Nuevo rifle economico

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ChaJuLLoS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo rifle economico

Mensajepor ChaJuLLoS » 12 Abr 2013 18:34

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 13 Abr 2013 14:16

Pues a mi me ocurrio algo parecido. Despues de meses esperando por un puñetero waterby vanguard de los primeros, aparecio un A-bolt medallion. Ya estaba mas que harto de esperar. Y les dije que para ellos el Water.
A partir de entonces lo que no tienen en una semana, o en stock, pues no lo compro.

Una cosa que deberiamos de exigir a los vendedores de armas, tan importante como la longitud del cañon, es que pusiesen en las especificaciones del rifle, el grado de abertura del cerrojo, ya que en un cerrojo que abre 90º, tienes serios problemas en el montaje del visor.

donleal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor donleal » 14 Abr 2013 16:17

NiTorta escribió:Una cosa que deberiamos de exigir a los vendedores de armas, tan importante como la longitud del cañon, es que pusiesen en las especificaciones del rifle, el grado de abertura del cerrojo, ya que en un cerrojo que abre 90º, tienes serios problemas en el montaje del visor.

+1 :birra^:

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 18 Abr 2013 10:32

Y digo yo, porque los fabricantes de armas casi nunca hacen modelos de zurdos, somos tan pocos en el mundo? ¿ es cuestion de precios?.Es posible que en españa la comunidad zurda sea escasa pero en america y resto del mundo somos una gran comunidad y siempre nos pasa lo mismo rifles relativamente buenos en relacion calidad y precio y por desgracia nos toca morir a grandes marcas muy caras.

sanglaspvl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sanglaspvl » 18 Abr 2013 15:44

Buenas.
Ese rifle lo distribuía Excopesa hace dos años lo probé en Venatoria en el expositor de dicha marca. Después fui a una armería de aquí de León y me canse de esperar, nunca se sabia nada de el. Al final cogí un A-bolt que solo me ha dado que alegrías. La verdad que el rifle al precio que tiene y la suavidad del cerrojo esta muy bien.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO

Volver a “Rifles para Caza Mayor”