Predicador:Tu que tienes uno¿ Me podrías decir que llave le va bien a las chimeneas del pocket?, pues las que tengo no sirven,
Gracias anticipadas.
Llave para las chimeneas del remington pocket
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Llave para las chimeneas del remington pocket
            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: Llave para las chimeneas del remington pocket
[citando a: macasma]
Predicador:Tu que tienes uno¿ Me podrías decir que llave le va bien a las chimeneas del pocket?, pues las que tengo no sirven,
Gracias anticipadas.
¿De que firma es tu Pocket?. El mio es Pietta y la llave que utilizo es la misma que para el Remington 44.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Predicador.
El pocket lo he comprado de segunda mano y como veras mas adelante por la foto, está nuevo. En la caja pone San Marcos, pero es identico al tuyo (según he visto en las fotos) , por lo que yo diría que es tambien un Pietta.
La llave que tengo, que una en cruz con varias bocas, no le van, pero la verdad es que tampoco la he probado con el Santa Barbara, ya que todavía no lo he recibido, por lo que es posible que tampoco le venga bien y tendré que comprar una llave para él.
Muchas gracias y un abrazo.
El pocket lo he comprado de segunda mano y como veras mas adelante por la foto, está nuevo. En la caja pone San Marcos, pero es identico al tuyo (según he visto en las fotos) , por lo que yo diría que es tambien un Pietta.
La llave que tengo, que una en cruz con varias bocas, no le van, pero la verdad es que tampoco la he probado con el Santa Barbara, ya que todavía no lo he recibido, por lo que es posible que tampoco le venga bien y tendré que comprar una llave para él.
Muchas gracias y un abrazo.
            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola macasca, Army San Marco también ha realizado réplicas del Pocket. Lo que te ocurre, es que la llave que comentas yo la conozco, la medida interior corresponde a la chimenea, pero el diámetro exterior de la llave es ligeramente mayor a la cavidad donde van insertadas las chimeneas. Por ese motivo no te entra dentro y no puedes encajarla en la chimenea.
La solución consiste en rebajar la parte exterior de la llave unas milésimas, lo justo para que entre en la cavidad de la chimenea del pocket. Puedes colocar la llave en una máquina de taladrar y sujetarla con la mordaza, como si fuera una broca, por la parte opuesta a la zona que quieras rebajar.
Al dar revoluciones acercas la lima poco a poco a la zona a rebajar, y conseguiras disminuir el diámetro del extremo que tienes que utilizar para aflojar la chimenea.
Si no lo ves claro, me lo dices y te lo explico por privado.
Saludos.
La solución consiste en rebajar la parte exterior de la llave unas milésimas, lo justo para que entre en la cavidad de la chimenea del pocket. Puedes colocar la llave en una máquina de taladrar y sujetarla con la mordaza, como si fuera una broca, por la parte opuesta a la zona que quieras rebajar.
Al dar revoluciones acercas la lima poco a poco a la zona a rebajar, y conseguiras disminuir el diámetro del extremo que tienes que utilizar para aflojar la chimenea.
Si no lo ves claro, me lo dices y te lo explico por privado.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo veo y comprendo claro como solo podria ser con tus estupendas explicaciones. Seguiré tus indicaciones y te tendré al corriente . Muchas gracias
            Â