Por ahi ..por ahi anda tambien la M2 HB en edad, y si te pega una bala hecha en el año 1970, estas bien jodido.
Digamos que en este conflicto, no va a haber CQB. Por tanto, el equipamiento personal del soldado, poco o nada va a decidir lo que depara el futuro. En un hipotetico conflicto, lo que se pretendera sera pulverizar los "sites" basicos, para reducir la capacidad ofensica del lider de Corea del Norte. Volar las bases aereas subterraneas y centros de control. Trataran de minimizar ( si asi se diera el caso ), las vistimas civiles. Dudo, vamos, descarto un castigo a la poblacion. De otra manera, me huelo que todo sea tambien una "false flag", y a rio revuelto pasen cosas en otros escenarios. No obstante, como ya he comentado anteriormente, hay mucho mas que lo que nos presentan las noticias. No hay todavia un conflicto, y no hay un interes por CdN en concreto. El objetivo es otro. Y creo que es lo que se esta dirimiendo por debajo de la mesa. Como siempre, mi opinion aunque acertare.. es solo puta casualidad. Ni tenemos informacion, ni somos conscientes de en que punto nos encontramos, ni los visos de que puede ocurrir. Asi pues, seguiremos divagando.
Por cierto. ¿ De que calibre sera la copia-captura de esa Bren o Cz ?. El cargador no es el habitual. ¿ En 7,62 Ruso ?.
Un saludo.
PODEMOS HABLAR DE COREA DEL NORTE sin entrar en política???
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PODEMOS HABLAR DE COREA DEL NORTE sin entrar en política???
sam76 escribió:Practicas de tiro del ejercito de CdN.
El material parece un poco viejo, ¿verdad?
https://en.wikipedia.org/wiki/Type_73_light_machine_gun
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gumersindo escribió:sam76 escribió:Practicas de tiro del ejercito de CdN.
https://en.wikipedia.org/wiki/Type_73_light_machine_gun

Gracias por el enlace
josetxo escribió:Por ahi ..por ahi anda tambien la M2 HB en edad, y si te pega una bala hecha en el año 1970, estas bien jodido.
Digamos que en este conflicto, no va a haber CQB. Por tanto, el equipamiento personal del soldado, poco o nada va a decidir lo que depara el futuro. En un hipotetico conflicto, lo que se pretendera sera pulverizar los "sites" basicos, para reducir la capacidad ofensica del lider de Corea del Norte. Volar las bases aereas subterraneas y centros de control. Trataran de minimizar ( si asi se diera el caso ), las vistimas civiles. Dudo, vamos, descarto un castigo a la poblacion. De otra manera, me huelo que todo sea tambien una "false flag", y a rio revuelto pasen cosas en otros escenarios. No obstante, como ya he comentado anteriormente, hay mucho mas que lo que nos presentan las noticias. No hay todavia un conflicto, y no hay un interes por CdN en concreto. El objetivo es otro. Y creo que es lo que se esta dirimiendo por debajo de la mesa. Como siempre, mi opinion aunque acertare.. es solo puta casualidad. Ni tenemos informacion, ni somos conscientes de en que punto nos encontramos, ni los visos de que puede ocurrir. Asi pues, seguiremos divagando.
Por cierto. ¿ De que calibre sera la copia-captura de esa Bren o Cz ?. El cargador no es el habitual. ¿ En 7,62 Ruso ?.
Un saludo.
Ese arma y esa foto salió en el hilo ¿conoces este arma? y es una adaptación coreana a la RPD(creo o RPK) para poder usar cargador...facil,práctico y para toda la familia!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
antares308 escribió:Los americanos ya se han jartao ahi mandan el arma mas letal de los últimos 40 años. Que se preparen los de corea del norte. Saludos

Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sam76 escribió:Practicas de tiro del ejercito de CdN.
Bastante "sobao", si que está.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Branigan escribió:sam76 escribió:Practicas de tiro del ejercito de CdN.
Bastante "sobao", si que está.
Como gastan tanto en "cohetes", tienen que recortar en lo demás.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”