ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON
Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON
esto me empieza a recordar a "four lions", una comedia inglesa de unos moros descerebrados que no los quieren ni en al qaeda, y planean volarse en medio de la marathon de Londres. pues la peli la basaron en unos moros igual de descerebrados que detuvieron alli.
tusuri escribió:esto me empieza a recordar a "four lions", una comedia inglesa de unos moros descerebrados que no los quieren ni en al qaeda, y planean volarse en medio de la marathon de Londres. pues la peli la basaron en unos moros igual de descerebrados que detuvieron alli.
La pelicula parece de humor pero tiene un gran contenido critico, realmente es muy recomendable.
Creo que estamos acostumbrados por las peliculas americanas a ver superterroristas pero me da que en muchas ocasiones la realidad se tiene que parecer mas a esto.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
entonces si lo que querian era hacerse ver es bandera falsa
Que a estas alturas nadie reivindicara nada es mas sospechoso todavia y mas habiendo internet
Esta claro que uno de ellos lleva algo parecido a una ufessa en la mochila
Y lo de dejar la mochila durante horas no tiene sentido pq repito, la alarma causada por una mochila alli en medio seria menuda, ademas habia un equipo de artificieros en la meta con perros, asi q haber dejado aquello alli era riesgoso
Todo muy raro y rebuscado, huele a trabajo interno
Y para mas inri todavia TENEMOS LAS CARTAS A OBAMA DE LAS QUE NADIE AQUI HABLA PQ? tenemos mala memoria?
Otra vez el combo del 11s que les salio de pmadre para meter al pais en guerra
bomba+cartas asesinas demasiadas casualidades en el mismo dia
obama es cadaver y busca o bien una guerra de dimensiones descomunales o bien implantar un estado policial en el que este prohibido hasta llevar una mochila
Que a estas alturas nadie reivindicara nada es mas sospechoso todavia y mas habiendo internet
Esta claro que uno de ellos lleva algo parecido a una ufessa en la mochila
Y lo de dejar la mochila durante horas no tiene sentido pq repito, la alarma causada por una mochila alli en medio seria menuda, ademas habia un equipo de artificieros en la meta con perros, asi q haber dejado aquello alli era riesgoso
Todo muy raro y rebuscado, huele a trabajo interno
Y para mas inri todavia TENEMOS LAS CARTAS A OBAMA DE LAS QUE NADIE AQUI HABLA PQ? tenemos mala memoria?
Otra vez el combo del 11s que les salio de pmadre para meter al pais en guerra
bomba+cartas asesinas demasiadas casualidades en el mismo dia
obama es cadaver y busca o bien una guerra de dimensiones descomunales o bien implantar un estado policial en el que este prohibido hasta llevar una mochila
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece ser que la cosa se pone "parda" en USA ...
http://www.estrelladigital.es/mundo/heridos-explosion-planta-fertilizantes-Texas_0_1379262085.html
Y ahora salen con esto:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53035-eeuu-borde-catastrofe-industrial?utm_source=relacionados&utm_medium=relacionados&utm_campaign=actualidad:no:
Esto me parece que empieza a oler raro, muuuu raro.
elsantoangel: Recuerda los campos FEMA, que seran para lo que sea, pero me mosquea lo que he leido estos dias atras sobre CyFSE armados con armamento de guerra -a lo bestia- Militares con poder de detener y realizar servicios entre poblacion nacional y civil, ahora los atentados, la lucha contra las armas de Obama, algo que creo que he leido sobre la discriminacion positiva (tambien alli), tambien he leido que habia aparecido una grabacion inedita del 11S y resulta que se oyen explosiones varias y no la que se dice .... y juntandolo todo sale un resultado de lo mas "raro", aunque precisamente es el que se lleva tiempo comentando en ciertos circulos "de locos".
Sere paranoico pero me parece que se va cumpliendo lo que llaman "el plan" ... ¿Alguien tiene la baraja de cartas NWO? lo mismo hay alguna relacionada.
http://www.estrelladigital.es/mundo/heridos-explosion-planta-fertilizantes-Texas_0_1379262085.html
Y ahora salen con esto:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53035-eeuu-borde-catastrofe-industrial?utm_source=relacionados&utm_medium=relacionados&utm_campaign=actualidad:no:
Esto me parece que empieza a oler raro, muuuu raro.
elsantoangel: Recuerda los campos FEMA, que seran para lo que sea, pero me mosquea lo que he leido estos dias atras sobre CyFSE armados con armamento de guerra -a lo bestia- Militares con poder de detener y realizar servicios entre poblacion nacional y civil, ahora los atentados, la lucha contra las armas de Obama, algo que creo que he leido sobre la discriminacion positiva (tambien alli), tambien he leido que habia aparecido una grabacion inedita del 11S y resulta que se oyen explosiones varias y no la que se dice .... y juntandolo todo sale un resultado de lo mas "raro", aunque precisamente es el que se lleva tiempo comentando en ciertos circulos "de locos".
Sere paranoico pero me parece que se va cumpliendo lo que llaman "el plan" ... ¿Alguien tiene la baraja de cartas NWO? lo mismo hay alguna relacionada.
Última edición por Cabo_Tito el 18 Abr 2013 09:34, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pudiera ser que sean atentados provocados por ciudadanos usa? de ahi el silencio de obama por miedo a encender las calles?
Eso de que no haya reivindicaciones parece como si estubieran oensando a quien cascar el trabajo interno que han hecho
Eso de que no haya reivindicaciones parece como si estubieran oensando a quien cascar el trabajo interno que han hecho
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
atentado en texas? accidente? que esta pasadno en EEUU?
https://es.noticias.yahoo.com/explosi%C3 ... 00086.html
https://es.noticias.yahoo.com/explosi%C3 ... 00086.html
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sigue saliendo informacion ... ahora el "manual" de AlQaeda:
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/083047/atentado-de-boston-el-manual-de-al-qaeda-desvelado-por-ecd-incluia-instrucciones-para-fabricar-artefactos-como-los-del-maraton-ollas-metralla-con-clavos-temporizador
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/083047/atentado-de-boston-el-manual-de-al-qaeda-desvelado-por-ecd-incluia-instrucciones-para-fabricar-artefactos-como-los-del-maraton-ollas-metralla-con-clavos-temporizador
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
recober escribió:Una página en la que la gente especula con los posibles autores de los atentados, después de mucho estudiar todo el material fotográfico.
https://imgur.com/a/sUrnA
Sacad vuestras conclusiones. serán o no serán.....
Hola, les ha faltado un letrerito que dijese: "mi ser el que poner bombas"

Demasiado facil.
El que las ollas fueran Vascas también tiene su miga https://www.que.es/ultimas-noticias/inte ... a-hoy.html
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

annual escribió:El que las ollas fueran Vascas también tiene su miga https://www.que.es/ultimas-noticias/inte ... a-hoy.html
Si no fuera porque se exportan unas cuantas miles, habría que pararse a pensar... así que de momento creo que no pasa de anécdota porque pensar que ya las llevaron en el avión preparadas suena un poco raro

Nada, mi apuesta sigue siendo extremistas americanos, dejaros de Servicios Secretos, terroristas "disfrazados" con ropa táctica etc...
Curioso que la enmienda contra las armas no hubiera prosperado ayer.
De lo de Waco todo apunta a coincidencia. Ahí han habido muchas más victimas que en Boston ¿quien lo diría?.
Saludos,
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Mi madre siempre me decía, si quieres esconder algo, déjalo a la vista y alejate.
El mundo es una red muy enrevesada, podemos hacer todas las hipótesis que se nos ocurran que no vamos a dar en diana. Vete a saber quien ha ordenado el atentado, vete a saber a quien sirve, vete a saber con qué fines, vete a saber ... que nunca vamos a saber la verdad.
Yo paso de estas cosas, sé lo que es una bomba, he tenido que vivir dos atentados con bomba justo delante de donde vivía mi madre.
Si no te pasa nada, o solo tienes daños materiales, das las gracias y sigues adelante.
Lo siento por las víctimas, tanto las mortales ( que en paz descansen) como por los heridos.
Y por último, como de los que gobiernan (en cualquier parte del mundo) soy capaz de imaginar lo peor, les imporamos una mierda, sólo somos peones de ajedrez sacrificables, pues la hasta la conjetura más descabellada, podría ser cierta.
Un saludo.
El mundo es una red muy enrevesada, podemos hacer todas las hipótesis que se nos ocurran que no vamos a dar en diana. Vete a saber quien ha ordenado el atentado, vete a saber a quien sirve, vete a saber con qué fines, vete a saber ... que nunca vamos a saber la verdad.
Yo paso de estas cosas, sé lo que es una bomba, he tenido que vivir dos atentados con bomba justo delante de donde vivía mi madre.
Si no te pasa nada, o solo tienes daños materiales, das las gracias y sigues adelante.
Lo siento por las víctimas, tanto las mortales ( que en paz descansen) como por los heridos.
Y por último, como de los que gobiernan (en cualquier parte del mundo) soy capaz de imaginar lo peor, les imporamos una mierda, sólo somos peones de ajedrez sacrificables, pues la hasta la conjetura más descabellada, podría ser cierta.
Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
annual escribió:recober escribió:Una página en la que la gente especula con los posibles autores de los atentados, después de mucho estudiar todo el material fotográfico.
Hola, les ha faltado un letrerito que dijese: "mi ser el que poner bombas"![]()
Demasiado facil.
El que las ollas fueran Vascas también tiene su miga https://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201304180008-identifica-olla-marca-fagor-escena-hoy.html
Un saludo.
En fin, prefiero reirme y callar a escribir lo que pienso.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Nikii escribió:annual escribió:recober escribió:Una página en la que la gente especula con los posibles autores de los atentados, después de mucho estudiar todo el material fotográfico.
Hola, les ha faltado un letrerito que dijese: "mi ser el que poner bombas"![]()
Demasiado facil.
El que las ollas fueran Vascas también tiene su miga https://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201304180008-identifica-olla-marca-fagor-escena-hoy.html
Un saludo.
Pues no le des importancia, porque es como pensar que si el coche bomba era un Toyota es que los Japoneses están detrás

Saludos,
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Vicente escribió:Nikii escribió:annual escribió:Hola, les ha faltado un letrerito que dijese: "mi ser el que poner bombas"![]()
Demasiado facil.
Un saludo.
Pues no le des importancia, porque es como pensar que si el coche bomba era un Toyota es que los Japoneses están detrás![]()
![]()
.
Saludos,
jajajaja, no Vicente, no iban por ahí los tiros.

elsantoangel escribió:obama es cadaver y busca o bien una guerra de dimensiones descomunales...
No creo, está en su segundo mandato y ya pasa tres kilos de los índices de popularidad, si nos ponemos paranoicos no podemos obviar que el “amigo” Kerry acaba de volver de Oriente Medio donde fue a meter presión para ver si se arregla la cosa de una puñetera vez... cada vez que EE.UU. presiona a Israel pasa algo (no olvidar a la Lewinsky) como al parecer con las “cositas” del señor Obama solo juega su señora, por aquí poco con lo que chantajear, quizás algún paranoico pudiese pensar que no sería mala estrategia alimentar -aún más- la “antimorería” en la opinión pública de aquel país.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
seises escribió:elsantoangel escribió:obama es cadaver y busca o bien una guerra de dimensiones descomunales...
No creo, está en su segundo mandato y ya pasa tres kilos de los índices de popularidad, si nos ponemos paranoicos no podemos obviar que el “amigo” Kerry acaba de volver de Oriente Medio donde fue a meter presión para ver si se arregla la cosa de una puñetera vez... cada vez que EE.UU. presiona a Israel pasa algo (no olvidar a la Lewinsky) como al parecer con las “cositas” del señor Obama solo juega su señora, por aquí poco con lo que chantajear, quizás algún paranoico pudiese pensar que no sería mala estrategia alimentar -aún más- la “antimorería” en la opinión pública de aquel país.
cierto q es su ultimo mandato, pero la cosa se le puede enconar bastante, yo no creo en casualidades, y en tres dias tenemos:
atentado en boston
rechazan el baneo de armas
"accidente" en texas
Se agita la coctelera y que tenemos?
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto WAKO en texas en donde se produjo hace años el asalto a la iglesia adeventista del 7ºdia de los davidianos, me puede fallar la memoria, pero a dia de hoy habia fa,miliares y amigos de la gente que fallecio en el rancho que clamaban justicia y venganza recuerod haberlo visto en un documental el año pasado
Quizas, CABOTITO esta mas loco q yo, me pueda ampliar informacion, pq aquello no quedo cerrado, de hecho la iglesia sigue funcionando y los seguidores de david cores siguen en texas ....
Quizas, CABOTITO esta mas loco q yo, me pueda ampliar informacion, pq aquello no quedo cerrado, de hecho la iglesia sigue funcionando y los seguidores de david cores siguen en texas ....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
elsantoangel: No tengo ni idea, lo de Wako recuerdo haberlo visto de pasada (creo que curraba de peon albañil en aquellos tiempos) y luego he leido poco sobre el tema ...
Lo que me acabo de encontrar es esto:
http://planetagea.wordpress.com/2013/04/18/15-abril-2013-falsa-bandera-boston-ha-sido-cortina-de-humo-para-tapar-la-mayor-caida-robo-del-oro-en-33-anos-un-13-un-precio-de-oro-controlado-por-la-casa-rothschild-los-mismos-que-crearon-e/
(Ya metidos en conspiranoias puras, NWO y locuras varias... solo falta que aparezcan los lagartos o las lagartijas esas que dicen).
Lo que me acabo de encontrar es esto:
http://planetagea.wordpress.com/2013/04/18/15-abril-2013-falsa-bandera-boston-ha-sido-cortina-de-humo-para-tapar-la-mayor-caida-robo-del-oro-en-33-anos-un-13-un-precio-de-oro-controlado-por-la-casa-rothschild-los-mismos-que-crearon-e/
(Ya metidos en conspiranoias puras, NWO y locuras varias... solo falta que aparezcan los lagartos o las lagartijas esas que dicen).
Volver a “Conversación General”