Por cierto Landriuk,de que raza son?

Norro escribió:Hola a todos/das![]()
Landriuk... estoy contigo en castigar a todo aquel que maltrata a un animal, y quizas se le deveria penar con carcel.
Pero lo que no admito es que un ... Editado como tú se dirija a este foro y escriba, a ti, como si dieses por sentado que el culpable de lo que dices estuviese en este foro, o por que no, nos incluyas a todos los del foro como posibles H.P que maltratamos a los animales, te aconsejo haz unos carteles y colocalos en la zona donde vives, o donde han abandonado a los animales, y deja a la gente de este foro en paz, asegurate muy bien antes de culpar a nadie, por tu forma de expresarte creo que eres de los que tiene porque callar, lo siento pero me ha jodido un monton la forma de expresarlo....![]()
![]()
![]()
![]()
puzzling escribió:Señor Navegante001:
¿Podemos para ya con el tema del señor Norro?
Dejemos ya que todo siga por su cauce normal, ya que tanto Norro como el resto de compañeros han ido aclarando los malentendidos.
Ruego a Norro que no se sienta necesitado de contestar al señor Navegante001.
Evitaremos posiblemente de esta forma la clausura final de este hilo por posibles desavenencias.
El hecho acaecido a los cachorros es totalmente condenable, despreciable y propio de un ente sin alma. Estamos todos de acuerdo ya, y en el mismo bando, que es lo importante.
Muchas gracias.
Norro escribió:[...]no hay peor ciego que el que no quiere ver[...]
puzzling escribió:Agradezco sinceramente tu muy noble gesto, Navegante001. Toda una lección pública de saber estar...![]()
![]()
![]()
Y gracias también al resto de vosotros, compañeros.
factor escribió:Por cierto Landriuk,de que raza son?![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados