Para dar ejemplo y seguir lo del burro delante para que no se espante aquí va la primera entrada.
Ayer volví del nacional en Granada con cierto regustillo amargo por los resultados obtenidos que sin ser malos del todo tampoco fueron lo buenos que esperaba.
En 100 metros solo tiré en Withworth con un resultado discreto aunque hubo cuatro puntos discutibles que cayeron del lado malo según los árbitros
Hoy me he ido a sacarme la espinita y ver si el tema era pasajero o me había caído en el pozo.
La tirada de hoy hubiera ganado el campeonato, pero "too late my friend"
Sin embargo lanzo el primer tema de discusión, ¿para que entrenamos?, la mayoría me responderá que para hacer buenos tiros. Creo que viendo lo que me pasó en Granada y lo que he hecho hoy que lo que tenemos que aprender no es a hacer buenos tiros (que eso lo sabemos la mayoría) sino a EVITAR LOS MALOS, que son los que arruinan las tiradas.
Como veréis en la tirada de hoy solo hay un disparo malo (lo vi antes de mirar por el catalejo y fue consecuencia de extender el tiempo de apnea), el que haya seis dieces es un tema que no debe hacernos perder un segundo, cuando los disparos se hacen bien, o son nueves o dieces....... eso son tiros buenos........ lo que hay que evitar son los errores que nos llevan fuera de esa zona y establecer los mecanismos cerebrales que bloqueen el disparo cuando detectemos el inicio del problema....... PARA ESO HAY QUE ENTRENAR.......... bueno, esa es mi humilde opinión.
Luego he puesto a punto el SHARP una vez solucionados los problemas que tenía con el martillo aunque tengo que arreglarme la correa que no me vale. Por lo tanto, los resultados para el próximo lunes.
Un abrazo
Juan.