Brubaker escribió:Por que no se aclara que si dispone de seguro mecanico ? En la rosca trasera.
Rosca trasera???
Brubaker escribió:Por que no se aclara que si dispone de seguro mecanico ? En la rosca trasera.
Carpenter escribió:En esta foto puedes ver la modificacion que le hice a la nuez para poder colocarla en posicion de seguro.Tienes que tirar un poco atras y girar hacia la izquierda,entonces esta en seguro.En invierno y mojado no te digo lo dificil/complicado que llega a resultar.Hay quien usa otro tipo de seguro,pero como se realiza con bala en la recamara a mi personalmente no me acaba de gustar,creo que le llaman "Seguro Africano",y consiste en detensar el muelle de la aguja percutora.
CZARLOS escribió:Hola, sabeis donde puedo adquirir un visor PE para el Mosin? claro está que una réplica...![]()
pd. Aparte de Ebay claro...
oteflo escribió:CZARLOS escribió:Hola, sabeis donde puedo adquirir un visor PE para el Mosin? claro está que una réplica...![]()
pd. Aparte de Ebay claro...
Una opción podría ser EGUN !!!
Carpenter escribió:Hola CZARLOS,mi enhorabuena por el arma.Yo tambien tengo uno igual que el tuyo(91/30),y otro carabina(M38),este ultimo con mira telescopica.Buena gente Fran y su padre.Que lo disfrutes.Si no es mucho preguntar¿en cuanto te ha salido el lote?.
Joe_Lambretta escribió:Buenas a tod@s... veo este hilo y me alegro de ver la cantidad de información, y flipo de ver que son 100 páginas. Pues no hay para leer ni nada.
Tengo mucha curiosidad por este fusil, el Mosin-Nagant. Ya anduve mirando un poco por la red y veo que Fiol, por ejemplo, ofrece el 91-30 a un 275 y luego otro, con visor ya y que ellos denominan "sniper", por 895. Después veo que ofrecen el visor por 235. ¿Se puede pensar que el fusil "sniper" es de los auténticos rifles de francotirador o serán rifles de fusilero "sniperizados"?. No he podido aún hablar con ellos si eso me váis a decir, he llamado y o no cogen el teléfono, o no está la persona que lo lleva.
Otra cosa, estos rifles entiendo que su terreno habitual serían las tiradas de rifle histórico-militar. En esas competiciones se tira con miras abiertas, ¿me equivoco?. Lo digo porque de liarse uno la manta a la cabeza con el rifle que le gusta (con visor) y luego no poder usarlo en competición...
Aclaro que soy novato total en el mundillo del arma larga. Soy un tirador de arma corta al que le llama y cada vez más el tiro con rifle y que quiere aprender.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados