Tanzusu
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tanzusu
Este tambien a primera linea

Excelente vídeo. Toda una lección de la carga y disparo. Que diferencia del anterior.
- senecancan
- .44 Magnum
- Contactar:
BudaFeliz escribió:También decidí recuperar este pots, gracias a los consejos de mis compañeros el viernes no me queme la mano. Casi no me dio tiempo abrir la cazoleta PUMMMM, se disparo la condenada. Afortunadamente tomo nota de los consejos que me dieron es este pots, y siempre apunto al frente y la cazoleta se abre con la mano por debajo.
Si alguien está empezando le vendrá muy bien
Lo mismo me paso a mi, solo que yo tenia la mano por encima por no haber sistematizado los movimientos que hay que hacer con el arma. Los gases que salen del oído no me quemaron, pero me incrustaron miles de granos de polvora bajo la piel del dedo pulgar. Aparte de 15 días de curas dolorosas me ha quedado un pequeño tatuaje en ese dedo. Moraleja YA NO SE ME OLVIDA QUE HAY QUE ABRIR LA CAZOLETA DESDE ABAJO. Saludos y animo que es una disciplina difícil pero muy atractiva.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, recupero este hilo de las catacumbas del foro

Lo que no dicen los tiradores de mecha es que bajo el chandal llevan también un cilicio del 12.
¡Panda masocas sois Fernandito!
No has pensado en tirar con tubos de bambú reforzados con lianas de soja entrelazada, y apoyados en una sola pierna.
Para mi que debe de dar mas gusto todavía.

No has pensado en tirar con tubos de bambú reforzados con lianas de soja entrelazada, y apoyados en una sola pierna.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RAngel escribió:Lo que no dicen los tiradores de mecha es que bajo el chandal llevan también un cilicio del 12.
No es mala idea, en el Japón Feudal era una de las armas utilizadas