Invitado escribió:[quote="BudaFeliz DIJO.
No juzgues y no te juzgaran,
Esa frase se la dices tu a ese individuo que echaba a las gentes sin motivos y después cuando no se podían defender los insultaba por aquí, juzgo con conocimiento de causa a uno que juzgaba a los demás y se creía el dueño del foro hasta que lo largaron.
En cambio el, si hoz tiene a vosotros para defenderlo, igual es que no seguisteis su trayectoria como moderador.
Es mi segundo y ultimo comentario de este superado tema.
Gracias.
Tú fuiste el que sacaste dicho tema saliéndote del hilo (no lo tendrás tan superado) de todas formas yo a este Sr le diré lo que estime oportuno y no lo que tú me digas faltaría mas. Preguntaste y te respondí, es mi opinión y no la cambio por ser la tuya diferente. Siempre que llamé a su puerta el me tendió la mano, como comprenderás no pienso crucificarlo(a ti tampoco claro está)
Este hilo lo subo cada cierto tiempo no por ser de él, lo subo por ser muy interesante para los que tiran y pretenden tirar con mecha. Si muchos lo recuerdan para bien será por algo, por mi parte poco mas tengo que decir más que darle un fuerte abrazo a mi buen amigo Predicador
Denada