ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON
os dejo este audio que hablan de la bajada del oro, el escrache y algo de la dacion en pago, alquileres y deshaucios ...
https://www.ivoox.com/tiro-al-ciudadano- ... 192_1.html
https://www.ivoox.com/tiro-al-ciudadano- ... 192_1.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DE QUE VA TODO ESTO?
ahora el senado de EEUU se comprometa a ayudar a israel si este ataca iran ...
https://internacional.elpais.com/interna ... 54218.html
Que estan cocinando ? en 3 dias tenemos :
Atentado de boston
cartas con veneno para obama
accidente-atentado en texas
rechazo en el senado al baneo de rifles
apoyo del senado a guerra israel-iran
conspiracion? lo que queda claro que todo esto no es nomrmal
Recuerdo el combo PRE-AFGANISTAN:
Antrax+atentado 11S = Guerra
https://internacional.elpais.com/interna ... 54218.html
Que estan cocinando ? en 3 dias tenemos :
Atentado de boston
cartas con veneno para obama
accidente-atentado en texas
rechazo en el senado al baneo de rifles
apoyo del senado a guerra israel-iran
conspiracion? lo que queda claro que todo esto no es nomrmal
Recuerdo el combo PRE-AFGANISTAN:
Antrax+atentado 11S = Guerra
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece que este mes invierto en un Hawken cal. 45 ... si se lia que al menos pueda cazar algo ... o llevarme por delante al que lo intente con los mios (al menos uno cae).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
elsantoangel escribió:DE QUE VA TODO ESTO?
Buen apunte
¿Misterio?...

Veremos como acaba la cosa, porque según dicen las lenguas de doble filo, el padre de los “hijosdeputin” tiene muchas ganas de cantarles aquello de “usted no es ná, ni chicha ni limoná”.
Obviamente la ayuda sería (aparte de la logística y el regalo de -más- armas) guardarle las espaldas si la cosa les sale rana. De todas maneras la situación de Oriente Medio es un cólico recalcitrante que solo se “sanará” con una lavativa o una vomitera... veremos hasta donde salpica.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas
- Strongresolve
- Usuario Baneado
A mi me han gustado siempre las teorías conspirativas, pero si repasais la historia las conspiraciones a nivel de estado siempre han sido un desastre.
En cuanto involucras a más de 10 personas el secreto hace aguas por todos lados.
Creeis sinceramente que un gobierno que gestiona pésimamente un país es capaz de organizar una serie de eventos controlados para obtener un resultado determinado.
Yo creo que no, saben aprovecharse, pero no organizarlos ni controlarlos.
Tampoco me imagino al Mossad poniendo bombas en USA para conseguir apoyo para Israel.
El riesgo político para Israel es altísimo y además los judios se valen por ellos solitos sobradamente, no necesitan ayuda exterior para repartir leches desde hace 30 años.
En cuanto involucras a más de 10 personas el secreto hace aguas por todos lados.
Creeis sinceramente que un gobierno que gestiona pésimamente un país es capaz de organizar una serie de eventos controlados para obtener un resultado determinado.
Tampoco me imagino al Mossad poniendo bombas en USA para conseguir apoyo para Israel.
El riesgo político para Israel es altísimo y además los judios se valen por ellos solitos sobradamente, no necesitan ayuda exterior para repartir leches desde hace 30 años.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se si se han publicado ya, aqui mas imagenes (en video):
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Cabo_Tito escribió:No se si se han publicado ya, aqui mas imagenes (en video):
No es que quiera ser tiquismiquis, pero me puede explicar algún artificiero, si lo hubiera en el foro, por qué la onda expansiva no rompe ni cristales, ni farola, ni banderas, ni lanza el vallado por los aires? A mi se me desencajaron las persianas de la ventana con un artefacto colocado enfrente de casa dentro de un supermercado.
Solo esa apreciación, gracias.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por si sirve de algo ... lei que estas bombas arrasan "a ras de suelo", la intencion es atacar extremidades inferiores y herir mas que matar. Puede que hechas asi ... no tengan tanta fuerza de expansion como para reventar cristales de las casas (a mi me extraño que cuando el tipo hace la pasada ... estan todas las ventanas tan panchas).
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Cabo_Tito escribió:Por si sirve de algo ... lei que estas bombas arrasan "a ras de suelo", la intencion es atacar extremidades inferiores y herir mas que matar. Puede que hechas asi ... no tengan tanta fuerza de expansion como para reventar cristales de las casas (a mi me extraño que cuando el tipo hace la pasada ... estan todas las ventanas tan panchas).
Si es así, ya entiendo.
Mi primo trabaja haciendo túneles, te puedes imaginar, la de explosiones que tiene que aguantar, eso sí, controladas.
Y me dijo que les avisan para que abran la boca y no se qué con los oidos, porque si no se quedan sordos, y si miras fotos (no videos), se ve que los heridos están hablando con los voluntarios que van a ayudarles.
No tendrían que tener el sentido auditivo mermado, jobar, si sales de una discoteca y te pitan los oidos y no oyes nada.
En fin, lo que me dices de que estallan a ras de suelo para ese fin, lo entiendo. Aclarada mi duda.
Haya sido quien haya sido, y por mucho castigo que tengan,al final, los que importan son las víctimas. Que ni les van a devolver sus vidas, ni sus piernas.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
[quote="Nikii":3um54n64]
...... pero me puede explicar algún artificiero, si lo hubiera en el foro, por qué la onda expansiva no rompe ni cristales, ni farola, ni banderas, ni lanza el vallado por los aires? A mi se me desencajaron las persianas de la ventana con un artefacto colocado enfrente de casa dentro de un supermercado.....[/quote:3um54n64]
Yo vivi un atentado terrorista en el que murieron 6 militares en la puerta de mi casa y la explosion fue brutal; nada en comparacion con lo que aparece en las fotos y videos de Boston: en casi dos manzanas no quedo ni una hoja en los arboles, todos los cristales de las ventanas rotos, puertas interiores de la viviendas desencajadas, los muros de las habitaciones caidos al igual que cuadros, fotos, cortinas caidas,etc.... el edificio de 6 plantas temblo como si fuese un terremoto.... al bajar a la calle a intentar ayudar era "caracteristico" el olor y aunque os cueste entenderlo el silencio de los primeros momentos.....luego el caos, terror, gritos de auxilio, carreras, sirenas... recuerdo el primer coche de policia municipal que llego a la escena; del que bajo un policia corriendo con un extintor pequeñito y acercandose hasta practicamente abrasarse con las llamas de los restos del minibus militar y cuando al momento el extintor se agoto, lo tiro al suelo con rabia y fue su compañero de patrulla quien lo retiro a la fuerza para que no acabase quemado...recuerdo muchas mas cosas pero prefiero no rememorarlas...
En aquel momento quiero recordar, que hablaron de algo asi como 70 kg de explosivos
solo el echo de recordarlo hace que me recorra un sentimiento de odio que no puedo por mas que acordarme de los H de la grandisima P que pusieron esa bomba y asi como de todos los desgraciados que los apoyan (PERDON PERO ME TENIA QUE DESAHOGAR)
...... pero me puede explicar algún artificiero, si lo hubiera en el foro, por qué la onda expansiva no rompe ni cristales, ni farola, ni banderas, ni lanza el vallado por los aires? A mi se me desencajaron las persianas de la ventana con un artefacto colocado enfrente de casa dentro de un supermercado.....[/quote:3um54n64]
Yo vivi un atentado terrorista en el que murieron 6 militares en la puerta de mi casa y la explosion fue brutal; nada en comparacion con lo que aparece en las fotos y videos de Boston: en casi dos manzanas no quedo ni una hoja en los arboles, todos los cristales de las ventanas rotos, puertas interiores de la viviendas desencajadas, los muros de las habitaciones caidos al igual que cuadros, fotos, cortinas caidas,etc.... el edificio de 6 plantas temblo como si fuese un terremoto.... al bajar a la calle a intentar ayudar era "caracteristico" el olor y aunque os cueste entenderlo el silencio de los primeros momentos.....luego el caos, terror, gritos de auxilio, carreras, sirenas... recuerdo el primer coche de policia municipal que llego a la escena; del que bajo un policia corriendo con un extintor pequeñito y acercandose hasta practicamente abrasarse con las llamas de los restos del minibus militar y cuando al momento el extintor se agoto, lo tiro al suelo con rabia y fue su compañero de patrulla quien lo retiro a la fuerza para que no acabase quemado...recuerdo muchas mas cosas pero prefiero no rememorarlas...
En aquel momento quiero recordar, que hablaron de algo asi como 70 kg de explosivos
solo el echo de recordarlo hace que me recorra un sentimiento de odio que no puedo por mas que acordarme de los H de la grandisima P que pusieron esa bomba y asi como de todos los desgraciados que los apoyan (PERDON PERO ME TENIA QUE DESAHOGAR)
Última edición por 458socom el 08 Oct 2014 13:42, editado 2 veces en total.
La de fotos que están apareciendo de gente que será "normal" y vienen como "sospechosos", estarán acojonados
.
Totalmente de acuerdo, que hayan sido los Gobiernos Americano o Israelí no cuela...
Y lo de los tíos con ropa táctica pueden ser agentes de seguridad, militares vestidos de civiles o aficionados a las armas, pero un terrorista no creo que vaya de esa guisa a poner una bomba.
Saludos,

Strongresolve escribió:A mi me han gustado siempre las teorías conspirativas, pero si repasais la historia las conspiraciones a nivel de estado siempre han sido un desastre.
Totalmente de acuerdo, que hayan sido los Gobiernos Americano o Israelí no cuela...
Y lo de los tíos con ropa táctica pueden ser agentes de seguridad, militares vestidos de civiles o aficionados a las armas, pero un terrorista no creo que vaya de esa guisa a poner una bomba.
Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece ser que el tipo de negro con gorra blanca y el otro con "chupa" azul son los dos elementos en busqueda por el FBI.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/internacional/primeras-imagenes-de-dos-sospechosos-del-atentado-de-boston_727215.html
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/internacional/primeras-imagenes-de-dos-sospechosos-del-atentado-de-boston_727215.html
Os estoy leyendo y vaya tela de como esta el mundo
uno ya no sabe que pensar.En buena hora me hice preparacionista,actualmente es de lo unico que me fio y lo unico que me da seguridad,esto y mi salud.Me quede horrorizado al ver la foto del chaval en la silla de ruedas con las piernas arrancadas y el compañero sujetando su vena para no desangrarse,repito,de horror.El sistema,el dinero,etc,hace aguas por todas partes.Seguiremos sobreviviendo en este mundo,no muy lejos de casa y del equipo,por si aca.Lo del 45 mi cabo,me parece una idea excelente. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Hay un momento para hacer unas fotos y después hay que ayudar ,joder, que hay fotógrafo que da verguenza verlo.
.[color=#000000][/color]
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sobre el tema y teniendo en cuenta que hay mucho paro:
http://www.elimparcial.es/contenido/121697.html
Aunque me parece que hay que saber o aprender hebreo.
http://www.elimparcial.es/contenido/121697.html
Aunque me parece que hay que saber o aprender hebreo.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
458socom escribió:Nikii escribió:...... pero me puede explicar algún artificiero, si lo hubiera en el foro, por qué la onda expansiva no rompe ni cristales, ni farola, ni banderas, ni lanza el vallado por los aires? A mi se me desencajaron las persianas de la ventana con un artefacto colocado enfrente de casa dentro de un supermercado.....
Lo siento mucho, de corazón.
También mi familia perdió en Logroño a un amigo así. Y lo que cuentas, es tal cual.
Un saludo.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Nikii escribió:Cabo_Tito escribió:No se si se han publicado ya, aqui mas imagenes (en video):
No es que quiera ser tiquismiquis, pero me puede explicar algún artificiero, si lo hubiera en el foro, por qué la onda expansiva no rompe ni cristales, ni farola, ni banderas, ni lanza el vallado por los aires? A mi se me desencajaron las persianas de la ventana con un artefacto colocado enfrente de casa dentro de un supermercado.
Solo esa apreciación, gracias.
Artefacto era de poca potencia, instalado en olla hermetica e imagino que en posicion tumbada con tapa orientada hacia edificio que si tiene cristales rotos en dos alturas. Onda y metralla fue proyectada hacia lado contrario de calzada por donde corrian maratonianos, victimas graves fueron los que hayarian en radio de no mas de 5m; no se pueden descartar rebotes tanto de onda expansiva como de metralla. Olla actuo como haria escopeta de canion corto y mucha carga.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
... ollas eran de fabricacion en pais vasco... segun teoria de conspiracion... y tenian certificado ISO 9001
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Volver a “Conversación General”