El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Yo me compre aquí en el foro a Melandru un Bushnell 6500, 2,5-16x50, una pena, muy largo para rifle, pegaba en el alza y en ese momento no estaba por la labor de quitarlo. Me impresiono negativamente por lo largo y por la parte positiva, la garantía que dan estos Americanos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Veremos a ver cómo queda el Leupold cuando lo instale el el Sako Quad, con todos los cascabeles que le tengo preparados para customizarlo.
Tiene narices que aún no me han traído el rifle. Menos mal que como tengo tantas cosas en la cabeza (hoy llevo en el ordenador trabajadas más de 12 horas, éstas no las cuento), ni tan siquiera pienso en el rifle. Si lo hubiera estado esperando con la ilusión del primerizo lo habría llevado claro
Ataque de nervios
Saludos
Tiene narices que aún no me han traído el rifle. Menos mal que como tengo tantas cosas en la cabeza (hoy llevo en el ordenador trabajadas más de 12 horas, éstas no las cuento), ni tan siquiera pienso en el rifle. Si lo hubiera estado esperando con la ilusión del primerizo lo habría llevado claro

Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Yo me compre aquí en el foro a Melandru un Bushnell 6500, 2,5-16x50,

Por eso decias que eran tan largos....
yogi_maketo escribió:furas escribió:Yo me compre aquí en el foro a Melandru un Bushnell 6500, 2,5-16x50,
el primo de zumosol del mio
Por eso decias que eran tan largos....
¿Cuán largo es ese bellaco? Mañana os mido el mío (el visor)

- furas
- Usuario Dado de Baja
Ahora no recuerdo mañana lo miro y comparamos cual lo tiene mas largo, el visor. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
No te inquietes... el tamaño no importa
Saludos

Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches, es hora de leer un rato a ver si así concilio el sueño. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:Buenas noches, es hora de leer un rato a ver si así concilio el sueño.
Pues yo también me retiro. Voy a ver si termino un libro del que llevo leído un tercio aproximadamente: Los santos inocentes de Miguel Delibes. Es que tiene unas construcciones sintácticas imposibles

Buenas noches, que mañana me espera otra buena
buenos dias ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buenos dias desde los Madriles, pasada revisión medica sin novedad, dice el doctor que sigo igual de mal, asi que asta Octubre y que me cuide.
Valla diita que os habeis pegado me he dado un atracon de pajinas de los que ya no estaba acostumbrado.
Bueno hasta despues creo que hoy regresare al pueblo.

Valla diita que os habeis pegado me he dado un atracon de pajinas de los que ya no estaba acostumbrado.
Bueno hasta despues creo que hoy regresare al pueblo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
BUenos dias.
Agustin....virgencita que me quede como estoy
Agustin....virgencita que me quede como estoy

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Buenos días a todos. Qué cantidad de trabajo tengo y aquí haciendo el indio. Bueno, lo que no haga ahora lo tendré que hacer luego corriendo y bien.
Perdona pero tu Meopta me pareció un visor estupendo. Claro, que tampoco son baratos. Ahora al menos les han metido una patada hacia arriba de vergüenza y con eso a la gente les parecerán mejores y los comprarán más.
Monteso escribió:Jodo que pedazo de visores gastas..... Que envidia mas sana. Yo la verdad es que utilizo un meopta 2,5-10x50 para todo en el santa.... Me lo llevo de batida por aqui en Navarra y tambien de monteria castiza en Jaen o La Mancha (lo que tiene andar siempre corto de pasta) y estoy muy pero que muy contento. Lo del bushnell lo decia por innovador aunque no creo que sea una autentica revolucion en el sector
Perdona pero tu Meopta me pareció un visor estupendo. Claro, que tampoco son baratos. Ahora al menos les han metido una patada hacia arriba de vergüenza y con eso a la gente les parecerán mejores y los comprarán más.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Buenos días y adiós. Así estoy, hasta el cuello, pero como ando de un sitio para otro, no puedo estar igual que ayer sentado otras 12 horas seguidas.
Así es que hasta luego
Saludos
Así es que hasta luego
Saludos
furas escribió:Ahora no recuerdo mañana lo miro y comparamos cual lo tiene mas largo, el visor.
A ver si mañana los medimos

Saludos
Hola. Cuanto tiempo?
ya pensaba que este hilo estaría cerrado y sorpresa!!
Aun le seguís dando a las teclas.
Un saludo a todos.
ya pensaba que este hilo estaría cerrado y sorpresa!!
Aun le seguís dando a las teclas.
Un saludo a todos.
buenas noches , gator por aqui seguimos ,
steyr esta noche ni oirlos , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:buenas noches , gator por aqui seguimos ,
Te reconocen ya Menut y les inspiras pavor.

Les pasaré la factura con intereses

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya me he leído medio foro, que lo paseis bien me viadormir.