jestebanv escribió:Firefighter escribió:A este ritmo de entreno llegas con las estrías del cañón gastadasluego dirás que no agrupaste por esto o aquello
La gafas son un complemento que distorsiona la tirada si no están bien adaptadas a nuestra necesidades
Un saludo
Voy a tener que ir como Nadal que lleva siete raquetas iguales para cada partido........ me veo cargando un par de Gibs de respeto.![]()
![]()
Lo de las gafas es un experimento que me fue bien con unas que me compré en Bissau en la calle graduadas de miopía por 10€, lo que pasa es que tenían los cristales estrechos y me resultaba complicado mirar por ellos tirando tumbado.
Me he comprado unas gafas de sol en el mercadillo (5€) y les he puesto los cristales amarillos (destacan el negro una barbaridad) pero el fiasco ha sido el fallo en la graduación. El viernes espero tenerlas con la nueva graduación y ya os diré que tal va el asunto.
Por cierto, los cristales son enormes (eran gafas de sol de mujer) y con los cristales amarillos parezco la Abeja Maya. Por favor, cuando me veáis en Granada daros la vuelta para descojonaros![]()
![]()
Un abrazo
Juan
bueno hoy he estado viendo en acción aquí al amigo y temblar en granada, ojito que va fuerte
bonitas gafas

suerte
un saludo