sam76 escribió:Revisando el post me he dado cuenta de que no habia puesto mi M&P 9
En cuanto me llegue la F, a por ella que voy.

La M&P9, la quise desde el primer día que la vi.

Preciosas armas S&W en general
un saludo.
sam76 escribió:Revisando el post me he dado cuenta de que no habia puesto mi M&P 9
sam76 escribió:sergion escribió:por fin en mis manos....que largas son las esperas,pero ya dicen que lo bueno se hace esperar
Creo que es una de las armas más espectaculares que se han fabricado de un tiempo a esta parte, amén del Rhino de Chiappa ¿ Funciona tan bien como parece ?
sergion escribió:sam76 escribió:sergion escribió:por fin en mis manos....que largas son las esperas,pero ya dicen que lo bueno se hace esperar
Creo que es una de las armas más espectaculares que se han fabricado de un tiempo a esta parte, amén del Rhino de Chiappa ¿ Funciona tan bien como parece ?
sergion escribió:espero que esto responda a tu pregunta.....distancia 100m.
Antonio85 escribió:Aqui os dejo una foto de mi revolver,con unas cachas nill, espero que os guste.
hunter86 escribió:Antonio85 escribió:Aqui os dejo una foto de mi revolver,con unas cachas nill, espero que os guste.
Que bonico, si es como el mio se ven pocos!!!!!!!!!!!
Antonio85 escribió:hunter86 escribió:Antonio85 escribió:Aqui os dejo una foto de mi revolver,con unas cachas nill, espero que os guste.
Que bonico, si es como el mio se ven pocos!!!!!!!!!!!
Si, lo se compañero, hace un tiempo ya hablemos de este revolver, justo antes de comprarlo, de momento yo solo conozco 3 contando con el tuyo, y los tres estan en la misma zona.
Un Saludo, Antonio
Vacceo escribió:Además de un 686 de 6", una Model 41, que parece mentira que no salga aquí siendo una campeona en precisión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados