buenas tardes compañeros, acabo de iniciarme en el apasionante mundo de la recarga y me gustaria saber
para la walther gsp expert 32 con cuantos grein es aconsejable cargar , la polvora es ba 10 y las puntas rg 313
un saludo
duda en recarga
- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda en recarga
Saludos Nabila, yo le estoy poniendo entre 1,1 y 1,2 de Ba10,plomo a ras de la vaina y cierre de boca mínimo.Si puedes prueba las cargas apoyado en banco, y las agrupaciones seran cacahuetes . Ánimo.

Anarma 0319
gracias alfrett , por tu respuesta,alguna aportacion mas
nabila escribió:gracias alfrett , por tu respuesta,alguna aportacion mas
Si con 1,2 no te mecaniza bien el arma, prueba con 1,3 de Ba10 y la misma punta, según crono van a una velocidad de 215 m/s. y en mi Sako van de categoria.
Es muy importante que trimes todas las vainas previo su empleo, para evitar sobrepresioners y disparos dispares.Cerrado de boca muy ligero.
Saludos
Socio nº. 1271 de Anarma
Gracias por tu respuesta toniquet. viendo el manual de recarga de A.polvorosa pone que con puntas rg wc 98 grains 313 con polvora ba 10 se puede cargar con 1,4 , alguien lo ha probado?. un saludo al foro.
- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos ,yo también tengo dudas sobre las tablas de recarga pues en mi caso con de 1,3 grains de BA10 ( plomo RG 311 y mínimo cierre de boca)noto sobrepresión en pistón y vainas hinchadas. Por ello cargo algo menos entre 1,1 y 1,2 de BA10. 

Anarma 0319