Trellles
Trellles
Hola : Ayer me fui desde Madrid, a la armeria Trelles a recojer
un revolver colt 45 y un kilito de polvora negra. no es
que fuera necesario ir hasta alli, pero como me habia
vendido un Henry, D. Ceferino, en un pueblo cercano y
la IA era la misma, me anime y me llegue hasta alli.
Esperaban que fueran correctos en atencion, pues
decir correctos, fue poco amables amas no poder, fue
ron todos. Y profesionales al maximo bueno, esto de
profesionales no lo he descubierto yo. Asi que un sa-
ludo a esta familia de profesionales.
un revolver colt 45 y un kilito de polvora negra. no es
que fuera necesario ir hasta alli, pero como me habia
vendido un Henry, D. Ceferino, en un pueblo cercano y
la IA era la misma, me anime y me llegue hasta alli.
Esperaban que fueran correctos en atencion, pues
decir correctos, fue poco amables amas no poder, fue
ron todos. Y profesionales al maximo bueno, esto de
profesionales no lo he descubierto yo. Asi que un sa-
ludo a esta familia de profesionales.
Re: Trellles
Totalmente de acuerdo.
No puedo añadir mas según mi experiencia con ellos.
Un saludo.Tigre4440
No puedo añadir mas según mi experiencia con ellos.
Un saludo.Tigre4440
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
igualmente.yo adquiri hace poco un hawken match de ardesa,y el trato fue bastante mas que correcto.
.

- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Despierta A.Izqierdo,Despierta A.Izqierdo.....!!!!!
que os comen los bichos

que os comen los bichos

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues con los tiempos k corren un cliente es un tesoro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Sólo decir que es un comercio donde te atienden, no te despachan. Siempre que he necesitado tratar con ellos, ningún problema.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy de acuerdo.
Compré allí mi primera pistola y hasta ahora sólo puedo hablar bien de ellos, tanto del padre e hijo como del armero.
Por otro lado me gusta de que sean una armería sin complejos y no una tienda de deportes con una armería camuflada al fondo...No se si me explico
Compré allí mi primera pistola y hasta ahora sólo puedo hablar bien de ellos, tanto del padre e hijo como del armero.
Por otro lado me gusta de que sean una armería sin complejos y no una tienda de deportes con una armería camuflada al fondo...No se si me explico
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso es afición, recorrer aproximadamente 900 Km.ida y vuelta? menos mal que te trataron muy bien de lo que me alegro, y puedo decir que solamente en una ocasión me puse en contacto telefónico con ellos y
como si fuera cliente de toda la vida, pienso visitarles personalmente para algún asuntillo, pero yo vivo en León, ja,ja.. me queda un poco más cerca.
Saludos y que sigan en esa linea.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
como si fuera cliente de toda la vida, pienso visitarles personalmente para algún asuntillo, pero yo vivo en León, ja,ja.. me queda un poco más cerca.
Saludos y que sigan en esa linea.

SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, es un placer comprar en trelles, Alfredo y la chica que coge los pedidos via telefono, son excelentes, he pedido varias veces, y te buscan las piezas que se acoplen , etc.. sin tener en cuenta que la pieza vale 3 euros o 30, En fin , se preocupan por el cliente, que es lo que deberian hacer cualquier empresario, para tener una clientela contenta, recuerdo una vez que le deje una consulta un sabado noche y me contesto el domingo .. eso es devoción por el trabajo ..
un
por trelles.. sobre todo de los avancargueros jeje
un saludo
jose
un

un saludo
jose
He tenido suerte, pues he comprado por teléfono, y puedo decir que muy bien y quedé muy contento.
Salu2, Valcuende
Salu2, Valcuende
No he tenido el gusto de estar en la armeria, pero les he comprado por telefono i quedé maravillado, eso son profesionales como la copa de un pino pero grande.

Corroboro todo lo dicho, y además de la familia está Juan, el armero, que también da gusto cuando te asesora. Luego, en la armería tienen más cosas que las que salen en la página web.
Lo que es para reflexionar es que tengamos que subir hasta allí a por pólvora, viviendo en Madrid. Afortunadamente hay alguna armería por Madrid que está cambiando el chip, y también da gusto con ellos.
Lo que es para reflexionar es que tengamos que subir hasta allí a por pólvora, viviendo en Madrid. Afortunadamente hay alguna armería por Madrid que está cambiando el chip, y también da gusto con ellos.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

- Caballero40
- Calibre .22
- Contactar:
Trellles
mauser98 escribió:Despierta A.Izqierdo,Despierta A.Izqierdo.....!!!!!
que os comen los bichos![]()
![]()
![]()
Hace tiempo encargue en Izquierdo una escopeta de Avancarga . . . .
Ya después de varios meses, les vuelvo a preguntar, y estos de A. Izquierdo, me dicen que como resulta que la escopeta es tan mala, la han dejado de comprar a Ardesa , , , (Sin comentarios).
Hable con Fredo Trelles, y todo han sido facilidades.
Un 10 por Trelles. Ya tienen un nuevo cliente, lo malo es la distancia que para ciertas cosas que no se pueden mandar, hay la entretenida distancia de 750 Km. de ida mas los correspondientes de vuelta.
Saludos desde Jaén ni Pollas.
‹‹Cuando una bala no da donde se quería…dará donde NO se quería ››
Otro 10 para Trelles. Para mi, una de mis 2 armerias de confianza. Trelles como armeria fisica y Blackrecon.com como armeria de Internet son mis 2 grandes referencias. Grandes Fredo y cia.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo a trelles, en una escala de 0 a 10 le doy 14:
precios muy competitivos, rapidez en los envíos y un asesoramiento exquisito.
La verdad es que tratan a los clientes de lujo y como sabeis un cliente satisfecho es un cliente que vuelve a comprar en el mismo sitio, y además lo recomienda a otros: incluso hoy día, con tanto internet, la mejor propaganda para bien o para mal sigue siendo el boca a boca.
Un cordial saludo.

La verdad es que tratan a los clientes de lujo y como sabeis un cliente satisfecho es un cliente que vuelve a comprar en el mismo sitio, y además lo recomienda a otros: incluso hoy día, con tanto internet, la mejor propaganda para bien o para mal sigue siendo el boca a boca.
Un cordial saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Hola.
Con animo de ser sarcastico.
Tengo, por relacion en su dia, muy buen concepto de Armeria Trelles. Muy bueno.
Pero con la gramatica que desarrollas en el post de inicio, se puede interpretar perfectamente lo contrario. Lo he tenido que leer tres veces, y gracias a que los compañeros lo han interpretado como tu querias, pero si lo lees como hay que leerlo, el mensaje es todo lo contrario.
Solo eso. Armeria muy recomendable, como bien hago por mp, sobre algunas cuestiones sobre todo sobre Tikka y Sako.
Un saludo.
Con animo de ser sarcastico.
Tengo, por relacion en su dia, muy buen concepto de Armeria Trelles. Muy bueno.
Pero con la gramatica que desarrollas en el post de inicio, se puede interpretar perfectamente lo contrario. Lo he tenido que leer tres veces, y gracias a que los compañeros lo han interpretado como tu querias, pero si lo lees como hay que leerlo, el mensaje es todo lo contrario.
Solo eso. Armeria muy recomendable, como bien hago por mp, sobre algunas cuestiones sobre todo sobre Tikka y Sako.
Un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tanto Alfredo como su Madre, su señora o el resto de empleados de la armeria son unas personas encantadoras y agradables, yo he estado carias veces en la armeria, y siempre que me ve se queda sorprendido pues no recuerda mi nombre al principio, hasta que dice:
Coño, Pablo el valenciano!!
Entonces ya es cuando me atiende, y salimos a charlar un poco por pola de laviana, me enseña la cámara acorazada y a disfrutar como un enano.
Éste señor es todo un caballero y una persona agradecida con sus clientes, le da lo mismo que te gastes 15€ o 1.000€
En armeria izquierdo, pasan varias cosas, en cuanto a precios Izquierdo tiene los mejores precios, pero la atención pre-venta es mala y la atención postventa ES NEFASTA.
Así que no estaría de más que fueran espabilando que los tiempos no están para ir perdiendo clientes.
Que vamos a mi me la sopla yo no vivo de esto así que...
Coño, Pablo el valenciano!!
Entonces ya es cuando me atiende, y salimos a charlar un poco por pola de laviana, me enseña la cámara acorazada y a disfrutar como un enano.
Éste señor es todo un caballero y una persona agradecida con sus clientes, le da lo mismo que te gastes 15€ o 1.000€
En armeria izquierdo, pasan varias cosas, en cuanto a precios Izquierdo tiene los mejores precios, pero la atención pre-venta es mala y la atención postventa ES NEFASTA.
Así que no estaría de más que fueran espabilando que los tiempos no están para ir perdiendo clientes.
Que vamos a mi me la sopla yo no vivo de esto así que...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- demonio3366
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Solo me queda suscribir lo anteriormente dicho por todos los compañeros, Armería Trelles,de lo mejor de lo mejor,que tenemos hoy día en España,mis saludos mas cordiales para,Alfredo,Joaquina y todos las personas que forman esa gran familia.
Volver a “Conversación General”