ATENTADO EN EL MARATí“N DE BOSTON
ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON
Dos explosiones dejan al menos dos muertos decenas de heridos en el Maratón de Boston
Según 'The Boston Globe' y 'The New York Times', dos explosiones en la llegada del maratón de Boston ha dejado al menos 12 heridos. Algunos medios, como Fox News, hablan de tres muertos, según las palabras de un testigo ocular.
Se desconoce todavía el origen de las mismas, aunque habrían tenido lugar en las cercanías del Hotel Fairmont Copley Plaza, que servía de cuartel general del maratón. Tuvieron lugar aproximadamente media hora después del término de la competición, si bien todavía el goteo de los corredores -con 30.000 participantes- aún era frecuente.
Algunos testigos han confirmado que varios heridos han perdido extremidades con motivo de la explosión. La policía ha desalojado la zona y busca posibles nuevos artefactos en la zona.
Con motivo de las explosiones, Nueva York ha extremado las medidas de seguridad en torno a los puntos más emblemáticos de Manhattan, así como en el metro.
La prueba es el maratón más antiguo del mundo, disputaba su edición número 117 y se disputa siempre en lunes.
Según 'The Boston Globe' y 'The New York Times', dos explosiones en la llegada del maratón de Boston ha dejado al menos 12 heridos. Algunos medios, como Fox News, hablan de tres muertos, según las palabras de un testigo ocular.
Se desconoce todavía el origen de las mismas, aunque habrían tenido lugar en las cercanías del Hotel Fairmont Copley Plaza, que servía de cuartel general del maratón. Tuvieron lugar aproximadamente media hora después del término de la competición, si bien todavía el goteo de los corredores -con 30.000 participantes- aún era frecuente.
Algunos testigos han confirmado que varios heridos han perdido extremidades con motivo de la explosión. La policía ha desalojado la zona y busca posibles nuevos artefactos en la zona.
Con motivo de las explosiones, Nueva York ha extremado las medidas de seguridad en torno a los puntos más emblemáticos de Manhattan, así como en el metro.
La prueba es el maratón más antiguo del mundo, disputaba su edición número 117 y se disputa siempre en lunes.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ATENTADO EN EL MARATÓN DE BOSTON
Oju, otra locura más. Saludos por decir algo

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Nueva York y Washington extrema la vigilancia tras las explosiones.
Obama ordena investigación federal
Saludos
Obama ordena investigación federal
Saludos
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
En este enlace hay información y fotos muy explícitas asi que cuidao hay alguna muy fuerte. Saludos.
https://theatlantic.com/infocus/2013/04/ ... ng/100495/
https://theatlantic.com/infocus/2013/04/ ... ng/100495/
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Tu enlace contiene fotos tremendas
La policía parece que ha provocado otra explosión controlada. Ya veremos en qué esto.
Saludos

La policía parece que ha provocado otra explosión controlada. Ya veremos en qué esto.
Saludos
increible pero cierto.... haber que grupo o persona se le atribuye el atentado....
una pena por los fallecidos y heridos...
una pena por los fallecidos y heridos...
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues que cada uno piense lo que quiera, a mi, desde que lo vi, se me vino la idea de un golpe de falsa bandera, les viene que ni de perlas ...
Si no ha habido atentados antes debido al control que tienen , aun existiendo lo que dicen que existe (Terrorismo)... ¿como es que da la casualidad que ocurra precisamente ahora?, se me ocurren:
Ante armas personales no pueden demostrar que es mejor desarmar, mas que nada porque entonces ocurre lo de mi firma y la gente lo sabe, mas aun alli.
Ante golpes gordos como este las armas personales no pueden hacer mucho, pero ellos podran poner trabas a que se puedan conseguir armas y explosivos Militares por parte de la poblacion.
Ahora solo queda saber que dicen: Si obra de un o unos locos u obra de algun grupo terrorista de los que pusieron de moda.
Espero una pronta recuperacion a los heridos, siento la perdida de los caidos y que no volveran ... espero que Dios en Su Justicia la aplique debidamente y nosotros lo veamos y sepamos.
(Sigo dandole vueltas de donde se sacaron el Nobel de la paz para segun quienes).
De Estrella Digital:
http://www.estrelladigital.es/mundo/Registradas-explosiones-linea-maraton-Boston_0_1377462995.html
Si no ha habido atentados antes debido al control que tienen , aun existiendo lo que dicen que existe (Terrorismo)... ¿como es que da la casualidad que ocurra precisamente ahora?, se me ocurren:
Ante armas personales no pueden demostrar que es mejor desarmar, mas que nada porque entonces ocurre lo de mi firma y la gente lo sabe, mas aun alli.
Ante golpes gordos como este las armas personales no pueden hacer mucho, pero ellos podran poner trabas a que se puedan conseguir armas y explosivos Militares por parte de la poblacion.
Ahora solo queda saber que dicen: Si obra de un o unos locos u obra de algun grupo terrorista de los que pusieron de moda.
Espero una pronta recuperacion a los heridos, siento la perdida de los caidos y que no volveran ... espero que Dios en Su Justicia la aplique debidamente y nosotros lo veamos y sepamos.
(Sigo dandole vueltas de donde se sacaron el Nobel de la paz para segun quienes).
De Estrella Digital:
http://www.estrelladigital.es/mundo/Registradas-explosiones-linea-maraton-Boston_0_1377462995.html
Al vicepresidente, Joe Biden, el suceso le ha pillado en un acto sobre control de armas. "No sé los detalles, qué lo causó, quién lo hizo", ha declarado. "Nuestras oraciones están con las personas de Boston que han sufrido heridas", ha añadido, en declaraciones recogidas por el portal de noticias 'Politico'.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero que nos está pasando? esto pinta mal.
Las fotos( bueno la foto) impresionante. Me he quedado impactado
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues si en los USA ya tenían paranoia con el tema terrorismo y seguridad... a ver quién les aguanta ahora
Aprovecharán ésto para dar una vuelta de tuerca, o dos o tres ya puestos.
Y en cuanto al aspecto humano siento que cada día tengamos que ver u oir sobre sucesos parecidos, parece que como especie no tenemos solución
Saludos...

Y en cuanto al aspecto humano siento que cada día tengamos que ver u oir sobre sucesos parecidos, parece que como especie no tenemos solución

Saludos...

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy triste. Descansen en paz los fallecidos y que se mejoren los heridos cuanto antes.
Luego a buscar a los culpables y colgarlos. Al menos allí eso lo tienen claro y las víctimas no tendrán que soportar ver sueltos a los asesinos de sus seres queridos, como le pasa aquí a la madre de Sandra Palo o a tantas víctimas de etarras.
Luego a buscar a los culpables y colgarlos. Al menos allí eso lo tienen claro y las víctimas no tendrán que soportar ver sueltos a los asesinos de sus seres queridos, como le pasa aquí a la madre de Sandra Palo o a tantas víctimas de etarras.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
En marcatv en el programa futboleros estan con el tema, se ha visto el momento de la explosión, tremendo, que desastre ,que pena. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ermitanio escribió:Pues si en los USA ya tenían paranoia con el tema terrorismo y seguridad... a ver quién les aguanta ahora![]()
Y en cuanto al aspecto humano siento que cada día tengamos que ver u oir sobre sucesos parecidos, parece que como especie no tenemos solución![]()
![]()
![]()
Saludos...
Mi sensacion es que no es culpa de la especie, es de unos pocos especimenes "descontrolados" porque son los que controlan, o creen hacerlo. Si a la gente les dan paz, tranquilidad, trabajo, posibilidades ... es mansa salvo delincuentes, quitaselo y se lia, no se como seran las cosas realmente alli, pero sospecho que son cuatro intentando meter por el aro a varios millones ... y con la conciencia de adorno.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de encontrar esto sobre el tema:
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2013/04/desde-infowars-de-anuncia-que-es-una.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)
Chorrada o no ... hay que sopesar todas las posibilidades (o eso creo).
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2013/04/desde-infowars-de-anuncia-que-es-una.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)
Chorrada o no ... hay que sopesar todas las posibilidades (o eso creo).
Massachusetts no tiene pena de muerte. Esos no aprenderán nunca.
Sólo cabe que les maten cuando les detengan.
El 2 de mayo es el 2º aniversario de la muerte de Bin Laden. Ojito los viajeros, turistas y demás.
Saludos.
JW.
Sólo cabe que les maten cuando les detengan.
El 2 de mayo es el 2º aniversario de la muerte de Bin Laden. Ojito los viajeros, turistas y demás.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- furas
- Usuario Dado de Baja
john_the_ripper escribió:Está foto impresiona también:
https://internacional.elpais.com/interna ... normal.jpg

Impresionante.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta clarisimo quien es el autor , al menos lo que dira obama and friends
ME APUESTO ALGO QUE LE CASCAN EL MARRON a algun grupo tipo anarquismo, ocupa wall street ect
Estos grupos son incomodos y hay q quitarlos de enmedio
Coreanos? no tiene sentido
iranies? habria sido algo mucho mucho mas gordo
alquaeda? idem q el anterior
Asi que no queda nadie mas, solo terrorismo autoctono, tipo milicias, antisistemas ect
Esten atentos y analicen TODA LA MIERDA QUE NOS VAN A DESPACHAR EN EL TELEDIARREO
ME APUESTO ALGO QUE LE CASCAN EL MARRON a algun grupo tipo anarquismo, ocupa wall street ect
Estos grupos son incomodos y hay q quitarlos de enmedio
Coreanos? no tiene sentido
iranies? habria sido algo mucho mucho mas gordo
alquaeda? idem q el anterior
Asi que no queda nadie mas, solo terrorismo autoctono, tipo milicias, antisistemas ect
Esten atentos y analicen TODA LA MIERDA QUE NOS VAN A DESPACHAR EN EL TELEDIARREO
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Conversación General”