Pero que problemas teneís, acaso vosotros no podeis comprar aquí en españa armas y municiones????
Aquí en mi pueblo tenemos un supermercado que solo te pide tener licencia y puedes pillar la munición de la misma forma que compras la carne en el Carrefour, las cajas fuertes son como armarios para guardar la ropa.. ¡no me creeis? mirar, mirar, mi pueblo es la hostia.
Obligatoriedad de tener armas en Nelson, GA
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Obligatoriedad de tener armas en Nelson, GA
En mi pueblo, en cada casa, tenemos un montón de munición... por aquello de que si nos invaden, o un virus crea zombies mutantes y hay que eliminarlos. Ya se que a la Guardia Civil esto no le gusta, pero les invitamos a vino, a jamón y les dejamos hacer unas tiraditas gratis. Somos todos amigos. ¿cuantos cartuchos decían que se podía tener como máximo?, yo ya no me acuerdo. No me creeis, mirar, mirar.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Alguien sabe el número de telefono del INEM de Nelson? Es para preguntar si hay "curro", que aunque sea de barrendero.....Como Cantinflas ¿No? Igual nos colocamos unos cuantos "descontentos" y nos quedamos a vivir allí.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
FANDEMOS escribió:Pero que problemas teneís, acaso vosotros no podeis comprar aquí en españa armas y municiones????
Aquí en mi pueblo tenemos un supermercado que solo te pide tener licencia y puedes pillar la munición de la misma forma que compras la carne en el Carrefour, las cajas fuertes son como armarios para guardar la ropa.. ¡no me creeis? mirar, mirar, mi pueblo es la hostia.
Totalmente cierto Fandemos; la ultima vez que estuve en Texas pase por Cabela's, y te juro que llore de rabia, porque comprar munición, accesorios y armas era tan sencillo y natural como comprar un galón de leche... igualito que aquí, que al entrar en una armería, la gente de la calle ya te mira raro...
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, a mi me parece estupendo, pero yo me conformaría con que en España hubiésemos una ley de defensa propia como la de los americanos, con eso me conformaría.
Aquí NO TENEMOS ninguna ley que nos permita defendernos, así que aunque nos obligasen a tener un arma ¿ para que la querríamos?
No solo son las armas, ¡¡ son las leyes ¡¡ americanas las que necesitamos.
Un saludo.
Aquí NO TENEMOS ninguna ley que nos permita defendernos, así que aunque nos obligasen a tener un arma ¿ para que la querríamos?
No solo son las armas, ¡¡ son las leyes ¡¡ americanas las que necesitamos.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El dia que se apruebe una ley que nos obligue a adquirir un arma, solamente podria ser por un motivo....Que la "pandilla" que hemos puesto en la Moncloa, tenga acciones de ese arsenal.

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ah.....Para despejar incógnitas, lo he dicho con todo respeto, pero en serio. No es una broma.

-
- .30-06
- Contactar:
Ahhh, es que pensabas que yo no me lo había creído???.
Preguntate quién es el actual ministro de defensa y verás.
Precisamente no quieren que la gente ande armada para que un día no nos los carguemos.
Sanguijuelas, nos chupan hasta la sangre.

Preguntate quién es el actual ministro de defensa y verás.
Precisamente no quieren que la gente ande armada para que un día no nos los carguemos.
Sanguijuelas, nos chupan hasta la sangre.

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No les voteis... tenemos lo que nos merecemos... yo ha estoy tomando clases de ingles... y no no es broma
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Nelson(USA): Obligatorio tener arma en casa
grafitti escribió:Pues desde luego, el que entre en casa de alguno de los habitantes de ese pueblo "ya sabe lo que hay", y a lo mejor se lo piensa antes...
Saludos
Es la ventaja que tienen en los USA, los delincuentes antes de allanar una vivienda, se lo piensan mucho y normalmente no entran porque saben que la gente está armada.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A estos se le pira la pinza casi tanto como a nosotros.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
El pueblo tiene el gobierno que se merece....
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
iguana escribió:El pueblo tiene el gobierno que se merece....
Si es que tienes toda la razón, los políticos salen del pueblo y es lo que hay. Pero nos jode un monton. Podriamos hacer como en el futbol, que cuando los nuestros no valen, los traemos de fuera.

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Branigan escribió:iguana escribió:El pueblo tiene el gobierno que se merece....
Si es que tienes toda la razón, los políticos salen del pueblo y es lo que hay. Pero nos jode un monton. Podriamos hacer como en el futbol, que cuando los nuestros no valen, los traemos de fuera.
Eso ya se ha hecho y con un éxito escaso o nulo

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo peor del caso no es que tengamos el gobierno que nos merecemos, el verdadero problema es simplemente que sabiendolo como lo sabemos, les seguimos votando y así, como que no hay manera de acabar con el problema. Es un círculo vicioso.

Volver a “Armas en la Sociedad”