Podium 286

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Podium 286

Mensajepor pajaroloco » 17 Feb 2008 20:46

Alguién que tenga una carabina podium 286 de CO2, ya la tengo a trocitos para limpiarla del poco de oxido que lleva , y sólo me falta que alguién me pueda explicar cómo saco la valvula, es lo último que me falta por limpiar y engrasar, ¡¡ estoy perdidoooo!
gracias
un saludo
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: Podium 286

Mensajepor G-1200 » 17 Feb 2008 21:38

¡Buenas noches!

Yo tengo la 186 de CO2 pero, al estar impecable y colgada en la pared del despacho nunca la he usado y mucho menos desmontado. Quizás chemagun pueda echarte un cable. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pajaroloco » 17 Feb 2008 21:59

La mía, por lo que parece también había estado dentro de una caja y muy bién conservada, a simple vista tan sólo se había hecho servir un poco, practicamente nada, pero mi sorpresa ha sido encontrar bastante oxido en algunas partes metálicas, que ya están limpias, aceitadas o engrasadas.
un saludo y gracias
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pajaroloco » 17 Feb 2008 23:57

Hola G-1200 ya he contactado con Chema y me ha enviado a ti maestro del CO2.
Esperaré o buscaré por Internet haber si consigo el despiece.
un saludo
jorditb

-Benjamin Franklin

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 18 Feb 2008 18:35

Buenas tardes, Pajaroloco.
Este es el despiece de Podium 286. No se si podrás verlo bien. Lo he tenido que reducir muchísimo.

Imagen

Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pajaroloco » 18 Feb 2008 19:44

Muchas gracias Jerónimo lo imprimiré y lo ampliaré, ya me lo estudiaré y a ver si veo claro como se saca la valvula supongo que tiene que ser por la parte de atras.
un saludo
jorditb

-Benjamin Franklin

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pajaroloco » 19 Feb 2008 13:50

Gracias a todos, ya la he desmontado adecentado y vuelto a montar, con la ayuda vuestra y de algún otro compañero de otro foro,
un saludo
jorditb

-Benjamin Franklin

orivera46
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor orivera46 » 22 Feb 2008 10:01

Hola, Llevo visitando este foro desde hace bastante tiempo , aunque como "oyente" porque poco puedo aportar. Siempre me han gustado las carabinas de aire comprimido, la primera me la regalaron mis hermanos cuando tenia 10 años, hace mucho. (no recuerdo cual fue, pero seguro que era gamo), luego tuve una podium de bombeo, pero desde que deje de vivir en el "barrio" que era un anexo a un poligono , y no tenia facil el pegar tiros, me fui enfriando. Bueno dejemos el rollo ....
Me han regalado una 286 estropeada, y despues de ver el despiece, veo que me falta la ref 70-041, digamos lo que empuja la botella para que quede sellada. Alguien me puede decir como conseguirla , o en su defecto las medidas que tiene para intentar fabricarme una?.
Muchas Gracias

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pajaroloco » 01 Mar 2008 11:46

Hola Olivera46
la pieza creo que casera no es dificil de hacer,
la medida más gorda es de 10x13 m/m y en la parte de delante es concaba para que asiente la botella, haces un agujero roscado traspasando la pieza, y una vez has hecho la parte concaba roscas el tornillo y lo fijas con loctite 542, será la medida de la pieza 70-036 y unos dos o tres milimetros más, tendrás que hacerte la pieza 70-040 con un trozo de platina con la misma rosca del tornillo y unos 3 ó 4 m/m de grueso que va encajada dentro de la pieza 70-036 y que sirve para que la empuje la pieza 70-037 con su parte redonda. si no lo ves claro me mandas un privado con tu nº de telefono y te lo cuento mejor.
un saludo
jorditb

-Benjamin Franklin

Volver a “AC General”