Para vuestro interés. Importante, ¡¡participad!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para vuestro interés. Importante, ¡¡participad!!

Mensajepor Tony_Montana » 24 Abr 2013 10:04

La Comisión Europea realiza una consulta pública para restringir la tenencia de armas a civiles

https://www.armas.es/noticias/31710-la-c ... viles.html

Un saludo.
RESPETO

gillette
Usuario Baneado

Re: Para vuestro interés. Importante, ¡¡participad!!

Mensajepor gillette » 24 Abr 2013 12:33

Buenas tardes.

En la segunda página ya he dejado de contestar.

¿Esas preguntas se suponen que las hacen sobre las armas ilegales o sobre las guiadas?. Las encuestas con preguntas ambiguas suelen explotar en la cara de las personas de buena fe. Un saludo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Abr 2013 13:03

La encuesta es horrorosa. La han diseñado para que la gente no la responda. Es absurda en su mayor parte. Parece como si quisieran colar restricciones al uso y tenencia de armas por parte de los civiles, soterrándolas con la persecución del tráfico ilegal de armas. Y luego hablamos de los políticos españoles; los del parlamento europeo son infinitamente peores, porque constantemente están maquinando idioteces para hacer como que hacen, es decir, para justificar única y exclusivamente su razón de ser, acompañados de la burocracia mandarinesca a su servicio (por cierto, ¿cuántos saben que sólo la burocracia de la Unión europea nos cuesta al año unos 84.000 millones de euros?).

He sido incapaz de responderla. Lo siento. :|

Saludos

Hablan de restringir el tráfico de armas ilegale

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Abr 2013 13:30

No es sano pasar olímpicamente de todo, vivimos tiempos convulsos y nos quejamos constantemente de que no nos representan y no nos preguntan, pero cuando nos preguntan no queremos saber nada sentenciando que la encuesta es sectaria o sesgada. Tambien juzgamos y sentenciamos que las alegaciones a la propuesta de nuevo reglamento de armas sería inútil y a los hechos me remito.

Yo he hecho la encuesta y aprovechado la ocasión que me brindan para explicar a esos ineptos ignorantes que, por poner un ejemplo, un coche no es cualquier chasis susceptible de montarle un motor, un coche lo es porque tiene un motor que lo impulsa, si no tiene motor no es un coche. Para explicarles que una definición de arma de fuego no puede consistir en una declaración de intenciones torticeras, que si quieren regular lo que sea primero tienen que definir con precisión el objeto sujeto a su futura regulación y que la definición de arma de fuego debieran encomendarla a expertos en la materia.

Tambien he aprovechado para comentarles que la experiencia demuestra que ninguna ley ni normativa reguladora aplicable a armas legales y ciudadanos de bien ha tenido tiene o tendrá nunca efecto alguno sobre el tráfico ilegal de armas, las armas ilegales o la delincuencia; que si queremos evitar la delincuencia lo efectivo es controlar a los delincuentes y no malgastar tiempo y dinero en regular sus herramientas.

Y algunas consideraciones más que no menciono para no aburrir al personal. Sí, ya sé que posiblemente no sirve para nada participar en la encuesta, o igual sí, vaya usted a saber; en cualquier caso si queremos participar en la elaboración de las leyes y que nuestra opinión se tenga en cuenta tendremos que explicarles cuál es nuestra opinión nos guste o no cómo nos lo preguntan.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 24 Abr 2013 13:42

VBull escribió:No es sano pasar olímpicamente de todo, vivimos tiempos convulsos y nos quejamos constantemente de que no nos representan y no nos preguntan, pero cuando nos preguntan no queremos saber nada sentenciando que la encuesta es sectaria o sesgada. Tambien juzgamos y sentenciamos que las alegaciones a la propuesta de nuevo reglamento de armas sería inútil y a los hechos me remito.

Yo he hecho la encuesta y aprovechado la ocasión que me brindan para explicar a esos ineptos ignorantes que, por poner un ejemplo, un coche no es cualquier chasis susceptible de montarle un motor, un coche lo es porque tiene un motor que lo impulsa, si no tiene motor no es un coche. Para explicarles que una definición de arma de fuego no puede consistir en una declaración de intenciones torticeras, que si quieren regular lo que sea primero tienen que definir con precisión el objeto sujeto a su futura regulación y que la definición de arma de fuego debieran encomendarla a expertos en la materia.

Tambien he aprovechado para comentarles que la experiencia demuestra que ninguna ley ni normativa reguladora aplicable a armas legales y ciudadanos de bien ha tenido tiene o tendrá nunca efecto alguno sobre el tráfico ilegal de armas, las armas ilegales o la delincuencia; que si queremos evitar la delincuencia lo efectivo es controlar a los delincuentes y no malgastar tiempo y dinero en regular sus herramientas.

Y algunas consideraciones más que no menciono para no aburrir al personal. Sí, ya sé que posiblemente no sirve para nada participar en la encuesta, o igual sí, vaya usted a saber; en cualquier caso si queremos participar en la elaboración de las leyes y que nuestra opinión se tenga en cuenta tendremos que explicarles cuál es nuestra opinión nos guste o no cómo nos lo preguntan.

Completamente de acuerdo VBull.

Que nos escuchen y nos lean, por lo menos.

Un saludo.
RESPETO

1952MBC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1952MBC » 24 Abr 2013 13:50

Buenas tardes :)

Completamente de acuerdo con VBull :apla:

Yo ya he contestado :vacaciones^:

Saludos :birra^:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 24 Abr 2013 14:03

Pues está clarísimo que lo que pretenden es liar a los ciudadanos de a pie. Como dejan poner coletilla al final de cada página les he puesto que no nos tomen el pelo y que sean claros o se dejen de monsergas. Creo que todos deberíamos hacerlo para que vean que sabemos, por lo menos, leer.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 24 Abr 2013 14:21

Saludos Compañeros.
Llevamos unos días trabajando desde Anarma en dicha encuesta.
Manifestando que anarma está unificando esfuerzos y publicara un comunicado punto por punto con los prost y contras de cada apartado.
Con el único fin de que cada usuario entienda o no de normativa legal, pueda tener constancia de lo que nos afectara en España.
Creo si todo los usuarios tenemos constancia y unificamos esfuerzos tal vez se encuentren con una respuesta que no esperan.
En breve estará difundido.
Gracias nuevamente por vuestro apoyo y confianza.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 24 Abr 2013 14:31

Considero importante que seamos los poseedores legítimos de armas quién rellenemos estas encuestas. Mejor que lo hagamos nosotros que los perroflautas.

Saludos
:sniper

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Abr 2013 14:38

marchoso escribió:Saludos Compañeros.
Manifestando que anarma está unificando esfuerzos y publicara un comunicado punto por punto con los prost y contras de cada apartado.
Con el único fin de que cada usuario entienda o no de normativa legal, pueda tener constancia de lo que nos afectara en España.
Creo si todo los usuarios tenemos constancia y unificamos esfuerzos tal vez se encuentren con una respuesta que no esperan.

Por favor, en cuanto tengais el comunicado/analisis hecho publicadlo para que podamos responder evitando las ambigüedades que han puesto, a ver si se avanza mas a nuestro favor......
Mi firma ira bien clarita en los comentarios, y lo mismo el comentario de que mucho hablar de Europa cuando en España esas directivas no se aplican o se aplican de la forma mas restrictiva respecto al resto de Europa, lo que constituye una discriminacion para todo deportista y amante del uso de las armas dentro de la legalidad.
Que luchen contra el trafico y uso ilegal : bien, que restrinjan aun mas el derecho a las armas como que no. (que lean mi firma y el comentario que les pondre).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 24 Abr 2013 15:32

Cabo_Tito escribió:
marchoso escribió:Saludos Compañeros.

Por favor, en cuanto tengais el comunicado/analisis hecho publicadlo para que podamos responder evitando las ambigüedades que han puesto, a ver si se avanza mas a nuestro favor......
Mi firma ira bien clarita en los comentarios, y lo mismo el comentario de que mucho hablar de Europa cuando en España esas directivas no se aplican o se aplican de la forma mas restrictiva respecto al resto de Europa, lo que constituye una discriminacion para todo deportista y amante del uso de las armas dentro de la legalidad.
Que luchen contra el trafico y uso ilegal : bien, que restrinjan aun mas el derecho a las armas como que no. (que lean mi firma y el comentario que les pondre).

+1 completamente de acuerdo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 24 Abr 2013 15:38

Conozco a una chica que practica tiro con arco.

La última que me ha contado es que están esperando que "ocurra algo" con un "arquero" para incluirlo en la licencia de armas. Así habrá que sacarse también licencia para poseer un arco. De todo tipo de arco. :shock:

Dentro de poco necesitaremos contratar un transporte blindado para comprarnos una cubertería y poder llevarla a casa. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 24 Abr 2013 15:56

Saludos Niki.
Pues en mi caso tuve que realizarle un recurso a un chico que le habían sancionado con 300€ por portar un tenedor y un cuchillo en un taper.
Al regreso de la universidad camino de su casa pasaba una manifestación y lo sancionaron.
Un saludo
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 24 Abr 2013 16:10

marchoso escribió:Saludos Niki.
Pues en mi caso tuve que realizarle un recurso a un chico que le habían sancionado con 300€ por portar un tenedor y un cuchillo en un taper.
Al regreso de la universidad camino de su casa pasaba una manifestación y lo sancionaron.
Un saludo

:shock:

Cuando lo he escrito no pensaba que llegaramos a ello, en realidad.

Saludos
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Abr 2013 16:11

Lo dicho.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 24 Abr 2013 16:57

Yo he rellenado la encuesta, y las cosas que me parecían ambiguas las he explicado en el espacio destinado a las explicaciones a final de página. Sobre todo he querido dejar claro que hay que controlar al máximo a los delincuentes, pero a los que poseemos armas legales no nos pueden racionar las municiones tan exageradamente, entre otras cosas.
Y recordad que habrá grupos que contestarán que hay que eliminar todas las armas, las legales por supuesto, porque las otras seguirán existiendo.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Abr 2013 17:31

Nikii escribió:Conozco a una chica que practica tiro con arco.

La última que me ha contado es que están esperando que "ocurra algo" con un "arquero" para incluirlo en la licencia de armas. Así habrá que sacarse también licencia para poseer un arco. De todo tipo de arco. :shock:

Dentro de poco necesitaremos contratar un transporte blindado para comprarnos una cubertería y poder llevarla a casa. :mrgreen:

No me extrañaría nada que la G.C. quiera y llegue a intentar hacer eso con los arcos. Lo de la cuberteria no pero no por falta de ganas ............

Saludos.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 24 Abr 2013 18:05

VBull +1

Volver a “Conversación General”