Mossberg Maverik 88 vs Stinger o AKKar.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mossberg Maverik 88 vs Stinger o AKKar.
La idea de comprar una escopeta tactica hace mucho tiempo que la tengo en mente, ahora con la noticia de subidas en impuestos y antes que sean mas caras quiero hacer el pedido.
Las elegidas son o la stinger (AKKAR https://www.akkar.com.tr/karatay-taktik- ... kler,2,446. Viene muy completa y se ha vendido muchisimo tanto para caza como para defensa o para recorridos policiales, con una gran satisfaccion por sus poseedores. https://es.video.search.yahoo.com/video/ ... t-705&tt=b
O la Mossber Maverik. Esta es una veterana y en los foros no la ponen mal la califican como una escopeta intermedia, pero para muchos no es Mossberg es de una calidad muy inferior.
En fin, ustedes que opinan.
Las elegidas son o la stinger (AKKAR https://www.akkar.com.tr/karatay-taktik- ... kler,2,446. Viene muy completa y se ha vendido muchisimo tanto para caza como para defensa o para recorridos policiales, con una gran satisfaccion por sus poseedores. https://es.video.search.yahoo.com/video/ ... t-705&tt=b
O la Mossber Maverik. Esta es una veterana y en los foros no la ponen mal la califican como una escopeta intermedia, pero para muchos no es Mossberg es de una calidad muy inferior.
En fin, ustedes que opinan.
Re: Mossberg Maverik 88 vs Stinger o AKKar.
Pues te recomiendo que no compres ninguna de las dos
Si quieres una escopeta tactica dura y que funcione siempre, decantate por mossberg o remington. Yo soy el feliz propietario de una mossberg 500 y no la cambio por ninguna.
Y si quieres mirar el bolsillo...tienes buenas ofertas
http://www.blackrecon.com/escopeta-remington-870-express-synthetic-hd.html
Un saludo

Si quieres una escopeta tactica dura y que funcione siempre, decantate por mossberg o remington. Yo soy el feliz propietario de una mossberg 500 y no la cambio por ninguna.
Y si quieres mirar el bolsillo...tienes buenas ofertas

http://www.blackrecon.com/escopeta-remington-870-express-synthetic-hd.html
Un saludo
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- Murcianocfx
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi consejo es que te compres la que mas te guste para lo que yo la quiero cualquiera vale desde la mas barata hasta la mas cara.
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)
-
- .30-06
- Contactar:
Hoy he visto las dos juntas y la Stinger da la impresion de tener mas calidad que la Maverik y desde luego, me gusta mas que la ultima que da la sensacion de ser muy pobre. Pero para mi sorpresa me recomendaron la Maverik ya que la Stinger la cual dio algún problema con la teja elevadora, si te sale buena es un buen arma pero si te da problemas............
La otra la Mossber marineger nada que ver con las anteriores pero en precio tampoco.
Asi que Ixul puede que tengas razon.
La otra la Mossber marineger nada que ver con las anteriores pero en precio tampoco.
Asi que Ixul puede que tengas razon.
Cuando las tienes en las manos, unas parecen de juguete y otras te confirman que seran mas caras.
Yo he tenido en las manos varias de ellas, y la stinger percutia con el cierre abierto, y la culata plegable si la encarabas muy rapido el alza te podia partir los dientes, porque las dos pletinas se situan justo en la boca....... No menciono los problemas de tejas y piecerio porque no la he desnudado, pero los yankees tiene bastantes post sobre ello.
Hablando claro, la maverick no llega a ser una mossberg , tiene la misma mecanica, creo que se tuenan igual, pero de primeras se ve solo un asta de armamento, en lugar de dos, lo que le da menos estabilidad y fuerza al guardamanos. La accion y el disparador se me hicieron agradable sal tacto, pero nada del otro mundo.
Si quieres ahorarte unos cuantos euros y solo quieres tener una escopeta pequeña detras de la puerta (y para nada mas), la stinger cumplira la funcion, pero si te hace falta en una situacion de vida o muerte o vas a cazar con ella, yo te recomendaria gastar 100€ mas y comprar algo bueno para toda la vida, no para "dos años".
Un saludo
Yo he tenido en las manos varias de ellas, y la stinger percutia con el cierre abierto, y la culata plegable si la encarabas muy rapido el alza te podia partir los dientes, porque las dos pletinas se situan justo en la boca....... No menciono los problemas de tejas y piecerio porque no la he desnudado, pero los yankees tiene bastantes post sobre ello.
Hablando claro, la maverick no llega a ser una mossberg , tiene la misma mecanica, creo que se tuenan igual, pero de primeras se ve solo un asta de armamento, en lugar de dos, lo que le da menos estabilidad y fuerza al guardamanos. La accion y el disparador se me hicieron agradable sal tacto, pero nada del otro mundo.
Si quieres ahorarte unos cuantos euros y solo quieres tener una escopeta pequeña detras de la puerta (y para nada mas), la stinger cumplira la funcion, pero si te hace falta en una situacion de vida o muerte o vas a cazar con ella, yo te recomendaria gastar 100€ mas y comprar algo bueno para toda la vida, no para "dos años".
Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ixiul escribió:
Un saludo
Tengo una Maverick 88 ( de hecho he tenido dos ) y estas llevan dos astas o bielas exactamente igual que la 500 ( de las que tambien he tenido dos, una en 410), pero existen algunos modelos de Maverick 88 con una sola biela. y la única diferencia que recuerdo es la posicion y dispositivo de seguro y si no recuedo mal el cajon de mecanismos de la 500 era de acero mientras en la 88 es de aleacion de aluminio.
Si nos atenemos a escopetas de corredera "low cost" la más recomendable, ojo, a mi criterio, es la Maverick, por calidad y disponibilidad de accesorios y repuestos. Por cierto tengo la maverick de 8 ó 9 tiros en venta.
gumersindo escribió:Ixiul escribió:
Tengo una Maverick 88 ( de hecho he tenido dos ) y estas llevan dos astas o bielas exactamente igual que la 500 ( de las que tambien he tenido dos, una en 410), pero existen algunos modelos de Maverick 88 con una sola biela. y la única diferencia que recuerdo es la posicion y dispositivo de seguro y si no recuedo mal el cajon de mecanismos de la 500 era de acero mientras en la 88 es de aleacion de aluminio.
Si nos atenemos a escopetas de corredera "low cost" la más recomendable, ojo, a mi criterio, es la Maverick, por calidad y disponibilidad de accesorios y repuestos. Por cierto tengo la maverick de 8 ó 9 tiros en venta.
Juer, pues yo he visto dos maverick con una sola asta/biela

- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo me decantaría por la stinger (yo la uso para cazar y va de coña, además podrás recargar y disparar más rapido, yo he probado las dos y me convence más la stinger.
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con una linterna ledlenser y el asa doblada para facilitar el transporte
- Adjuntos
-
-
- image.jpg (12.04 KiB) Visto 2811 veces
-
SOCIO ANARMA Nº806

Hola , yo tengo una Mossberg 500 , una Mossberg-Maverick 88 y una Remington 870.
Respecto a la Mossberg-Maverick 88 decirte que es igual que la Mossberg 500 , ni mejor ni peor , tan solo se diferencian por el alojamiento del seguro.
Ojo , no confundir con las Maverick anteriores , de las cuales se decia que tenian una calidad inferior y que eran mas "blandas"...era cierto , ya que las primeras Maverick 88 solo tenian una varilla empujadora en vez de dos como en estos ultimos modelos , y el guardamanos era de plastico con la varilla unida , siendo mas costoso cambiar el guardamano ya que habia que adquirir la pieza interior...
Tanto el armazon de la Mossberg como el de las Maverick-Mossberg es de aluminio , y es mas... , las fabrica Mossberg , o sea que ni mejor ni peor...algo diferentes solo...como los bocabits
Yo te aconsejo tanto una Mossberg 500 como una Mossberg-Maverick 88 , van muy bien , no hay interrupciones y tienes la ventaja de que si la quieres "tunear" vas a tener muchisimas mas opciones que con ninguna otra , pues tienes miles de accesorios para ellas.., si no preguntale a Indy67 y veras...
No se , es mi opinion , yo las prefiero a la Remington , y mira que la 870 Magnum Police que tengo me gusta , pero...no se , todas las demas van como muy..."duras" , y por cierto...las Stinger...haz lo que quieras pero esas yo si que no te las aconsejo...Maverick-Mossberg ,Mossberg o Remington..., asi no te equivocaras.
Te dejo unas fotos de las mias.., fijate que a excepcion del seguro por lo demas son iguales.
Un Saludo.
Respecto a la Mossberg-Maverick 88 decirte que es igual que la Mossberg 500 , ni mejor ni peor , tan solo se diferencian por el alojamiento del seguro.
Ojo , no confundir con las Maverick anteriores , de las cuales se decia que tenian una calidad inferior y que eran mas "blandas"...era cierto , ya que las primeras Maverick 88 solo tenian una varilla empujadora en vez de dos como en estos ultimos modelos , y el guardamanos era de plastico con la varilla unida , siendo mas costoso cambiar el guardamano ya que habia que adquirir la pieza interior...
Tanto el armazon de la Mossberg como el de las Maverick-Mossberg es de aluminio , y es mas... , las fabrica Mossberg , o sea que ni mejor ni peor...algo diferentes solo...como los bocabits

Yo te aconsejo tanto una Mossberg 500 como una Mossberg-Maverick 88 , van muy bien , no hay interrupciones y tienes la ventaja de que si la quieres "tunear" vas a tener muchisimas mas opciones que con ninguna otra , pues tienes miles de accesorios para ellas.., si no preguntale a Indy67 y veras...
No se , es mi opinion , yo las prefiero a la Remington , y mira que la 870 Magnum Police que tengo me gusta , pero...no se , todas las demas van como muy..."duras" , y por cierto...las Stinger...haz lo que quieras pero esas yo si que no te las aconsejo...Maverick-Mossberg ,Mossberg o Remington..., asi no te equivocaras.
Te dejo unas fotos de las mias.., fijate que a excepcion del seguro por lo demas son iguales.
Un Saludo.
Última edición por Charlie9p el 02 May 2013 06:06, editado 1 vez en total.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Charlie9p escribió:Hola , yo tengo una Mossberg 500 , una Mossberg-Maverick 88 y una Remington 870.
Tanto el armazon de la Mossberg como el de las Maverick-Mossberg es de aluminio , y es mas... , las fabrica Mossberg , o sea que ni mejor ni peor...algo diferentes solo...como los bocabits![]()
Un Saludo.
Si vives en España, no te recomiendo poner la foto de la mossberg con pistolete
SOCIO ANARMA Nº806

-
- .44 Magnum
- Contactar:
esta prohibido el pistolete???
Yo tengo entendido que si la escopeta en total mide mas de 66 centimetros no hay problema..., pero no lo se.El forero Indy67 los anuncia y vende aqui en el foro , yo de hecho se lo compre a el , queria el guardamanos y me dijo que tenia que ser el kit completo de guardamanos y pistolete.De todas maneras no sirve para nada , yo lo puse para hacer la foto por que me hizo gracia pero no se me ocurriria jamas sacar asi la escopeta por que no me quiero imaginar la coz que tiene que pegar la escopeta con el puesto.
No se...igual tambien es como algunos cargadores que se pueden tener pero no usar.
Saludos !!
No se...igual tambien es como algunos cargadores que se pueden tener pero no usar.
Saludos !!
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Charlie9p escribió:Yo tengo entendido que si la escopeta en total mide mas de 66 centimetros no hay problema..., pero no lo se.El forero Indy67 los anuncia y vende aqui en el foro , yo de hecho se lo compre a el , queria el guardamanos y me dijo que tenia que ser el kit completo de guardamanos y pistolete.De todas maneras no sirve para nada , yo lo puse para hacer la foto por que me hizo gracia pero no se me ocurriria jamas sacar asi la escopeta por que no me quiero imaginar la coz que tiene que pegar la escopeta con el puesto.
Saludos !!
puede ser que sea lo mismo que el cargador, yo tengo un pistolete para mossberg que compre en USA y no se lo pongo ni harto vino

SOCIO ANARMA Nº806

-
- .30-06
- Contactar:
En primer lugar gracias por vuestras respuestas.
Creo que la Maverik es una veterana con muchos años años a sus espaldas, la Stinger esta recien llegada, con calidad y buan precio, la cuestion es que no necesita mucho las que lo que tiene. La Maverik hay que customizarla. No creo que una sea mejor que otra y ambas son buenas escopetas.
Creo que la Maverik es una veterana con muchos años años a sus espaldas, la Stinger esta recien llegada, con calidad y buan precio, la cuestion es que no necesita mucho las que lo que tiene. La Maverik hay que customizarla. No creo que una sea mejor que otra y ambas son buenas escopetas.
-
- .30-06
- Contactar:
Esta es la que me gusta si puedo conseguirla
https://www.akkar.com.tr/uploads/album/K ... 13474-.jpg
https://www.akkar.com.tr/uploads/album/K ... 13474-.jpg
-
- .30-06
- Contactar:
Hoy he visto una Mossberg 500 Marine y no tiene comparacion con la Maverik.
Creo que tienes la Stinger de 38 cm la usas con culata plegable para caza?. Es apta par ala caza del javali?
Creo que tienes la Stinger de 38 cm la usas con culata plegable para caza?. Es apta par ala caza del javali?
Tengo una mossberg 5oo y una mossberg maverick y te puedo asegurar de que son iguales, la unica diferencia es que el seguro esta en sitios diferentes, nada mas, porcierto mi maverick tambien tiene dos bielas, son escopetas duras y no dan ningun problema
Volver a “Escopetas Deportivas”