Yo la verdad que no tengo que ja de mi suegra y es la misma desde hace ya más de 20 años. Pero si preguntamos a mi suegro.

Hoplon escribió:¿es mejor tener un arma que tener suegra?
- Las armas no lloran.
- Las armas no tienen madre.
- A las armas no les importa si te compras mas armas, ni si visitas foros de armas.
- Si las armas envejecen se pueden repavonar.
Pero lo mejor es: si te cansas de tus armas las puedes encerrar con llave en el armero e irte de birras con los colegas.
Hoplon escribió:Pues si, a cumplir condena.
Y de esta no hay gobierno que te indulte.

308Win escribió:Hoplon escribió:Pues si, a cumplir condena.
Y de esta no hay gobierno que te indulte.
No desesperes. El matrimonio es la única condena de la que te puedes librar por mal comportamiento
Nikii escribió::shock:
No entiendo a la gente que se queja, pero no pone ninguna solución.![]()
![]()
nasredim escribió:Nikii escribió::shock:
No entiendo a la gente que se queja, pero no pone ninguna solución.![]()
![]()
no hay remedio para esto![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados