nueva norinco 22¿? ( EM 332 )
nueva norinco 22¿? ( EM 332 )
hola eh visto hyo en una armeria una norinco al parecer nueva... es otra copia de una cz, nose cual, la carabina es mas cortorta que la jw15 la culata es mas bonita y mejor echa, el cerrojo es platiado y plano, alguien la conoce¿?
Última edición por eternity el 17 Abr 2013 15:36, editado 2 veces en total.
Re: nueva norino 22¿?
NORINCO EM 332 se llama la susodicha, que me podeis decir de ella¿?
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues que he comprado una en este foro hace unos dias y espero recogerla mañana pero te pongo unos enlaces a uas webs extranjeras y la ponen bien
Parece mejor acabada que lo habitual, ya os contare las impresiones y unas fotillos.
http://kiwigeezer.wordpress.com/2010/02/19/the-norinco-em332-bargain-basement-bang-for-buck-guns-part-1/
http://www.camsport.co.nz/reviews%5Cnorinco_em322_22lr_bolt-action.pdf
En España las anuncia Schilling y Gabilondo
http://www.gabilondosport.es/CARABINASNORINCO.htm
Parece mejor acabada que lo habitual, ya os contare las impresiones y unas fotillos.
http://kiwigeezer.wordpress.com/2010/02/19/the-norinco-em332-bargain-basement-bang-for-buck-guns-part-1/
http://www.camsport.co.nz/reviews%5Cnorinco_em322_22lr_bolt-action.pdf
En España las anuncia Schilling y Gabilondo
SOCIO Nº 144

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tiene buena pinta.
para mi es muy bonita, 260€ no esta mal... lo unico que le eh visto es que el cerrojo algo duro, se supone que se ablandará.. mañana seguramente compre una
Re: nueva norinco 22¿? ( EM 322 )
bueno, pues esta mañana ya eh comprado y guiado una norinco EM 332 22lr, tiene muy buena pinta, este fin de semana ya la probaré y os diré mis empresiones, a simple vista la carabina es bonita (al menos a mi me gusta...) es mas bien corta, el peso lo tiene bien equilibrado, la culata ssta bien terminada, a ver si alguno que tenga este rifle nos puede comentar algo poraqui tambien
un saludo
un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: nueva norinco 22¿? ( EM 332 )
Lo único que... No es nueva. Ya lleva tiempo en el mercado y creo que además de hacerla en 22 la hacían también en 222, me quiere sonar.
Ya hablamos de ella en el año 2009
post770169.html?hilit=Norinco%20EM%20332#p770169
www.armas.es/foros/post768495.html?hili ... 32#p768495
Ya hablamos de ella en el año 2009
post770169.html?hilit=Norinco%20EM%20332#p770169
www.armas.es/foros/post768495.html?hili ... 32#p768495
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jejeje, pues ya somos dos los que hemos guiado una esta mañana, como ya os comenté la mía esta comprada en este foro, y creo que por los marcajes llego a Europa desde Canadá
Habia tenido una JW25, y esta es otra cosa esta bastante por encima, tiene mejores detalles, por ejemplo, para sacar el cerrojo es como las Anchtuz 54 con un pulsador lateral, lo mismo que el seguro
La he estrenado esta tarde y estoy muy contento.
Respecto a la Cz452 que tengo, lo que más he notado es la menor distancia entre miras (además la mira queda mas adelantada), cerrojo un pelín más duro, el gatillo tiene un tacto bueno, con mas peso pero tengo el gatillo de la CZ aligerada con un muelle mas blando, será cosa de mirar.
Como punto negativo, el gatillo es un poco estrecho y puede molestar en el dedo al final de una tirada, pero tampoco mata.
Os pongo unas fotos una vez centrada las miras (el anterior propietario había quitado el tablón de la mira al poner un visor).
La primera es a 50 metros apoyado (con los codos) y la segunda de pies (en la primera serie metí 2 dieces y 3 nueves, me emocione, y luego no lo repetí…, además esta tirado bastante rápido y con el solazo reflejando en todo el blanco), la munición es Aguila
Habia tenido una JW25, y esta es otra cosa esta bastante por encima, tiene mejores detalles, por ejemplo, para sacar el cerrojo es como las Anchtuz 54 con un pulsador lateral, lo mismo que el seguro
La he estrenado esta tarde y estoy muy contento.
Respecto a la Cz452 que tengo, lo que más he notado es la menor distancia entre miras (además la mira queda mas adelantada), cerrojo un pelín más duro, el gatillo tiene un tacto bueno, con mas peso pero tengo el gatillo de la CZ aligerada con un muelle mas blando, será cosa de mirar.
Como punto negativo, el gatillo es un poco estrecho y puede molestar en el dedo al final de una tirada, pero tampoco mata.
Os pongo unas fotos una vez centrada las miras (el anterior propietario había quitado el tablón de la mira al poner un visor).
La primera es a 50 metros apoyado (con los codos) y la segunda de pies (en la primera serie metí 2 dieces y 3 nueves, me emocione, y luego no lo repetí…, además esta tirado bastante rápido y con el solazo reflejando en todo el blanco), la munición es Aguila
SOCIO Nº 144

pues a disfrutarla EINAR yo si dios quiere este finde la probaré a ver que tal, yo veo el cerrojo un poco duro de mas, tiene como dos planos a la hora de bajar el cerrojo pero poco a poco va con el yo creo,una pregunta (es mi primer arma de fuego perdonar la ignorancia): me recomendis comprar estas balas de plastico para alibiar el muelle de la aguja? le eh disparado dos veces en bacio, por 2 no creo que se muera...
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los aliviadores de plastico se marcan enseguida, usa vainas usadas, ademas salen mas baratas 
Ya nos contaras como te va

Ya nos contaras como te va

SOCIO Nº 144

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No, por eso no se muere.
Estoy de acuerdo con Einar. Los aliviadores son una pepla inservible.
Haz una cosa: con el arma descargada y el cerrojo levantado, aprieta el gatillo y baja el cerrojo al mismo tiempo. De esa manera destensas el muelle del percutor sin problemas y sin golpear en vacío.
Estoy de acuerdo con Einar. Los aliviadores son una pepla inservible.
Haz una cosa: con el arma descargada y el cerrojo levantado, aprieta el gatillo y baja el cerrojo al mismo tiempo. De esa manera destensas el muelle del percutor sin problemas y sin golpear en vacío.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
eso si lo hago, cierro el cerrojo con el gatillo apretado, y el bulon que tiene por detras queda metido y hacia afuera como cuando esta montada, ¿eso quiere decir que el percutor esta fuera? o porlomenos el muelle aliviado?
saludos
saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Claro! Si la nuez del cerrojo asoma por detrás es que el percutor está montado. Si haces lo que te he comentado, lo dejas destensado o desmontado y a los efectos todo el sistema está en reposo como si hubieras disparado.
Además de que son inservibles e innecesarios para este caso, nunca he visto aliviapercutores para el calibre 22.
Si te queda alguna duda, coges un casquillo de bala ya disparada, lo introduces manualmente en la recámara asegurándote de que el percutor no va a picar en el mismo sitio que ya picó y disparas. Pero vamos que con el destensado que he descrito antes es más que suficiente
Además de que son inservibles e innecesarios para este caso, nunca he visto aliviapercutores para el calibre 22.
Si te queda alguna duda, coges un casquillo de bala ya disparada, lo introduces manualmente en la recámara asegurándote de que el percutor no va a picar en el mismo sitio que ya picó y disparas. Pero vamos que con el destensado que he descrito antes es más que suficiente
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Buenas, ya eh estrenado la carabina y es una marabilla, el cerrojo parece algo duro al principio pero despues de unos tiros se suabiaza, las miras abiertas estaban de fabrica ya graduadas, le eh puesto un visor bushnell 3-9x50 con monturas gamo. tambien le puse un bipode que tenia por casa para tirar con aire que se ponia en el cañon pero tambien tenia el soporte que se ajusta en el gancho de la correa con un carril ris.
Estube tirando con municion economico: remgminton subsonic y aguila standar, no pense que una municon de 3€ la caja resultaria tan bien....
Estube tirando con municion economico: remgminton subsonic y aguila standar, no pense que una municon de 3€ la caja resultaria tan bien....
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”