Una vez aprobada la F que pistola standard comprar?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una vez aprobada la F que pistola standard comprar?

Mensajepor isakito » 22 Abr 2013 20:21

Hola a todos este pasado fin de semana aprobe el examen de la F, consegui hacer 85 puntos, normalmente no he bajado de 75 y mi maxima son 91 (tandas de 10 tiros), y me gustaria que me aconsejarais sobre que buscar, en mi club venden 2 walter GSP mas o menos las dos en unos 500€ es con el tipo de pistola que he entrenado para la F pero no se si hay algo superior y si realmente merece la pena comprarlo bueno un saludo a todos

COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Una vez aprobada la F que pistola standard comprar?

Mensajepor COIOT » 23 Abr 2013 07:24

Hola Isakito:
Si las walter van acompañadas del kit del .32 S&W, no lo dudes ni un momento mas.
Las ocasiones las pintan alopécicas.
Saludos cordiales, COIOT

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 23 Abr 2013 09:47

Por ese precio es raro con los dos carros.
Si por el momento no piensas en gastar mas dinero de esos 500 leuros y por otro lado piensas (haces bien) en empezar con el 22 y no con calibres gordos, mi consejo es que compres una de estas u otra que te salga a la venta del modelo gsp que hablas. Este tipo de armas es lo mas indicado para empezar, ascender y ganar competiciones, por precio, durabilidad y precisión. Mas adelante tendras ocasiones para otro tipo de armas mas gordas.
Si puedes abarcar el precio de una con los dos carros (sobre lo 1000€) tambien es una estupenda opción para uno de 3ª ya que tienes dos armas en una sola guia, como tambien ocurre con la hamerly 020 con los dos carros.
No caigas en la tentación de empezar a lo grande ya que es el camino mas corto para dejar esto.
Saludos.

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 23 Abr 2013 10:44

luis7 escribió:Por ese precio es raro con los dos carros.
Si por el momento no piensas en gastar mas dinero de esos 500 leuros y por otro lado piensas (haces bien) en empezar con el 22 y no con calibres gordos, mi consejo es que compres una de estas u otra que te salga a la venta del modelo gsp que hablas. Este tipo de armas es lo mas indicado para empezar, ascender y ganar competiciones, por precio, durabilidad y precisión. Mas adelante tendras ocasiones para otro tipo de armas mas gordas.
Si puedes abarcar el precio de una con los dos carros (sobre lo 1000€) tambien es una estupenda opción para uno de 3ª ya que tienes dos armas en una sola guia, como tambien ocurre con la hamerly 020 con los dos carros.
No caigas en la tentación de empezar a lo grande ya que es el camino mas corto para dejar esto.
Saludos.

Gracias por los consejos, sinceramente el 9mm y demas calibres solo me gustan para hacer ruido en el campo de tiro jeje, el ipsc no me atrae demasiado y lo que me gusta es la precisión tanto carabina como pistola es lo que mas me llama la antención, por los mil euros que comentas me venden una GSP con 3 carros, 22lr 32SW y 22 corto lo malo es el desembolso para la pistola y aparte el armero por eso lo de los 500 euros, auque los 3 meses o mas que tendre que esperar por la licencia me dara tiempo a ahorrar algo mas jejejej

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zurguen » 23 Abr 2013 17:28

El carro del .22 corto está descatalogado para la competición, quiero decir, que la competicion para la que se utilizaba, que es pistola velocidad, ahora se tira con .22 LR, por lo que lo utilizarás poco, aparte de que la municion prácticamente no se encuentra.
Así que céntrate en el .22 LR, y opcionalmente que traiga el Kit del .32, como te han dicho
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

Volver a “Armas Cortas”