Consejo prismaticos
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consejo prismaticos
Bueno, pues me gustaría saber vuestras opiniones y consejos. Tengo unos prismáticos Olympus 10x50DPS y me gustaría mejorar, no están mal, pero en determinadas ocasiones de rececho no me han dejado ver claramente. Con un presupuesto entre 500 y 600€ que me aconsejáis, sobre todo para rececho y para observar la naturaleza en general. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Consejo prismaticos
Los Leupold no estan nada mal y los mas caros son bararos. Los nuevos Zeiss Conquest 10x42 HD andan por los 800 euros es una opcion un poco mas cara pero muy buenos.
Aumentos para mi 10x42 en rececho y en monteria unos 8x30. Pero cada uno te dira una cosa distinta.
"Semos asin".
Aumentos para mi 10x42 en rececho y en monteria unos 8x30. Pero cada uno te dira una cosa distinta.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
furas escribió:Los Leupold no estan nada mal y los mas caros son bararos. Los nuevos Zeiss Conquest 10x42 HD andan por los 800 euros es una opcion un poco mas cara pero muy buenos.
Aumentos para mi 10x42 en rececho y en monteria unos 8x30. Pero cada uno te dira una cosa distinta."Semos asin".
10x42 para el rececho está bien. Yo creo que a veces la disparidad de opiniones en este sentido obedece a que hay muchas diferencias de visión entre las personas. E incluso en el modo en el que vemos las cosas.
Yo me quedaría con los que dices tú. Y creo que para casi todo le irán bien. Por 600 u 800 euros puede quedar bien arreglado. Si es cuidadoso merece la pena echar el resto, porque le pueden durar hasta que se harte.
Saludos
Si no puedes superar ese presupuesto, puede compensarte buscar uno de segunda mano Zeiss, Leica o similar en series básicas o mas antiguas como el Conquest en Zeiss o Trinovid en Leica que rondarán esos 500 euros y es relativamente facil comprobar su estado de lentes, regulaciones, etc. Estoy de acuerdo con las anteriores opiniones en cuanto a que un 10x42 es una buena opción para rececho aunque para mirar con detenimiento algo deberás contar con un buen apoyo.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Furas, he estado viendo los ZEiSS Conquest HD 8x42, están muy bien, me los han recomendado por su relación calidad precio. Sigo mirando, hasta el puente de Mayo no iré a los corzos, tengo algo de tiempo para decidir. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAUCES escribió:Furas, he estado viendo los ZEiSS Conquest HD 8x42, están muy bien, me los han recomendado por su relación calidad precio. Sigo mirando, hasta el puente de Mayo no iré a los corzos, tengo algo de tiempo para decidir. Un saludo
Yo como siempre uso mi vara de avellano o trípode prefiero los 10, bueno yo uso unos 15x56.
Si tuviese dinero ahora me compraria unos clásicos que nunca pasan de moda.

https://www.esteller.com/es/productos/10 ... /1173.html
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Visores y Accesorios”