Pieza plástico 1160 Gamatic (entre pistón y sello)

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pieza plástico 1160 Gamatic (entre pistón y sello)

Mensajepor josegun » 23 Abr 2013 14:03

Hola compañero,intentare explicarme acerca del envio por mi parte de un trozo de este material mio.Veras,yo por mandarte un trozo no es,el problema viene que este material ya se me esta quedando corto,si te mando un trozo,va a quedar esto tan justo,que cuando yo me haga o me dejen a mi una broca algo mayor ya casi no voy a tener material para poder sacar yo estas piezas.Incluso es mas dificil despues agarrarlo al plato del taladro de columna,pues tampoco tengo gato apropiado de estos que se agarran al dicho plato,utilizo un sargento comun.A veces este material (naylon) lo podemos encontrar en las ruedillas estas que venden para distintos electrodomesticos o bricolaje,todo es comprar una suelta y engancharla al torno,es un material duro.Si me hago de una broca de como ya comente del 29 o 30 entonces le meto caña,pero no te puedo asegurar cuanto tiempo me va a llevar.Otra cosa te digo,dices tu de mandarte un trozo,pero es que para mandarte un trozo,este debe de ser redondo,sino como lo enganchas al torno? porque te crees que el que tengo yo es redondo? pues porque el que me lo dio ya se habia hecho de el precisamente asi para poder colocarlo en el torno,sino imaginate tu una cosa dando vueltas sin ser redonda,como engancha?
Hazte a la idea de poner algo al taladro comun una cosa que no sea redonda,a ver que hace.Saludos

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 23 Abr 2013 17:38

makeynai efectibemente opac tiene en catalunya y en el pais vasco y cada una sumistra a una zona de españa por lo general suele ser a fereterias es por lo que te digo que te pongas en contacto con ellos y te pueden decir cual es la mas cercana a tu domicilio que ellos le sumistran yo me puse en contacto con la de calunya y muy amablemente me informaron de las 2 ferreterias mas cercenas que eran clientes suyos y tenian sus productos de echo en la localidad donde resido no hay ninguna ferreteria que tenga los productos de opac y la mas cercana esta en otra localidad a 8 km de distancia
un saludo
pd: creo que el viernes tengo que pasar por una ferreteria industrial que conocco y distribuye productos de opac le preguntare si tiene teflon naylon o algo similar en barras ya te comentare algo

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 23 Abr 2013 20:20

hola e encontrado esta tienda te pongo el enlace
no la conozco la e encontrado mirando por la red
https://www.plastico-resina-caucho.com/e ... o-y-nylon/
un saludo

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 24 Abr 2013 00:48

jaferdo escribió:hola e encontrado esta tienda te pongo el enlace
no la conozco la e encontrado mirando por la red
https://www.plastico-resina-caucho.com/e ... o-y-nylon/
un saludo

Jejeje, debería haber mirado antes el hilo que los mp's, pues ya te he contestado el mp para decirte que iría a la avenida del manzanares porque hablé con el sr. de esta misma empresa que me hace la pieza por unos 3 euros ó me vende un trozo de barra para hacermela yo por 1,5 €.

Sal U2 y wenos tiros :twisted: .
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 25 Abr 2013 00:09

Hola compañeros. Hoy he estado en Orbiplast, S.L. y he llevado la pieza vieja y les he dicho que me hagan una igual pero con 3 mm. más de espesor para suplementar la diferencia entre el antigüo sello de cuero y el nuevo de "plástico" siguiendo las recomendaciones de jerónimo. Le he pedido un trozo de barra de nylon para futuras reparaciones y me ha cobrado 6,50 € por todo. La pieza tenía 25 mm y algo, pero como ya tenía el taladro de 5 mm hecho, lo he torneado a mano/lima con la taladradora de mano hasta rebajarlo a 24 mm. como el original.

Al final he utilizado nylon, porque los de Orbiplast me han dicho que es más duro que el teflón (discrepo). La verdad es que la operación de rebajado me ha costado bastante más que rebajar un tornillo u otra pieza de metal. Creo que quedará bién.

Orbiplast, S.L. tiene de todo tipo de plásticos, nylon, teflón, metacrilato, vinilos, y un lárgo etc., además de recipientes envases. Lo tienen en planchas de distintos grosores, en barras, en tubos. Y no sabía yo que estaba tan cerca de mi casa. Lo encontré buscando en internet y después me lo contaste tú, jaferdo.

Otro tema acabado, solo queda montarla y antes decidirme si le quito el encamisado de 2 vueltas de lata de cerveza del %Día que lleva o ponerle como a la otra gamatic un trozo de tubo de escoba de los chinos. Colorín colorado, este tema se ha acabado.

Ahora los afotos para que comprobeis la difencia entre la nueva y la vieja.

Sal U2 y wenos tiros :twisted: .
Adjuntos
Hola, buenos días compis.

Tengo un problema con la pieza de plástico que está entre el sello y el cilindro 40
La pieza que me han hecho, a falta de rebajar el diámetro a 24 mm. como el original. Se ve el detalle de los 3 mm. más que tiene la pieza nueva, para suplementar la diferencia entre el sello de cuero y el sintético.
Hola, buenos días compis.

Tengo un problema con la pieza de plástico que está entre el sello y el cilindro 41
El conjunto y el trozo de algo más de 10 cms. para futuras piezas.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Volver a “Customización y Bricolaje”