Hola a tod@s, tengo una pregunta ya que no he encontrado respuesta en el foro,
en la modalidad de pistola fuego central veo que el calibre permitido vá del 32 al 38, ¿esto incluye el 38 spl.?
Un saludo.
pistola fuego central
Re: pistola fuego central
si
saludos,
saludos,
Visto, gracias por la respuesta vicente.
Por cierto y por no abrir otro tema quer al fin y al cabo es el mismo,
he visto que la mayoria de los revolveres cal. 357 los venden también como 38 spl. ¿eso significa que puedes comprar esa munición para ese arma, dentro de la legalidad por supuesto?
y en caso de ser afirmativa la respuesta,
¿puedes tirar en fuego central con uno de esos revolveres tirando munición del 38 spl.?
he visto que la mayoria de los revolveres cal. 357 los venden también como 38 spl. ¿eso significa que puedes comprar esa munición para ese arma, dentro de la legalidad por supuesto?
¿puedes tirar en fuego central con uno de esos revolveres tirando munición del 38 spl.?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alacran escribió:Por cierto y por no abrir otro tema quer al fin y al cabo es el mismo,
Yo tengo un S&W 686 en 357 mágnum compre un caja de este calibre junto el revolver y solo he tirado diez cartuchos el resto haciendo bulto en el armero, para fuego central con 38 wc dicen que pierde precisión porque el carchucho es mas corto y queda espacio en la recamara y el canon pero muy bueno se tiene que ser para notar esto y no es mi caso.
En resumen compra 357 mágnum y 38 especial + P si lo tienes de posible defensa y compites con 38 WC que es muy preciso.
Un saludo
Javier Luis
Entiendo entonces que ni te ponen pegas para comprar munición del 38 ni para competir con ese revolver y esa misma munición.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
alacran escribió:Entiendo entonces que ni te ponen pegas para comprar munición del 38 ni para competir con ese revolver y esa misma munición.
La municion magnum está explicitamente prohibida.Edito, la prohibición se refiere a su uso en competición o entrenamientos
Seguro que en el campo de tiro no te ponen pegas para venderte .38 Wadcutter, otra cosa será en las armerias.
Siempre puedes recargar el wadcutter
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estos son los contrasentidos de nuestra legislación.
Siendo puntillosos solo puedes comprar munición en una armeria para el calibre de tu revolver, es decir puedes comprar 357 magnun y no 38 sp, pero este tipo de munición esta prohibida en las galerias de tiro.
Lo usual es comprar munición en la galeria para tirar 38 special con estos revolveres del 357 y de vez en cuando darte algun homenaje tirando unos tiros de 357 cuando "se pueda" en la galeria. No hay mayor problema en ello lo que ocurre es que no se por que motivo logico lo prohiben, total cosas de normas.
NO tendras problemas en encontrar munición en el campor de tiro, y tambien te han apuntado la opción de recargar, lo mejor que puedes hacer.
Saludos.
Siendo puntillosos solo puedes comprar munición en una armeria para el calibre de tu revolver, es decir puedes comprar 357 magnun y no 38 sp, pero este tipo de munición esta prohibida en las galerias de tiro.
Lo usual es comprar munición en la galeria para tirar 38 special con estos revolveres del 357 y de vez en cuando darte algun homenaje tirando unos tiros de 357 cuando "se pueda" en la galeria. No hay mayor problema en ello lo que ocurre es que no se por que motivo logico lo prohiben, total cosas de normas.
NO tendras problemas en encontrar munición en el campor de tiro, y tambien te han apuntado la opción de recargar, lo mejor que puedes hacer.
Saludos.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
luis7 escribió:Estos son los contrasentidos de nuestra legislación.
y tambien te han apuntado la opción de recargar, lo mejor que puedes hacer.
Saludos.
Al final, querido tocayo, es la mejor opción. Por optimización y por economia de la misma
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espero que se haya ido el frio de una vez por tu pueblo por que este año entre agua y frio, si por aqui hemos estado jodidos no me imagino como habeis estado por ahi.
Como bien dices y si no fuera por tanta traba que padecemos, no seria mucha la munición nueva que se venderia, hay que currarse esto de la recarga, pero no hay comparación entre recargar y comprar.
Saludos para tierras salmantinas.
Como bien dices y si no fuera por tanta traba que padecemos, no seria mucha la munición nueva que se venderia, hay que currarse esto de la recarga, pero no hay comparación entre recargar y comprar.
Creo que me ha quedado claro, y aúnque ya tenía pensado recargar, a la hora de comprarme un arma no quería decantarme por una con la que luego no me permitiesen hacer las tiradas pertinentes.
Gracias a todos, un saludo.
Gracias a todos, un saludo.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
luis7 escribió:Espero que se haya ido el frio de una vez por tu pueblo por que este año entre agua y frio, si por aqui hemos estado jodidos no me imagino como habeis estado por ahi.
Ahora ya ha llegado adelantado el "bálsamo de mayo".y es otra cosa
Saludos Luis.
Para Alacran, me alegro haber sido de ayuda