alguien tiene referencias sobre la wh 98
gracias
hw 98 ¿alguien tiene referencias?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hw 98 ¿alguien tiene referencias?
Bienvenido al foro
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo no tengo referencias concretas de ese modelo. Sí de otros de la misma marca.
Está entre las 10 mejores marcas del mundo, y no es de las más caras en relación a su calidad. Las inglesas son bastante más caras. Tiene un gatillo llamado "rekord" que es de lo mejor.
Te dirán que el cañón abatible es un defecto, pero como con otras cosas y por mucho que así sea, creo que la ventaja de uno fijo no se notaría en la práctica.
A mí me lo dijo un armero ya jubilado: "Ese arma es un buen arma. Las hay mejores, pero esa es mucho más precisa de lo que yo puedo apreciar". Sabía lo que decía.
Está entre las 10 mejores marcas del mundo, y no es de las más caras en relación a su calidad. Las inglesas son bastante más caras. Tiene un gatillo llamado "rekord" que es de lo mejor.
Te dirán que el cañón abatible es un defecto, pero como con otras cosas y por mucho que así sea, creo que la ventaja de uno fijo no se notaría en la práctica.
A mí me lo dijo un armero ya jubilado: "Ese arma es un buen arma. Las hay mejores, pero esa es mucho más precisa de lo que yo puedo apreciar". Sabía lo que decía.
La HW98 es lo mejor que he visto en muelle, tam precisa como muchos PCP, al menos en calibre 5 (no 5,5). Imprecionante en serio. Esteticamete esta muy bien, lo unico es que mete un patadon de dos pares...
Si pudiese me compraba una en 4,5 para FT, como suplente de mi Whisper.
Si pudiese me compraba una en 4,5 para FT, como suplente de mi Whisper.
gracias por la información
Buenas, he tirado unas cuantas veces con ella y es un arma muy muy precisa, esta diseñada para la practica de FT, con carrillera y cantonera ajustable, es pesada pero muy equilibrada y comoda a la hora de encarar, su diseño y su grueso cañón la hacen muy atractiva, a mí me llamó mucho la atención la primera vez que la ví. Creo que
el unico motivo de que no se vean más en las tiradas, es que al ser cañón de quebrar "limita" el largo de los visores que nos gusta utilizar.
Una buena maquina. Un saludo
:sn
el unico motivo de que no se vean más en las tiradas, es que al ser cañón de quebrar "limita" el largo de los visores que nos gusta utilizar.
Una buena maquina. Un saludo
:sn
                               Â
Una magnífica carabina, un poco pesada para mi gusto pero de una magnífica calidad en todos sus aspectos. :M
   www.jfvelasco.es     Â
gracias,
alguien sabe la longitud máxima que puede tener el visor
alguien sabe la longitud máxima que puede tener el visor
Un ,maquinon, si compras una Weihrauch HK98 has acabado de comprar carabinas de muelle, tendras practicamente la mejor posible.
bueno la Webley patrion en cañon quebrado es la otra lider en muelle.
Vamos que vas sobre seguro.:O:O:O:O
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Kandi]
Un ,maquinon, si compras una Weihrauch HK98 has acabado de comprar carabinas de muelle, tendras practicamente la mejor posible.
bueno digo yo que algo tendra que decir en muelle las air arms con la pro sport y la tx 200 . saludos
Saludos yo tengo una hw97 y estoy encantado con ella, de la 98 he leido que está al mismo nivel aunque yo prefiero el cañon fijo.
En cuanto a la pro sport y tx 200 estan consideradas como las carabinas de muelle mejores del mundo,por algo sera,por cierto palen1 creo que tu tienes una pro sport ¿que tal es? Saludos.
En cuanto a la pro sport y tx 200 estan consideradas como las carabinas de muelle mejores del mundo,por algo sera,por cierto palen1 creo que tu tienes una pro sport ¿que tal es? Saludos.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â