ARMA PARA PRODUCCION

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
ONDINA17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMA PARA PRODUCCION

Mensajepor ONDINA17 » 09 Feb 2008 14:13

He copiado este acceso directo de otro foro, a ver que os parece, una nueva arma para la división de producción, comercializada por STI.

https://www.stiguns.com/guns/GP6/GP6.html

un saludo y buenos tiros.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ARMA PARA PRODUCCION

Mensajepor Beorn » 09 Feb 2008 15:38

Con tu permiso, lo pongo para que se pueda acceder desde aqui :)

http://www.stiguns.com/guns/GP6/GP6.html

Tiene muy buena pinta ......... muy policial jeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Feb 2008 12:52

Esta es la misma que la K100 de GP que se comercializa en España desde hacer tiempo, lo que pasa es que STI será la que la comercialice en USA y le ha puesto su marca, un poco como la Checa XD que en usa la comercializa Springfield Armory.

En Septiembre de 2007, en el Cto. de Europa, en el Stand de STI ya estaba expuesta.

Saludos,

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 10 Feb 2008 17:28

Exactamente, es la Checa Power K 100, que en España se vende en 600 € en TopGun.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 16 Feb 2008 00:19

Vicente, si no me equivoco, la XD es croata no checa.

Imagen

Imagen

Un saludo.;)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Feb 2008 00:22

Pido perdón a los Croatas que se hayan ofendido :D :D :D , sorry :R :R :R , gracias por la corrección.

Saludos,

SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SNIPERSPAIN » 17 Feb 2008 21:12

Estas armas si se pueden llamar de PRODUCCION , no la CZ SP-01 que con la venevolencia de quien las determina como tales armas , permitiendo que le sobresalga el cargador y seguido de punto de fibra optica y que biene despues...... , mientras a Tanfoglio no le da dicha autorizacion a la T. PRODUCCION CLASS por el mal rollito que se dice que hay encontra de el presidente de esta empresa.
Al final las de produccion se estan igualando a las estandar favorecidas en el calibre mas economico.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Feb 2008 21:47

Estoy en parte de acuerdo contigo.

1º Lo de las Tanfoglios previa "Esponsorización" del Europeo se "arregló" curiosamente. He sido un ferviente seguidor del caso. La Stock Custom II la tienes en el listado, igual que la 1ª pero con los agujeros del armazón tapados (la CZ no tiene agujeros, tiene railes para lo mismo...).

2º Lo de que la K100 es más de producción que la CZ no estoy de acuerdo, utiliza los MISMOS cargadores y la que tira en Producción tira con el punto rojo tambien.

3º Estoy de acuerdo con que se les ha ido de las manos la División y es una CAGADA. Cuando en un sitio hay que preguntar tanto (si es legal esto o no) es que está mal hecho...

Saludos

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 17 Feb 2008 22:22

Completamente deacuerdo tanto con sniper como con Vicente. Yo tiro en producción y me da auténtica rabia que de ser una división en principio destinada a armas de puro servicio y combate, que es lo que a mí siempre me ha puesto, ha pasado a ser un auténtico cachondeo. Que si las miras ahora pueden ser de fibra óptica, incluso aunque el fabricante no suministre el arma con ellas, que si ahora le suavizo la doble acciíon que viene de fábrica, que si le puedo poner cinta de lija en la empuñadura ( que no la lleva ni dios de fábrica. Bueno hasta que ha aparecido esa de aluminio y lija de la SP-01shadow, que ya es el cachondeo total ). Que si ahora permito que los cargadores de gran capacidad sobrepasen la línea de la empuñadura sólo poniendo una puñetera tapa....Me parece una vergüenza, y sobretodo sabiendo que la permisividad que se ha tenido fundamentalmente con las CZ SP-01ha sido fruto de la pasta que han puesto.

Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 18 Feb 2008 01:29

Con vuestro permiso, creo que en todo hay que ser un poco flexible. La SHADOW solo en una cuestion estetica, al igual que en otras marcas lo hacen las special edition y limited edition y nadie dice nada sobre ello.

Es verdad que hay ciertas cosas que se ven y se oyen que ya es casi "tuning" total, pero algo de vidilla, por poca que sea habra que dar.

Si me parecio preocupante el hecho de que no se pueda pavonar un arma de produccion porque automaticamente pasa a ser de estandar. Eso si que me parece incomprensible.

Pero es como todo, hay decisiones que parece ser que se tomaron durante luna llena.

(Mensaje modificado)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Feb 2008 13:10

Esa Shadow si la "declaras" antes tirarás Estándar, si te pillan.. Open.

Las ediciones especiales tambien tienen que salir en el listado de armas.

Saludos,

SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SNIPERSPAIN » 18 Feb 2008 13:23

Estimado Vicente:
Yo no estoy seguramente tan puesto como tu en este tema, ya se les esta tocando a las armas de producción para que den la justa presión de disparador minima que se pide en produccion , las nuevas cachas de aluminio en diferentes colore y mas finas para las CZ que incluso la gente les esta pegando lija para un mejor agarre , bueno y seguro más que desconozco, asi empezo la modalidad de STANDAR.
Un cordial saludo a todos a los que este deporte nos apasiona tanto.

SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SNIPERSPAIN » 18 Feb 2008 13:30

Tambien podrian valer las tapas de cargador (mas dos) para las Glock, como son accesorios originales, como un punto de fibra optica ó alza, ó como ya e puesto las nuevas cachas de CZ.
Un saludo.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 18 Feb 2008 13:34

Pienso que en esto como en todo quien acaba mandando son las cuestiones de mercado.

SI duracoat y similares tuvieran el tiron aqui como en los states, creo que se acabarian viendo en produccion cosas que, sin cambios en lo que es el mecanismo del arma, si variarian su estetica por razones obvias.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Feb 2008 13:36

[citando a: SNIPERSPAIN]
Estimado Vicente:
Yo no estoy seguramente tan puesto como tu en este tema, ya se les esta tocando a las armas de producción para que den la justa presión de disparador minima que se pide en produccion , las nuevas cachas de aluminio en diferentes colore y mas finas para las CZ que incluso la gente les esta pegando lija para un mejor agarre , bueno y seguro más que desconozco, asi empezo la modalidad de STANDAR.
Un cordial saludo a todos a los que este deporte nos apasiona tanto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las CZ en doble acción salen al peso, pero en simple están por el Kilo :8 :8 :8 . Realmente la diferencia con las de estándar es el Factor.

Pero para lo bueno o lo malo, más bien para lo malo, son las normas y hay que respetarlas. Si no se puede pintar no se la pinta nadie y si no valen los brocales, no los utiliza nadie...

Saludos,

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 18 Feb 2008 13:39

Eso es verdad Vicente, por muy raras que a veces parezcan las normas o no nos gusten hayq ue cumplirlas.

Despues de todo se puede pasar bien igualmente :)

glocko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glocko » 18 Feb 2008 18:28

Totalmente de acuerdo compañeros. Yo tiro en producción y alucine en colores con el tema de de la aprobacion de CZ y el chasco de Tanfoglio para la división.
Personalmente creo que hubiera sido mejor para todos pistolas de "doble acción continua" tipo glock, M&P, etc..., hubieramos salido ganando todos en pelas y más igualados, pero claro no habría tanto negocio que al final está claro es lo que importa. Y que conste que yo antes tiraba con glock y ahora con CZ, pero reconozco que esto es un cachondeo, y tener que esperar que alguien vaya a una competición internacional para aclarar que se puede o no se puede llevar, patético.
Saludos.
Fdo.:Eugenio Montes

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 19 Feb 2008 09:33

[citando a: glocko]
Personalmente creo que hubiera sido mejor para todos pistolas de "doble acción continua" tipo glock, M&P, etc..., hubieramos salido ganando todos en pelas y más igualados.

Hombre tampoco es eso :) ¿Que hariamos los que no nos gustase este tipo de pistolas y si otros? ;)

En el mercado hay marcas y modelos suficientes para poder disfruta de muchas cosas. Pero si es verdad que fastidia que el dinero (como en todo) influya hasta esos extremos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”