cromado...
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cromado...
Hola, limpiando mi mi Pietta 45LC cromado, me he dado cuenta que se ha saltado un poco del cromado de la parte junto a la aguja percutora, como dos milimetros...es normal esto?...el resto del revolver está impecable despues del algunos "usos"...lo unico que se me ocurre es que o viene defectuoso o lo más problable es "la calidad" de los acabados de Pietta...un saludo. 

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: cromado...
Pagaste un Pietta por lo que vale, son relativamente asequibles pero faltos de estos detalles de calidad, si esta en "garantía" puedes reclamar.
Un saludo
Un saludo
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
E SO ME PASA A MI, POR LO QUE VALE PODRIA VENIR UN POCO MAS DECENTE,
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
fali44magnun escribió:E SO ME PASA A MI, POR LO QUE VALE PODRIA VENIR UN POCO MAS DECENTE,
Totalmente de acuerdo...casi 100.000 de las antiguas pesetas...que no son moco de pavo...

Es lo que tienen los cromados, y mas los de Pietta.
A mi en el Remington Pocket me ha saltado todo el cromado del tambor que está pegado al cañón. Me dan ganas de eliminarle el cromado y pavonarlo. el resto del revólver está impecable.
El cromado es muy bonito, pero tiene sus inconvenientes. Desde mi punto de vista salvo armas de gama alta (ojo las de gama alta son caras pero no todas las caras son de gama alta) lo mejor es ir a modelos en acero inoxidable pulido. Vale que no es lo mismo pero evitas esos inconvenientes.
Saludos.
Saludos.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
skiner escribió:El cromado es muy bonito, pero tiene sus inconvenientes. Desde mi punto de vista salvo armas de gama alta (ojo las de gama alta son caras pero no todas las caras son de gama alta) lo mejor es ir a modelos en acero inoxidable pulido. Vale que no es lo mismo pero evitas esos inconvenientes.
Saludos.
Pienso lo mismo, donde esté un buen acero inoxidable bien pulido, que se quiten los cromados, a la larga saltan siempre, hasta los de alta gama

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Astra44mag
- Usuario Baneado
ya sería niquelado