comprar polvora en madrid
comprar polvora en madrid
Hola un saludo a todos, aver si algun compañero puede decirme donde comprar polvora en Madrid aparte de top gun,que he llamado y no disponen,voy el sabado y queria aprovechar el viaje a Madrid.Gracias anticipadas y aver si hay suerte. 

socio707

Re: comprar polvora en madrid
Se me olvidaba tambien comentar que entre todos los compañeros, informar al foro si hay existencias o no.Asi nos enterariamos todos si hay polvora en las armerias y alguno le vendria bien cuando hace algun viaje.Saludos 

socio707

teuton9 escribió:Hola un saludo a todos, aver si algun compañero puede decirme donde comprar polvora en Madrid aparte de top gun,que he llamado y no disponen,voy el sabado y queria aprovechar el viaje a Madrid.Gracias anticipadas y aver si hay suerte.
Descontando la armaría que mencionas, que yo sepa, solo puedes encontrar en "Proshop Armera" de la calle Arganzuela. Pero todos dicen que son unos careros y muy antipáticos.
Si quieres, puedes llamarlos por teléfono.
Un abrazo
Salitre escribió:teuton9 escribió:Hola un saludo a todos, aver si algun compañero puede decirme donde comprar polvora en Madrid aparte de top gun,que he llamado y no disponen,voy el sabado y queria aprovechar el viaje a Madrid.Gracias anticipadas y aver si hay suerte.
Descontando la armaría que mencionas, que yo sepa, solo puedes encontrar en "Proshop Armera" de la calle Arganzuela. Pero todos dicen que son unos careros y muy antipáticos.
Un abrazo
La verdad es que yo fui un día y me querían cobrar 100€ kg.
Me pareció una pasada la verdad. Pero no me trataron mal.
Un saludo.
Gracias salitre por la informacion,pero tengo malas noticias. Tampoco disponen de polvora,los he llamado y tampoco tienen. 

socio707

Gracias paquito 77,por la colaboracion,pues es una pasada de precio como dices. 

socio707

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aunque no se lo pueda creer nadie: EN MADRID NO HAY UN GRAMO DE POLVORA NEGRA...(salvo en alguna armería perdida de barrio, con todo mi respeto, o algo a un precio de oro, pero tampoco).
¿Como es posible esto?, ¿será posible que para tener PN, me tengo que ir a 400Km?, ¿estaremos toda la vida así?.
QUE VERGÜENZA !!!, sin escusas.
Un saludo.
¿Como es posible esto?, ¿será posible que para tener PN, me tengo que ir a 400Km?, ¿estaremos toda la vida así?.
QUE VERGÜENZA !!!, sin escusas.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Mira que es vergüenza, y eso en la capital de España.......

Salitre escribió:teuton9 escribió:Hola un saludo a todos, aver si algun compañero puede decirme donde comprar polvora en Madrid aparte de top gun,que he llamado y no disponen,voy el sabado y queria aprovechar el viaje a Madrid.Gracias anticipadas y aver si hay suerte.
Un abrazo
Confirmo lo de antipáticos, lo de careros también me lo parecieron, pero con no comprarles lo solucioné.
Felipe
¿Alguien tiene una explicación creíble de por qué en la capital de España, para una población de más de 6 millones de habitantes no hay existencias de pólvora durante meses y meses?
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Hola,
Acabo de hablar con Pilar de Top Gun y el problema es que el camión Maxam no baja hasta fin de mes y ellos son los que proveen a todas las armerías, ya que, como es sabido, trabajan en régimen de monopolio.
En principio, cuentan con que llegue FFF y suiza #2.
Saludos.
Acabo de hablar con Pilar de Top Gun y el problema es que el camión Maxam no baja hasta fin de mes y ellos son los que proveen a todas las armerías, ya que, como es sabido, trabajan en régimen de monopolio.
En principio, cuentan con que llegue FFF y suiza #2.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.Pues es una lastima el que no tengan,porque me venia de maravilla al poder aprovechar el viaje.

socio707

tirotiro escribió:¿Alguien tiene una explicación creíble de por qué en la capital de España, para una población de más de 6 millones de habitantes no hay existencias de pólvora durante meses y meses?
Yo he conocido la época en la que no había en años.
¿Ahora entendeis porque en Madrid la avancarga está muriendo?
saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Será para que no se puedan recargar los .45LC?, JA JA JA, ¡¡que pena!!. Al final practicaremos a pedradas, bueno yo tengo un poleas y un long bow...
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
Mad, ¿tienes permiso de recarga para los arcos?
Un saludo, chistoso.
Un saludo, chistoso.
madbullet escribió:¿Será para que no se puedan recargar los .45LC?

-
- Calibre .22
- Contactar:
Si a alguno le apetece montar una fabrica artesanal de pólvora, eso si convenientemente legalizada,en trece bolas se puede encontrar la receta de nuestros bisabuelos.
https://www.13bolas.com/articulos/clasif ... lvoras.php
https://www.13bolas.com/articulos/clasif ... lvoras.php
- Caballero40
- Calibre .22
- Contactar:
Comprar polvora en madrid
Pues no se que deciros, pero a mi para comprar pólvora me tengo que bajar 190 km + los de vuelta o subir 230 + la vuelta, o subir a Madrid que son 305 + el retorno y todo para un kilo de pólvora y 100 pistones que en una sentada se acaban.
Así que cuando en la intervención de armas me dieron la autorización, el guardia se reia.
Saludos desde Jaén ni Pollas.
Así que cuando en la intervención de armas me dieron la autorización, el guardia se reia.
Saludos desde Jaén ni Pollas.
‹‹Cuando una bala no da donde se quería…dará donde NO se quería ››