SEí‘ORITAS DE MUY BUEN VER (NI TOP LESS NI DESNUDOS POR FAVOR

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CARETOS NUESTROS

Mensajepor Navegante001 » 16 Abr 2013 20:13

Yo para compensar, al tiempo que charlo en el foro, voy leyendo un libro de Quinto Linicio, una especie de crónica de la conquista de las islas británicas y así el daño cerebral no es demasiado. :roll: :roll: :wink:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 16 Abr 2013 20:15

A mi ese tipo de juegos adictivos no me gustan nada, en realidad no me gusta nada que sea adictivo por inocente que parezca, bastante tengo con el foro que como bien dices no es mas que una tertulia pero sin barra de bar.
Ademas los videojuegos los aguanto media hora no mas.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 16 Abr 2013 20:15

Navegante001 escribió:Yo para compensar, al tiempo que charlo en el foro, voy leyendo un libro de Quinto Linicio, una especie de crónica de la conquista de las islas británicas y así el daño cerebral no es demasiado. :roll: :roll: :wink:

Ese quinto por el nombre es de tu remplazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 16 Abr 2013 20:33

zebra escribió:
Navegante001 escribió:Yo para compensar, al tiempo que charlo en el foro, voy leyendo un libro de Quinto Linicio, una especie de crónica de la conquista de las islas británicas y así el daño cerebral no es demasiado. :roll: :roll: :wink:

Ese quinto por el nombre es de tu remplazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco estas tan lejos de la quinta "jovencito" :mrgreen:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 16 Abr 2013 20:38

10 minutos detrás. :wink:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 16 Abr 2013 20:41

zebra escribió:A mi ese tipo de juegos adictivos no me gustan nada, en realidad no me gusta nada que sea adictivo por inocente que parezca, bastante tengo con el foro que como bien dices no es mas que una tertulia pero sin barra de bar.

Los videojuegos de antemano no los aguanto y dicho entre nosotros, los que se aficionan a ellosssss................. :wink: , la tertulia bien, lo único que a veces me descorazona es que siempre me ha gustado mirar a la gente a la cara y aquiiii, pues eso, por lo demás bien :wink:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 16 Abr 2013 21:01

Navegante001 escribió:
zebra escribió:A mi ese tipo de juegos adictivos no me gustan nada, en realidad no me gusta nada que sea adictivo por inocente que parezca, bastante tengo con el foro que como bien dices no es mas que una tertulia pero sin barra de bar.

Los videojuegos de antemano no los aguanto y dicho entre nosotros, los que se aficionan a ellosssss................. :wink: , la tertulia bien, lo único que a veces me descorazona es que siempre me ha gustado mirar a la gente a la cara y aquiiii, pues eso, por lo demás bien :wink:

Hay caras que mejor no verlas por aquello de poder conciliar después el sueño. :mrgreen:

Pero si que es una pena que estemos tan distantes, aunque a veces es una bendición. :wink:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 16 Abr 2013 21:45

zebra escribió:
Hay caras que mejor no verlas por aquello de poder conciliar después el sueño. :mrgreen:

Pero si que es una pena que estemos tan distantes, aunque a veces es una bendición. :wink:

Amen a todo :apla: :apla:

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: SEÑORITAS DE MUY BUEN VER IV (NI DESNUDOS NI TOP LESS)

Mensajepor Sanglier2 » 16 Abr 2013 21:47

Buenas noches. :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band:

Ahí van las de hoy... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 80
Sophie-Howard-increíble-para-Nuts.-Fuente1-150x150.jpg (7.89 KiB) Visto 10 veces
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 81
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 82
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 16 Abr 2013 21:49

Y ahí van tres mas... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 90
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 91
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 92
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 16 Abr 2013 21:52

Y tres mas... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 100
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 101
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 102
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 16 Abr 2013 21:53

aqui os pongo unas,para antes de irse a la cama.
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 110
tia con pistola.JPG (35.09 KiB) Visto 8 veces
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 111

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 16 Abr 2013 21:54

Y tres mas... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 120
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 121
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 122
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 16 Abr 2013 21:58

INOOK escribió:aqui os pongo unas,para antes de irse a la cama.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Y ahí van tres mas que ya estan en la cama... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 130
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 131
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 132
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 16 Abr 2013 22:01

Bueno, por hoy ya está bien... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 140
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 141
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 142
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 16 Abr 2013 22:03

Mañana mas, o no, ya veremos... :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Adjuntos
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 150
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 151
Bueno, como parece ser que mis avatares han causado sensacion y a la vez provocan en los hilos que no 152
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Abr 2013 22:30

Yo tengo ganas de conocer a nave y que me cuente historias mientras me tomo una COCA COLA :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 16 Abr 2013 22:32

homer escribió:Fotos de Pablo en normandia

Eso ... eso.... :twisted:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Tus temas de interés”