¿Hay cambios para comprar polvora negra y pistones?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Hay cambios para comprar polvora negra y pistones?
Pese a que se comenta que por su composición estropean las chimeneas, yo los uso en los revólveres con asiduidad, lo que hay que hacer es limpiar bien las chimeneas en el momento. Te pongo lo de los revólveres por que el fuego es directo e inician bien, en los rifles y pistolas dan fallos puesto que la comunicación del fuego es acodada y son flojitos para eso.
Para mi son comodísimos pues no se revientan y los cachejos no entran en el armazón, tampoco se funden ni nada de nada, lo que no sé es si se podría competir on ellos...Un saludo.
Para mi son comodísimos pues no se revientan y los cachejos no entran en el armazón, tampoco se funden ni nada de nada, lo que no sé es si se podría competir on ellos...Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
madbullet escribió:Pese a que se comenta que por su composición estropean las chimeneas, yo los uso en los revólveres con asiduidad, lo que hay que hacer es limpiar bien las chimeneas en el momento. Te pongo lo de los revólveres por que el fuego es directo e inician bien, en los rifles y pistolas dan fallos puesto que la comunicación del fuego es acodada y son flojitos para eso.
Hola pues tendre que buscar algunos en el chino porsi acaso que nunca sabes quando te pueden hacer falta gracias por la respuesta.

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
No todos los pistones de juguete, sirven para avancarga.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si el martillo golpea medio fuerte, la chimenea hace de sacabocados y te teja un hermoso pedazo de plástico dentro que a veces sale fácil y otras no tanto.
Como último remedio puede funcionar, pero de momento no son precisamente los pistones el problema, lo grave es lo de la pólvora, porque no solo es la limitación del kilo, es que no hay narices de encontrarla al menos por el Levante.
Un abrazo
Juan
Como último remedio puede funcionar, pero de momento no son precisamente los pistones el problema, lo grave es lo de la pólvora, porque no solo es la limitación del kilo, es que no hay narices de encontrarla al menos por el Levante.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Hola amigos.
Soy novato en la AE (tengo la licencia desde hace casi 10 años) y la semana pasada compre mi primera arma un Colt 1851 Navy Seriff de segunda mano a un compañero del foro.
Pero mi sorpresa ha sido que no encuentro pólvora en las armerías de mi zona Reus y Tarragona.
En una de Reus (de la Riera Miro) me dijeron que hace 3 meses que no reciben, en otras de Tarragona y Reus que el tema estaba muy complicado y que no vendían (entendí que no querían complicarse la vida).
¡Alguien sabe donde puedo comprar!
¿Es una situación local o es generalizada?
Saludos
PD Tengo un "pisapapeles" precioso.
Soy novato en la AE (tengo la licencia desde hace casi 10 años) y la semana pasada compre mi primera arma un Colt 1851 Navy Seriff de segunda mano a un compañero del foro.
Pero mi sorpresa ha sido que no encuentro pólvora en las armerías de mi zona Reus y Tarragona.
En una de Reus (de la Riera Miro) me dijeron que hace 3 meses que no reciben, en otras de Tarragona y Reus que el tema estaba muy complicado y que no vendían (entendí que no querían complicarse la vida).
¡Alguien sabe donde puedo comprar!
¿Es una situación local o es generalizada?
Saludos
PD Tengo un "pisapapeles" precioso.
- wibols
- Usuario Baneado
hoy en rabell, barcelona, me han dicho que no les queda pólvora negra.
La cosa empieza a parecer preocupante, ¿funcionarían con pólvora de petardos?

La cosa empieza a parecer preocupante, ¿funcionarían con pólvora de petardos?

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Reventarías el arma. Al paso que vamos tendremos que hacerla en casa.
- wibols
- Usuario Baneado
puedo planteármelo, en donde trabajo esta lleno de laboratorios con el equipo necesario, con cosas más peligrosas que la pólvora negra juegan cada día, ¿cual seria la formula ideal? (porcentajes)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Yo sigo alucinando con este bendito pais.
Resulta que solo hay pegas para la gente que tiene la licencia correspondiente, pero para la genta que tenemos la suerte de disfrutar de las fiestas de moros y cristianos, con solo el DNI nos dan un kilo de polvora y los 100 pistones. Y creo que la mayoria de los trabucos, el mio incluido, sin ningún tipo de papel ni documetación.
Aqui prima el populismo, o sea el numero de votos en juego.
Resulta que solo hay pegas para la gente que tiene la licencia correspondiente, pero para la genta que tenemos la suerte de disfrutar de las fiestas de moros y cristianos, con solo el DNI nos dan un kilo de polvora y los 100 pistones. Y creo que la mayoria de los trabucos, el mio incluido, sin ningún tipo de papel ni documetación.
Aqui prima el populismo, o sea el numero de votos en juego.
bolaplomo escribió:Reventarías el arma. Al paso que vamos tendremos que hacerla en casa.
Por curiosidad he mirado en Youtube y he encontrado este vídeo, no se si las proporciones son adecuadas, pero usar un molinillo eléctrico de café como lo utiliza no creo que sea lo mas sensato.
Esto me suena a la Kal Eborroca, o como se diga.
Deberian eliminar estos videos de la red.
Deberian eliminar estos videos de la red.
Utilizar un aparato eléctrico para hacer pólvora, es la mayor barbaridad del mundo.
Conozco gente que ha hecho de manea artesanal y funciona pero dicen que es de baja calidad debido a que se ve el granulado es difícil de conseguir y sale más como un polvillo según me contaron, que como un granulado. Pero tirar, tira aunque no todos los tiros salgan como toca.
Personalmente no recomendaría a nadie que se arriesgara a fabricarla y menos con molinillo.
Buff, da grima pensar el pedo que puede dar...
Personalmente no recomendaría a nadie que se arriesgara a fabricarla y menos con molinillo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- wibols
- Usuario Baneado
Salitre escribió:Utilizar un aparato eléctrico para hacer pólvora, es la mayor barbaridad del mundo.
acaso crees que en los laboratorios los aparatos van a manivela?
de todas formas, si me lio la manta a la cabeza, yo no utilizare un molinillo de café.
Por cierto, seria legal fabricarla uno mismo en pequeñas dosis para consumo propio?
Código penal...
"Artículo 568.
La tenencia o el depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o sus componentes, así como su fabricación, tráfico o transporte, o suministro de cualquie r forma, no autorizado por las Leyes o la autoridad competente, serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años, si se trata de sus promotores y organizadores, y con la pena de prisión de tres a cinco años para los que hayan cooperado a su formación."
Espero que no haya dudas al respecto......
Saludos.
"Artículo 568.
La tenencia o el depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o sus componentes, así como su fabricación, tráfico o transporte, o suministro de cualquie r forma, no autorizado por las Leyes o la autoridad competente, serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años, si se trata de sus promotores y organizadores, y con la pena de prisión de tres a cinco años para los que hayan cooperado a su formación."
Espero que no haya dudas al respecto......
Saludos.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Osea que en casa no podemos tener, ni comprar en el Super (hay que transportar):
Gasolinas
Disolventes (incluida acetona para las uñas)
Aceites
Cerillas
Mecheros de gas
Abono
Carbón
Azufre
Amoniaco
Lejía
Cloro
Alcohol
Etc..............
Como siempre no es lo mismo "fabricar" para comercialización que "elaborar" con receta propia para consumo en pequeñas cantidades.
El delito (si lo hay) no es el mismo
Un saludo
Gasolinas
Aceites
Cerillas
Mecheros de gas
Abono
Carbón
Azufre
Amoniaco
Lejía
Cloro
Alcohol
Etc..............
Como siempre no es lo mismo "fabricar" para comercialización que "elaborar" con receta propia para consumo en pequeñas cantidades.
Un saludo
lewis escribió:Conozco gente que ha hecho de manea artesanal y funciona pero dicen que es de baja calidad debido a que se ve el granulado es difícil de conseguir y sale más como un polvillo según me contaron, que como un granulado. Pero tirar, tira aunque no todos los tiros salgan como toca.
Tengo que decir que en mis años mozos, como practicas de laboratorio, al profesor se le ocurrio el hecho de "fabricar" polvora... bueno, tengo que decir que también hicimos jabón, aspirinas entre otras muchas practicas... lo unico malo es que tendre que buscar la libreta de los apuntes que no se ni en que caja la deje...
Tambien que en vez de nitrato de potasio o sodio, antaño se utilizaba orina de cura, pero salia mejor con la de obispo o abad, seria cosa de la religion o de su mala leche cuando buscaban herejes para que fuera más explosiva.
Pero como somos gente de bién, seguiremos siempre las normas no fuera caso que nos jodieran a todos. Los inventos para los genios.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
Firefighter escribió:Osea que en casa no podemos tener, ni comprar en el Super (hay que transportar):
Gasolinas
Aceites
Cerillas
Mecheros de gas
Abono
Carbón
Azufre
Amoniaco
Lejía
Cloro
Alcohol
Etc..............
Un saludo
Hola, estamos hablando de fabricación, no saques las cosas de quicio....
Del reglamento de explosivos:
"Artículo 31.
La fabricación de explosivos sólo se podrá efectuar en fábricas autorizadas conforme a las normas del presente capítulo y con sujeción a las prescripciones generales de este Título, así como a las condiciones específicas a que se someta la autorización. Se exceptúa la fabricación de pólvora y mecha por los talleres de pirotecnia para su propio suministro, con las limitaciones de cantidad establecidas en el artículo 128 de este Reglamento."
Saludos.