Federal fusion sabot slug escopeta

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federal fusion sabot slug escopeta

Mensajepor annual » 14 Abr 2013 23:04

Vamos a ver, quiero dejar claro que de los que hay aquí puede que el que mas respeto le tenga a las armas de fuego y a la recarga sea yo y jamas le aconsejaría a nadie que experimente nada y menos en la recarga, puesto que los experimentos deben ser por iniciativa propia y estar avalados por un mínimo de experiencia.

Eso no quita que si alguien tiene algo que aportar lo escuche con atencion puesto como que hay dios que se aprende hasta del ultimo de la clase y el que diga que no, se equivoca.

Las descalificaciones, normalmente las emplean los carentes de argumentos pero aun peor es el seguidismo indocumentado que muchas veces hay en foros de internet de otros mas indocumentados todavía pero que quieren aparentar ser doctos poniéndose de parte del que mejor le suena.

Hace 7 u 8 años se me ocurrió preguntar en el foro de a-izquierdo que si se podía recargar el .32 con pólvora de escopeta,.. :o se me tiraron unos cuantos "expertos" a aconsejarme que ni lo intentase por 1000 y un argumentos, que la BA10 y como mucho la GM3, el hilo se estiró hasta que un forero puso un post con un estudio que el tenia desde hacia tiempo con pólvoras de escopeta y daba cargas, pesos, velocidades etc y concluía que a falta de BA10 o similar, la pólvora de escopeta era de lo mas idóneo para ese calibre.

Y lo dejo en esta historia aunque hay mas del mismo estilo.

El forero que puso el estudio esta registrado en este foro pues le he leido algun post, que por cierto, el compañero " josetxo" ( u otro con el mismo Nik ) ya estaba por aquel entonces en ese foro y tal que ahora, a veces tambien daba consejos a los demás foreros.

Un saludo
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 14 Abr 2013 23:47

puzzling escribió:Buenas tardes:

Pues no seamos "niños malos" y sigamos manteniendo el hilo dentro de la normalidad.

Gratitud.

no se yo, si esto es muy normal :mrgreen: :mrgreen:

uncharliebrowning eres de zaragoza o vives en zaragoza?¿ poque muy maño no pareces
....

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 15 Abr 2013 10:54

Si señor, Annual.
Y tambien me equivocaba, como ahora. La edad no me hace mas certero. Pero si mas cauto. Aquello reventó, y todos sabemos por que. Dejemoslo.
Creo que, y sin animo de faltar, si asi hubiese sido te pido disculpas, lo que yo defiendo, son cosas razonables. Los inventos tienen un componente, que es el de innovar, mejorar lo presente. Darle mas posibilidades y prestaciones a un diseño original. ¿ No te parece que sustituir un salerillo, base de un subcalibre, por un trozo de manguera, cuyo material no esta preparado para ese menester, y que ya tiene su proyeccion en el mercado con modelos concretos, puede tener riesgos ?. Bien. He ahi la disquisicion. Yo opino que el riesgo de este "accesorio", conjuntamente con un cartucho cualquiera, con un taco recortado, y una bala tipo ¿ minié ?, puede entrañar riesgos. Bueno, otros opinais que el invento vale la pena. Adelante. Pero no os subleveis por que alertemos de los riesgos. No hay titulos, no hay doctorados. tampoco dan titulo de padre o madre, solo un libro de familia. Y es una labor dificil de muchisimos cojones. Unos de una manera, y otros de otra. Claro, asi salen algunas "recargas". Para eso estan las orientaciones. Y que cada cual tome el camino que quiera. Ya lo he dicho. Que cada uno haga con su integridad lo que se le ponga en los cojones. ¿ Quien os va a decir nada ?. Consejos da cualquiera, CUALQUIERA. A partir de ahi, ya somos mayorcitos.
Un saludo.
Por cierto, el titulo original era otro. ¿ por que no abris uno especifico para tratar de forma pormenorizada sobre esta idea ?. Seguro que hay aportaciones.
Un saludo.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 15 Abr 2013 11:14

pues yo opino nuevamente que el invento no aporta nada nuevo ni ventajoso tanto para caza como para tiro,solo aporta el riesgo de que salga mal y luego a llorar.y lo dice uno que si sabe de lo que habla,no que quiero parecer un entendido en recarga,fisica o yo que se.ademas si cada vez que alguien opine lo contrario,siempre dentro de la educación no hay que saltar al cuello.y que coño,asi el forero en cuestión ,como el mismo dice sigue entreteniendo,que la verdad ,unas risas nunca vienen mal. :lol: :lol:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Abr 2013 11:45

josetxo escribió:Si señor, Annual.
Y tambien me equivocaba, como ahora. La edad no me hace mas certero. Pero si mas cauto. Aquello reventó, y todos sabemos por que. Dejemoslo.
Creo que, y sin animo de faltar, si asi hubiese sido te pido disculpas, lo que yo defiendo, son cosas razonables. Los inventos tienen un componente, que es el de innovar, mejorar lo presente. Darle mas posibilidades y prestaciones a un diseño original. ¿ No te parece que sustituir un salerillo, base de un subcalibre, por un trozo de manguera, cuyo material no esta preparado para ese menester, y que ya tiene su proyeccion en el mercado con modelos concretos, puede tener riesgos ?. Bien. He ahi la disquisicion. Yo opino que el riesgo de este "accesorio", conjuntamente con un cartucho cualquiera, con un taco recortado, y una bala tipo ¿ minié ?, puede entrañar riesgos. Bueno, otros opinais que el invento vale la pena. Adelante. Pero no os subleveis por que alertemos de los riesgos. No hay titulos, no hay doctorados. tampoco dan titulo de padre o madre, solo un libro de familia. Y es una labor dificil de muchisimos cojones. Unos de una manera, y otros de otra. Claro, asi salen algunas "recargas". Para eso estan las orientaciones. Y que cada cual tome el camino que quiera. Ya lo he dicho. Que cada uno haga con su integridad lo que se le ponga en los cojones. ¿ Quien os va a decir nada ?. Consejos da cualquiera, CUALQUIERA. A partir de ahi, ya somos mayorcitos.
Un saludo.
Por cierto, el titulo original era otro. ¿ por que no abris uno especifico para tratar de forma pormenorizada sobre esta idea ?. Seguro que hay aportaciones.
Un saludo.

deja deja por un hilo que abro y esta a reventar de paginas............
....

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 15 Abr 2013 12:03

missouri escribió:
josetxo escribió:Si señor, Annual.
Un saludo.
Un saludo.

deja deja por un hilo que abro y esta a reventar de paginas............

la cosa esta que ardeeeeeee

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 15 Abr 2013 12:38

alprimertiro escribió:pues yo opino nuevamente que el invento no aporta nada nuevo ni ventajoso tanto para caza como para tiro,solo aporta el riesgo de que salga mal y luego a llorar.y lo dice uno que si sabe de lo que habla,no que quiero parecer un entendido en recarga,fisica o yo que se.ademas si cada vez que alguien opine lo contrario,siempre dentro de la educación no hay que saltar al cuello.y que coño,asi el forero en cuestión ,como el mismo dice sigue entreteniendo,que la verdad ,unas risas nunca vienen mal. :lol: :lol:

Esa es exactamente la cuestión, lo menos que se debe hacer es tener un mínimo de cortesía y dejar que los hilos se desarrollen, puede que a muchos de los foreros les pueda interesar lo que se está escribiendo.

Por mi ya está todo dicho, he escrito mas de lo que acostumbro en los últimos días.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 15 Abr 2013 13:14

onekrlosfn escribió: hola te voy esplicar una cosa me parese que no lo as piyado que yo no le digo a nadie que las pruebe para que me digan el resultado para ver si las pruebo en mi escopeta yo cuelgo las fotos para que la gente se fabrique sus propias puntas y las recarge en sus cartuchos de escopeta y se ahorre un buen dinero que me parese que la situacion del pais no es buena eso biene de buena manera ahorrarse un dinero yo prefiero compartir mis pocos conocimientos para los demas se beneficien de de ellos que si nonos ayudamos entre nosotros quien nos van ayudar si tu eres asi de borde conmigo no te pases que uno nunca saves conquien esta ablando en estos foros.....(YO NO SOY UN EGOISTA.......!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 15 Abr 2013 15:55

missouri escribió:

Pues no seamos "niños malos" y sigamos manteniendo el hilo dentro de la normalidad.

Gratitud.

uncharliebrowning eres de zaragoza o vives en zaragoza?¿ poque muy maño no pareces

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que va missouri vivo y trabajo en zaragoza.....y tu de donde eres...!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 15 Abr 2013 16:07

hola josetxo yo ya la tengo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BALAS PARA CARTUCHOS 12/70 O 12/76 BARATOS QUE OPINAIS.....!
por onekrlosfn » 29 Mar 2013 14:12 en Munición y Recarga 4 93 por Ravenor
29 Mar 2013 14:46<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Abr 2013 16:15

onekrlosfn escribió:
missouri escribió:

Gratitud.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que va missouri vivo y trabajo en zaragoza.....y tu de donde eres...!

ves!! ya lo sabia yo!! que mucho acento no tenias no :wink:
....

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 15 Abr 2013 16:27

y tu de donde eres....?????

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 15 Abr 2013 17:00

Haber, pues yo quería haceros una consulta pero sin malos rollos ehhh.
Un buen día me he dado cuenta que al cortar un cartucho del 44 mágnum por la vaina a la altura del proyectil, quedaba justo el hueco perfecto para meter allí un cartucho ENTERO, del 380 auto (9 corto). Entonces creí encontrar lo que podría ser el cartucho perfecto. Al disparar el 44 lanzaría al cartucho 380 hasta impactar contra el blanco, en ese momento pudiera producirse la detonación del último (380) y se dispararía justo en el blanco (a quema ropa) donde entrarían a lo bestia su proyectil y la vaina, aleee, todo junto, al estilo misil intercontinental, que va dejando trozos por el camino.
Os posteo unas fotos ehhh, pero sin malos rollos, que ya nos conocemos. ¿Creeis que puede funcionar?.
A este nuevo calibre le llamaría MIXTO, ¿creeis que me lo pueden comprar?. :wink: :mrgreen: :wink:
Adjuntos
Alguien sabe de buena tinta donde pueden tener este cartucho de escopeta?

Es el la federal fusion sabot, 120

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 15 Abr 2013 17:22

que te puedo decir estas ablando enserio o es pa quedarte con la gente....!

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 15 Abr 2013 17:23

si ablas enserio te puedo esplicar en un momento...!

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 15 Abr 2013 17:26

Es para aumentar el grado de humor.... que veo que se calienta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 15 Abr 2013 17:34

FANDEMOS escribió:Es para aumentar el grado de humor.... que veo que se calienta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jaaa jaaaa :apla: :apla: +1

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 15 Abr 2013 17:36

onekrlosfn escribió:si ablas enserio te puedo esplicar en un momento...!

de verdad podrias explicar ? :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Munición y Recarga”