de muy mala ostttt.....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: de muy mala ostttt.....
A lo largo de la historia y en la vida se han sacrificado animales, lo que no tiene perdon es hacerlo a lo bestia, con sufrimiento, por muy duro que suene es mejor un buen golpe o un tiro incluso, o, si se puede llevarlo al veterinario para que los sacrifique con una inyeccion si no se encuentran adoptantes.
Los que tiran cachorros, sean del tipo que sean, a la basura, los que "dan libertad" a un animal domestico, que ha vivido con nosotros no deberian tener perdon, los perros asilvestrados acaban peor que cualquier alimaña y el impresentable del antiguo propietario, orgulloso porque ha soltado al perro para que muera de hambre, de sed, cazado o envenenado,aparte de una buena multa se merece una temporada de carcel. Lo mismo va por los que lo hacen con aves, reptiles, roedores o cualquier otro animal, sea para comer o sea por eliminarlo ante la imposibilidad de mantenerlo dignamente, las leyes dicen que hay que aturdir al ganado: Que se cumpla sin excepciones, ni motivos morales, ni religiosos ni leches y al que abandona a un animal domestico idem.
Los que tiran cachorros, sean del tipo que sean, a la basura, los que "dan libertad" a un animal domestico, que ha vivido con nosotros no deberian tener perdon, los perros asilvestrados acaban peor que cualquier alimaña y el impresentable del antiguo propietario, orgulloso porque ha soltado al perro para que muera de hambre, de sed, cazado o envenenado,aparte de una buena multa se merece una temporada de carcel. Lo mismo va por los que lo hacen con aves, reptiles, roedores o cualquier otro animal, sea para comer o sea por eliminarlo ante la imposibilidad de mantenerlo dignamente, las leyes dicen que hay que aturdir al ganado: Que se cumpla sin excepciones, ni motivos morales, ni religiosos ni leches y al que abandona a un animal domestico idem.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Hola a todos/das
Dando por terminada mi participación en este hilo, no he podido remediar el volver a escribir del tema, más que nada para evitar la ulcera, y por que lo que se queda dentro genera mala leche y mal fe.
Si el tertuliano landriuk, en lugar de escribir" A ti somamon, hijo de la G.P. etc.etc. que anoche tiro dos cachorros al contenedor tal tal tal.
Escribe Al somamon, hijo de la G.P. desgraciado, degenerado etc.. que anoche tiro dos cachorros al contenedor, por si acaso lee este foro etc. etc.
la cosa cambia enormemente.
Pediría si es posible, se cambiase el enfoque del escrito para que no quedara ninguna duda de que el foro queda libre del insulto, y solo se puede dar por insultado el hijo/a de la G.P. que realizo el acto, si es que (lo dudo) esta leyendo este foro.

Dando por terminada mi participación en este hilo, no he podido remediar el volver a escribir del tema, más que nada para evitar la ulcera, y por que lo que se queda dentro genera mala leche y mal fe.
Si el tertuliano landriuk, en lugar de escribir" A ti somamon, hijo de la G.P. etc.etc. que anoche tiro dos cachorros al contenedor tal tal tal.
Escribe Al somamon, hijo de la G.P. desgraciado, degenerado etc.. que anoche tiro dos cachorros al contenedor, por si acaso lee este foro etc. etc.
la cosa cambia enormemente.
Pediría si es posible, se cambiase el enfoque del escrito para que no quedara ninguna duda de que el foro queda libre del insulto, y solo se puede dar por insultado el hijo/a de la G.P. que realizo el acto, si es que (lo dudo) esta leyendo este foro.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenas noches:
En apoyo de la amable intervención de mi compañero de moderación Homer, ruego sigamos dentro de unos cauces lo más cordiales posible y, por favor, evitemos las palabras desagradables y los insultos específicos, que no solo duelen a la vista y lectura del resto de usuarios de nuestra Comunidad virtual, sino que también serán leídos por ojos ajenos al Foro Armas.es y no contribuyen para nada a nuestra buena imagen exterior.
Prudencia.
Gracias.
En apoyo de la amable intervención de mi compañero de moderación Homer, ruego sigamos dentro de unos cauces lo más cordiales posible y, por favor, evitemos las palabras desagradables y los insultos específicos, que no solo duelen a la vista y lectura del resto de usuarios de nuestra Comunidad virtual, sino que también serán leídos por ojos ajenos al Foro Armas.es y no contribuyen para nada a nuestra buena imagen exterior.
Prudencia.
Gracias.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Norro, no se a que "mamon", te refieres, en ningún momento me he dirigido q ti en esos terminos, de hecho a mi no me han editado ningún post y a ti si.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Norro, ni te calientes la cabeza, ni te cabrees, ni "na de na" pero piensa tan sólo una cosa: Si eres la única persona que se ha enfadado al leer el escrito de Landriuk, ¿¿¿no será porque eres la única persona que ha malinterpretado lo que se pretendía con dicho escrito...???
Anda, relájate, reflexiona y si hace falta vuelve a leer el tema dentro de unos días, verás cómo has hecho una interpretación erronea del tema y por éso te has molestado.
No lleves ésto más allá de lo que es.
Un saludo
Anda, relájate, reflexiona y si hace falta vuelve a leer el tema dentro de unos días, verás cómo has hecho una interpretación erronea del tema y por éso te has molestado.

No lleves ésto más allá de lo que es.
Un saludo

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
A toda accion se opone una reaccion igual y de sentido contrario.Esto es fisica.En el aspecto moral,tanto mal veas tanto bien hagas.No hay palabras mal dichas ,sino mal interpretadas,y para no interpretar mal lo mejor es no decir.Y para que la mierda no huela lo mejor es no moverla.
Si alguien comete un acto incivico o deleznable hay que exponerlo a quien corresponda y en el foro adecuado.No por vociferar mas alto el remedio llega antes.Si ves algo que no esta en su sitio lo remedias y sigues,ya que la labor callada es la mas efectiva y ademas predicas con el ejemplo.
Si cuando matan a un servidor de la ley subieramos tanto el tono a lo mejor nos cargabamos a todo el entorno social del delincuente y ya no necesitabamos de jueces, verdugos, ni carceleros;pero cada cual esta a lo que debe estar;y en este foro estamos a la aficion y la concordia.Saludos para todos.
Si alguien comete un acto incivico o deleznable hay que exponerlo a quien corresponda y en el foro adecuado.No por vociferar mas alto el remedio llega antes.Si ves algo que no esta en su sitio lo remedias y sigues,ya que la labor callada es la mas efectiva y ademas predicas con el ejemplo.
Si cuando matan a un servidor de la ley subieramos tanto el tono a lo mejor nos cargabamos a todo el entorno social del delincuente y ya no necesitabamos de jueces, verdugos, ni carceleros;pero cada cual esta a lo que debe estar;y en este foro estamos a la aficion y la concordia.Saludos para todos.
Última edición por factor el 15 Abr 2013 09:04, editado 1 vez en total.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
landriuk escribió:Hola.
Me refiero ha ti,al que anoche tiraste dos cachorros de perro al contenedor de la basura
Norro ¿que parte de lo que estas leyendo aquí no entiendes?
Te lo pongo así,en negrita,tal y como lo escribí.Es probable que no seas capaz de leer y entender todo el post.
Esas dos lineas excluyen ha todo aquel que no sea el culpable de dicho suceso.
Me temo que solo as leído lo que te interesa para montar la pirula que as montado,no leas entre lineas.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
factor escribió:A toda accion se opone una reaccion igual y de sentido contrario.Esto es fisica.En el aspecto moral,tanto mal veas tanto bien hagas.No hay palabras mal dichas ,sino mal interpretadas,y para no interpretar mal lo mejor es no decir.Y para que la mierda no huela lo mejor es no moverla.
Si cuando matan a un servidor de la ley subieramos tanto el tono a lo mejor nos cargabamos a todo el entorno social del delincuente y ya no necesitabamos de jueces, berdugos, ni carceleros;pero cada cual esta a lo que debe estar;y en este foro estamos a la aficion y la concordia.Saludos para todos.
¿Esto me lo estas diciendo ha mi?

La clase de moralidad está muy bien,aunque creo que verdugo se escribe con v

Última edición por landriuk el 15 Abr 2013 09:12, editado 1 vez en total.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
factor escribió::rifle: :asi no,esto esta mejor
A cualquier perro que le pises el rabo te morderá

landriuk escribió:Hola.
A ti so mamón.No se si leerás este hilo en este foro,esto lo desconozco,pero lo que si se esque eres un hijo de la gran p...y creeme,me estoy cortando mucho,pero que mucho.
Me refiero ha ti,al que anoche tiraste dos cachorros de perro al contenedor de la basura,metidos en un saco y,esta mañana nos han traído a la perrera en unas condiciones penosas,pero si,no te preocupes,ya están recuperados y contentos,lavados y cuidados,y esperando una adopción como Dios manda.
Esto es en la zona de Puente San Miguel (Cantabria)te prometo,so mamón,que si me entero de quien eres,te voy ha meter un paquete que vas ha necesitar pañales para el resto,so mamón.![]()
![]()
Perdón para el resto por el ladrillo.
Bastante te cortas con los apelativos que este hijo de su santa madre (que no tiene culpa de tener un hijo que mejor hubiera nacido muerto) merecería.
Ánimo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
jmll1974 escribió:landriuk escribió:Hola.
A ti so mamón.No se si leerás este hilo en este foro,esto lo desconozco,pero lo que si se esque eres un hijo de la gran p...y creeme,me estoy cortando mucho,pero que mucho.
Me refiero ha ti,al que anoche tiraste dos cachorros de perro al contenedor de la basura,metidos en un saco y,esta mañana nos han traído a la perrera en unas condiciones penosas,pero si,no te preocupes,ya están recuperados y contentos,lavados y cuidados,y esperando una adopción como Dios manda.
Esto es en la zona de Puente San Miguel (Cantabria)te prometo,so mamón,que si me entero de quien eres,te voy ha meter un paquete que vas ha necesitar pañales para el resto,so mamón.![]()
![]()
Perdón para el resto por el ladrillo.
Bastante te cortas con los apelativos que este hijo de su santa madre (que no tiene culpa de tener un hijo que mejor hubiera nacido muerto) merecería.
Ánimo.
Pues si compañero,pero hay que cuidar las formas y aún así pasa lo que pasa

Un saludo.
Tirar dos cachorros a un container es de salvajes, despues salen los ecologetas de turno insultando a los cazadores
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Landriuk:No soy moralista ni me refiero a ti en exclusivo,mi voz es para la concordia.Gracias por lo de la "v",de verdugo,como veras rectificar es de sabios.En este foro hay tantos palabros que es raro que solo hayas reparado en el mio.No tomes mis palabras como alusion personal,por aquello de "al viento le digo por si a alguno le interesa"....;todos cometemos errores;aunque me reitero a lo de la mierda cuando se airea.Saludos cordiales .
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
factor escribió:Hola Landriuk:No soy moralista ni me refiero a ti en exclusivo,mi voz es para la concordia.Gracias por lo de la "v",de verdugo,como veras rectificar es de sabios.En este foro hay tantos palabros que es raro que solo hayas reparado en el mio.No tomes mis palabras como alusion personal,por aquello de "al viento le digo por si a alguno le interesa"....;todos cometemos errores;aunque me reitero a lo de la mierda cuando se airea.Saludos cordiales .

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Ravenor escribió:Tirar dos cachorros a un container es de salvajes, despues salen los ecologetas de turno insultando a los cazadores
Este es el hecho por el cual el dueño de la perrera y yo nos hemos rebotado,hay un centro de acogida donde los pueden traer y lo saben

Hola, este casó me recuerda a una vez, con 9 años y un amigo, en la localidad de armilla, nos encontrábamos jugando en un campo de maíz, junto a una acequia, y de repente escuchamos unos lloros como de un bebe que procedían de dicha acequia, mi amigo y yo con toda la inocencia del mundo creyendo que había un niño en el agua, corrimos detrás de los lamentos, procedían de una bolsa de basura negra cerrada con un nudo.
La recogimos como pudimos con un palo y al abrirla nos encontramos a 4 cachorros de gatitos recién paridos.
No entiendo a esta clase de personas si se les puede llamar así, porque para mi son unos desalmados.
Ojalá te enteres de quien ha sido. Un saludo.
La recogimos como pudimos con un palo y al abrirla nos encontramos a 4 cachorros de gatitos recién paridos.
No entiendo a esta clase de personas si se les puede llamar así, porque para mi son unos desalmados.
Ojalá te enteres de quien ha sido. Un saludo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Malditos sean quienes abandonan/matan a sus mascotas, hay donde dejarlos para darles una oportunidad de vivir.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”