Buenas a todos. Hoy os traigo novedades:
Después de 30 dias de incubación por parte de mi pata (anade real), hace 5 dias salieron mis pequeñines. Puso 19 huevos, se le retiraron 4.
Se puso a incubar 15 huevos, y salieron 11. Uno de los patitos murio a los 3 dias, pero los otros estan de maravilla. Son diez preciosos patitos de anade real puro. Aqui las fotos:
Bueno, y porque no, una foto del padre; que tambien esta muy "bonico":
Mi pequeño "Ejercito"
Mi pequeño "Ejercito"
"A la tercera, bala vencida"
Re: Mi pequeño "Ejercito"
Enhorabuena papá pato, jejeje
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que chiquitines... cuak cuak!!!
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

La verdad es que me alegre mucho cuando vi al primero. Creia que no saldrian, pero han salido. Hoy estaban todos dentro del agua y la han echado toda fuera!!! Me encanta como van todos en peloton detras de su madre. Ya subire mas fotos de estos pequeños en cuanto pueda.
"A la tercera, bala vencida"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo el año pasado consegui 3 patitos como esos, dos me sobrevivieron, macho y hembra. hechales agua con una manguera pulverizandola y veras que tiesos se ponen y empiezan a agitar las alas jaja les encanta. los mios como no tenian madre les puse un poyo para que les enseñara a comer jeje. tambien tuve una liebre pequeñita que la amamantaba mi gata y ojito con sacarla de la cesta porque la cojia de las orejas y volvia a llevarsela. lastima que muriera a los pocos dias.