NUEVO TEMA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Conectado

RE: NUEVO TEMA

Mensajepor JERICO » 27 Mar 2007 12:54

Hola a todos, lo de "jerico", no viene por la pistola, cuando metí mis datos, estaba todo pillado, así que puse el 2º apellido de mi madre.
Un saludo:R:R:R
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor JERICO » 27 Mar 2007 12:57

Perdón por lo pesado que soy, es que se me ha olvidado explicar la foto, Terminator es una peli que siempre me ha gustado mucho, así que busqué en unos logos de pelis para el móvil y la he colocado encogiédola un poco porque si no, no me la admitía (por el tamaño)
Un saludo de nuevo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Phoenix » 27 Mar 2007 14:14

Buenas, foro.
Mi apodo está en inglés porque no me dejaba en español. Es el nombre de mi ordenador desde hace muchos años, en que pasé al windows 3.1 y me cargué el sistema operativo tres veces. Como conseguí arreglarlo solito armado con mis conocimientos de basic, vamos, horas y horas, le puse de nobre fenix, animal mitológico que renacía de sus cenizas y es el apodo que uso para todo en internet.
Je, la tercera tuve que llevarlo al informático y formatear, no tenía remedio, pero volvió.
LA foto es por mi afición-pasión. Armamento portatil español, sección CETME, y lo que se ve es parte de mi colección de años, que espero aumente con los que me quedan, je, je.
Un abrazo.:sn
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

Rifle_parlante
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Rifle_parlante » 27 Mar 2007 23:39

Bueno... mi nick... rifle parlante, tan solo me gustaria ponerle algo de personalidad a las armas, si un rifle te hablara... no se... la verdad es que raya un poco :lol

En cuanto a la imagen... se corresponde con el nick, un trabuco con carita diciendo "hola" :lol
Con una pistola de aceite y un par de granadas hago una tortilla.

#####Una vez, frente a mas de 50 bandidos, dijo John Wayne desenfundando sus revolveres: Podeis matarme, pero me llevare a diez u once de vosotros conmigo.

Volver a “Conversación General”