PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW 98
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW 98
Hola compañeros, ayer recibi mi flamante HW98 en calibre 5,5, a muy buen precio, era la ultima que quedaba en Merino, la ví, dudé, la compro, no la compro, que si sí, que si no, que si ya verás la parienta cuando se entere, que venga, que otro dia........y despues de un rato de meditacion: la compré.
La carabina me la enviaron de un dia para otro, venia embalada muy bien.
Por dentro la carabina en su caja, lo que mas me sorprendió es que es cortita, como una hw97k.
La saco, la miro, como pesa la jodia, y el agarre es fantastico, tiene un picado extraño en la culata que hace que no se escurra de las manos, se te queda como pegada.
Bueno pues voy a probarla.........Coño!!! que dura esta la cabrita, cuesta muchisimo quebrar el cañon la primera vez, va muy duro, tanto para abrirla como para cerrarla, cosa que se va solucionando despues de los primeros 50 o 60 disparos, no se si porque se ha ablandado o me he acostumbrado a la dureza.
El cañon mola, es gordo de pelotas de esos que llaman bull barret o algo así.
Pues eso pego unos tiros rapidos, para centrar el visor y probarla, el gatillo en su linea, muy bueno y predecible una gozada, la cacharra mete unos buenos golpes pero no se nota nada de tuang ni vibraciones extrañas, ni saltos raros.......va bien.
Os pongo unas dianas a ver como me van saliendo.
Distancia 35 metros, x12-x16 en el visor, apoyo saco delantero, sentado, balines cometa jsb diabolo express...........tengo que probar otros porque estos no me acaban de convencer, igual pesan poco.
La carabina me la enviaron de un dia para otro, venia embalada muy bien.
Por dentro la carabina en su caja, lo que mas me sorprendió es que es cortita, como una hw97k.
La saco, la miro, como pesa la jodia, y el agarre es fantastico, tiene un picado extraño en la culata que hace que no se escurra de las manos, se te queda como pegada.
Bueno pues voy a probarla.........Coño!!! que dura esta la cabrita, cuesta muchisimo quebrar el cañon la primera vez, va muy duro, tanto para abrirla como para cerrarla, cosa que se va solucionando despues de los primeros 50 o 60 disparos, no se si porque se ha ablandado o me he acostumbrado a la dureza.
El cañon mola, es gordo de pelotas de esos que llaman bull barret o algo así.
Pues eso pego unos tiros rapidos, para centrar el visor y probarla, el gatillo en su linea, muy bueno y predecible una gozada, la cacharra mete unos buenos golpes pero no se nota nada de tuang ni vibraciones extrañas, ni saltos raros.......va bien.
Os pongo unas dianas a ver como me van saliendo.
Distancia 35 metros, x12-x16 en el visor, apoyo saco delantero, sentado, balines cometa jsb diabolo express...........tengo que probar otros porque estos no me acaban de convencer, igual pesan poco.
Última edición por idelbarrio el 19 Abr 2013 16:26, editado 3 veces en total.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW998
Bueno ahora unas dianas
35 metros, x12, apoyo saco delantero, 10 disparos, cometajsb diabolo express 5,5.
35 metros, x12, apoyo saco delantero, 10 disparos, cometajsb diabolo express 5,5.
- Adjuntos
Última edición por idelbarrio el 19 Abr 2013 16:26, editado 1 vez en total.

Oyes que mi fénix te puede jajajaja , hay que probar los jsb diabolo , autenticos y los ft trophy , el muelle se suavizará poco a poco.
Si k es wapa la jodia!!!, si estas supieran cocinar y planchar ibamos a ver donde pegaban las parientas jajajaja, menos mal k no me lee
A disfrutarla con mucha salud k es lo importante.

A disfrutarla con mucha salud k es lo importante.

No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.
gracias por compartir tus impresiones, es una carabina que siempre me ha gustado
mdemacho me imagino que te as quedado muy agusto, empiezo a entender un poco mas tu nick
menos mal que esa actitud retrograda empieza a estingirse.........
mdemacho me imagino que te as quedado muy agusto, empiezo a entender un poco mas tu nick
alexis8 escribió:gracias por compartir tus impresiones, es una carabina que siempre me ha gustado
no coño, no era mas k una broma joder, joder cada dia esta la gente mas con el hacha levantada...
mi nick viene de otra cosa k no tiene nada k ver con ese tema y k no voy a explicar ahora.

No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Re: PRIMERAS IMPRESIONES WEIHRAUCH HW 98
Mi enhorabuena Ismael, es preciosa la máquina, pesa mucho? Qué diferencias notas con respecto la 97?
Que culata más bonita.....
Que la disfrutes máquina....vaya armero que te estas preparando....
Saludos
Que culata más bonita.....

Que la disfrutes máquina....vaya armero que te estas preparando....

Saludos
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MOMO79 escribió:Mi enhorabuena Ismael, es preciosa la máquina, pesa mucho? Qué diferencias notas con respecto la 97?
Que culata más bonita.....![]()
Que la disfrutes máquina....vaya armero que te estas preparando....![]()
Saludos
Que pasa Jeronimo!!
La principal diferencia que noto es que gracias a la carrillera ajustable y la cantonera ajustable, se encara mucho mejor que la 97, tambien se carga mejor al ser el cañon abatible te queda todo el puerto de carga a la vista, yo tuve una 97k y lo que mas me jodia es que si el visor era un poco grande, tapaba el puerto de carga y lo de meter hay los dedos se me hacia incomodo (cosa que no me pasa con la 77, que igual tiene el puerto un poco mayor, no se).
El peso mas o menos el de la 97, unos 4 kilos y el agarre gracias al picado ese extraño que trae la culata es cojonudo, incluso si se usara bajo lluvia, barro la maquina no se te escurriria de las manos.......para mi gusto mejor que la 97, pero eso ya va sobre gustos, como todo, claro.
Precision y gatillo en la linea HW, muy buena, no???
nos vemos chaval.!!!
saludos
ismael.

Felicidades por la compra y a disfrutarla!
Un saludo

Un saludo

- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola idelbarrio !! yo he comprado una hw98 en su versión Luxus( así la denominan ) en schneider-sportwaffen, y aún no la he recibido (supongo que esta próxima semana). La he cogido en 4,5, mi pregunta es la siguiente.
Que visor le has montado tú ? Lo digo porque vienen a uno 20 Julios y estoy entre varios..
Bueno gracias y a disfrutarla!!!
Que visor le has montado tú ? Lo digo porque vienen a uno 20 Julios y estoy entre varios..
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
talionx2 escribió:Hola idelbarrio !! yo he comprado una hw98 en su versión Luxus( así la denominan ) en schneider-sportwaffen, y aún no la he recibido (supongo que esta próxima semana). La he cogido en 4,5, mi pregunta es la siguiente.
Hola compañero
La he puesto un BSA essentials 6x24x50 con monturas monopieza Leapers, de momento va bien aunque no descarto ponerle otro mejor con menos aumentos, yo me apaño mejor con 14 o 16 aumentos
Cuando recibas tu maquina pon unas fotos y unas dianas a ver que tal va
Saludos

Ismael, menos aumentos porque??
Oye hace falta encamisarla??
Hola compañero
La he puesto un BSA essentials 6x24x50 con monturas monopieza Leapers, de momento va bien aunque no descarto ponerle otro mejor con menos aumentos, yo me apaño mejor con 14 o 16 aumentos
Saludos[/quote]
Oye hace falta encamisarla??

Hola compañero
Saludos[/quote]
[/quote]MOMO79 escribió:Ismael, menos aumentos porque??
Oye hace falta encamisarla??![]()
Hola compañero
Saludos
Jerónimo lo de los aumentos va en función del tirador , yo llevo cazando muchos años y tampoco soy de poner excesivos aumentos ayer mismo estuve haciendo ft y a 45m con 14 aumentos zumbaba con la tx 200 a la rata que daba gusto de pié y a pilso.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Exacto, lo de los aumentos va en función de quien tire, yo a mas de 16 me empieza a temblar todo y 'pierdo efectividad' me he acostumbrado a tirar con 12 y he cogido el tranquillo de usar los mildot con esos aumentos y no necesito mas
Lo de encamisarla no se, no noto un excesivo tuang, supongo que cuando la tenga que cambiar el muelle ya la daré un repaso completo, pero hasta entonces no la voy a meter mano
Saludos
Lo de encamisarla no se, no noto un excesivo tuang, supongo que cuando la tenga que cambiar el muelle ya la daré un repaso completo, pero hasta entonces no la voy a meter mano
Saludos

Muchas gracias artistas, veo yo muy poco esos aumentos, yo es a x25 y a 50mts...no son tres dioses...
Me hace falta practica hoy he tirado desde hace un mes y no veas si lo he notado, no daba pie con bola...
Saludos

Me hace falta practica hoy he tirado desde hace un mes y no veas si lo he notado, no daba pie con bola...
Saludos

MOMO79 escribió:Muchas gracias artistas, veo yo muy poco esos aumentos, yo es a x25 y a 50mts...no son tres dioses...![]()
Saludos
No se como aguantas un mes¡¡¡ yo tengo que practicar todas las semanas aunque sea un ratito.
Pues muy sensillo Juan, te explico empiezo a las 9 de la mañana y termino a las 21:30 de la noche de trabajar, parando de 14:15 a 15:00 para comer, de lunes a viernes. El sabado termino a las 14:00 de trabajar y toca organizar la ropa de la semana, e ir al por los mandados de la semana. El Domingo toca recoger la casa, llevar al sobrino a misa, comer con mis padres y por la tarde,que menos que una siestecilla y una película con mi novia...que no me deja porque no me ve para dejarme...jajaja
Diras que vaya horarios pero demasiado que tengo trabajo para sobrevivir porque para otra cosa no da, gracias a los amigos que tenemos en la Carrera de San Jerónimo, allí por tu tierra...Preciosa tierra por cierto y se come de lujo..
Para ir a tirar tengo que llegar a mi casa cargar los bartulos y tirar para un garaje, que me pilla a 5 minutos de mi casa en coche, pero ya los domingos por la tarde es tirar plomo por tirar, ya no damos más...
Lo mismo no vendría a cuento dar explicaciones pero ya puestos... como que me he desahogado, las penosas circunstancias en las que estamos...que ya sacar 1hr para pegar cuatro tiros y distraerse algo tengo que esperar a un domingo al mes...cosa que se van acumulando y al final afectan a la vida social de las personas mientras otros a los que mantenemos están disfrutando de la vida a costa nuestra...
Por cierto este viernes otro paquete de medidas a ver conque nos sorprenden!!!porque ya solo me queda que me dejas la "SUMI" y tire para ya!!!
Saludos y coño has un reportaje en condiciones de la TX 200, que llevo pidiendotelo meses!!! tus opiniones las conosco pero un reportaje guapos que veamos todos los detalles, peros y contras...un tio experto como eres no pegaría menos!!!jajaja.
Abrazos máquinas!!!
Diras que vaya horarios pero demasiado que tengo trabajo para sobrevivir porque para otra cosa no da, gracias a los amigos que tenemos en la Carrera de San Jerónimo, allí por tu tierra...Preciosa tierra por cierto y se come de lujo..
Para ir a tirar tengo que llegar a mi casa cargar los bartulos y tirar para un garaje, que me pilla a 5 minutos de mi casa en coche, pero ya los domingos por la tarde es tirar plomo por tirar, ya no damos más...
Lo mismo no vendría a cuento dar explicaciones pero ya puestos... como que me he desahogado, las penosas circunstancias en las que estamos...que ya sacar 1hr para pegar cuatro tiros y distraerse algo tengo que esperar a un domingo al mes...cosa que se van acumulando y al final afectan a la vida social de las personas mientras otros a los que mantenemos están disfrutando de la vida a costa nuestra...
Por cierto este viernes otro paquete de medidas a ver conque nos sorprenden!!!porque ya solo me queda que me dejas la "SUMI" y tire para ya!!!

Saludos y coño has un reportaje en condiciones de la TX 200, que llevo pidiendotelo meses!!! tus opiniones las conosco pero un reportaje guapos que veamos todos los detalles, peros y contras...un tio experto como eres no pegaría menos!!!jajaja.
Abrazos máquinas!!!

chelin12 escribió:MOMO79 escribió:Muchas gracias artistas, veo yo muy poco esos aumentos, yo es a x25 y a 50mts...no son tres dioses...![]()
Saludos
No se como aguantas un mes¡¡¡ yo tengo que practicar todas las semanas aunque sea un ratito.
yo no te cuento mi película por que soy autónomo con eso queda todo dicho, vivir de un negocio como el mio en un pueblo perdido de la mano de Dios ya es tela pero voy para el Decimo año¡¡¡¡ y no me daban ni 6 meses los lugareños.Es cierto que tengo una finca de putisima madre , bueno mi madre , mis hermanos y yo , pero es preciosa y saco un ratillo y me pongo a dar trallazos en cuanto puedo , alguna ventaja tiene que tener vivir en el campo , dinero poco pero espacio todo.