Muestra tu escopeta de corredera
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu escopeta de corredera
Fantástica!!!!!!!!!!!!!!!!
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy currada. 

Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta es la mia,
Mossberg Maverick 88, dos cañones, uno de 71cms con 3 polichokes y otro de 47 para tirar con bala.
De momento solo le he puesto el adaptador para picatinny, pero ya iré customizandola poquito a poco.
Saludos
ismael.
Mossberg Maverick 88, dos cañones, uno de 71cms con 3 polichokes y otro de 47 para tirar con bala.
De momento solo le he puesto el adaptador para picatinny, pero ya iré customizandola poquito a poco.
Saludos
ismael.
Última edición por idelbarrio el 25 Mar 2013 13:49, editado 1 vez en total.

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahorabuena companero.
Un saludo.
Luchar.
Un saludo.
Luchar.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola chicos
En breve tendré una remington 870 marine.
A ver si alguien me recomienda lo que ponerle!!
Un saludo
En breve tendré una remington 870 marine.
A ver si alguien me recomienda lo que ponerle!!
Un saludo
Aqui os presento mi 870 Wingmaster cañon de 20" , una 870 de la vieja escuela.
Quizas no sea la mas tactica, pero no la cambio por ninguna, me costo mucho encontrar una en este estado.
Solo le queda un prolongador de cargador para terminarla
Saludos
Quizas no sea la mas tactica, pero no la cambio por ninguna, me costo mucho encontrar una en este estado.
Solo le queda un prolongador de cargador para terminarla
Saludos
Última edición por nilll el 06 Abr 2013 01:33, editado 2 veces en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos. Alguien sabia la existencia de esto para las correderas mossberg/maverick?
si buceas un poco mas por youtube veras que tambien hay cargadores de tambor para esas escopetas.en paginas de armerias americanas hay.lo que pasa que por precio y por tema de envios etc no lo veo viable.una escopeta del 12 tampoco tiene por que tener un deposito de 12 cartuchos.con 6 o 7 va uno listo.la pela es la pela.un saludo
toma enlace compañero un saludo
https://www.cheaperthandirt.com/product/2-MGPMSAI-A6
https://www.cheaperthandirt.com/product/2-MGPMSAI-A6
en enlace que te he puesto creo que es de una saiga.si pones la palabra drum magazine es como te apareceran fotos en google con los cargadores que te comentaba.un saludo
corredero escribió:en enlace que te he puesto creo que es de una saiga.si pones la palabra drum magazine es como te apareceran fotos en google con los cargadores que te comentaba.un saludo
Gracias por la información, había visto las de tambor ,pero me parecía que había que tocar/cambiar el cargador tubular para poder acoplarlo, no sabia que habia cargadores que se alimentaban por donde habitualmente se alimenta el cargador tubular.
Un Saludo
Buscando "otras cosas" he encontrado un modelo que no se vende en Europa, la Browning BPS:
Enlace al fabricante http://www.browning.com/products/catalog/family.asp?webflag_=011B&catalog_=B
Y fotos de una del 92 que vendían de 2ª mano:

Carga y expulsa por debajo.
Y tiene el seguro y el desbloqueo de la acción donde me gustan, como la mossberg 500.
Enlace al fabricante http://www.browning.com/products/catalog/family.asp?webflag_=011B&catalog_=B
Y fotos de una del 92 que vendían de 2ª mano:

Y tiene el seguro y el desbloqueo de la acción donde me gustan, como la mossberg 500.
-
- .30-06
- Contactar:
grati escribió:Buscando "otras cosas" he encontrado un modelo que no se vende en Europa, la Browning BPS:
?Donde tiene el seguro, no lo veo?
Buenas compañeros:
Ando buscando una bocacha para mi Maverick 88, alguien me puede ayudar donde conseguirla o quien me la puede fabricar.
saludos
Ando buscando una bocacha para mi Maverick 88, alguien me puede ayudar donde conseguirla o quien me la puede fabricar.
saludos
Hola, re-presento mi Mossberg con el look para el pelo gordo, que le va a durar poco porque la voy a rescatar de nuevo para el pelo chico y la pluma, que la disfruto mucho más.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Escopetas Deportivas”