Hola a todos:
Aunque soy aficionado a las armas (y a la astronomía y a las maquetas), participo muy poco en foros, al menos de manera activa. Poco tiempo disponible, y la sensación de que cuando llegas ya está dicho todo, o casi, son las principales razones.
Reconozco, sin embargo, que en ocasiones disperso, en ocasiones muy concentrado, en los foros especializados se almacena un conocimiento como quizás no lo haya en algunos tratados enciclopédicos y que ese conocimiento me ha ayudado mucho en lo que sé de cuchillos, de astronomía y de maquetas.
El motivo de venir a este foro ha sido mostrar mi agradecimiento a un post que habla de mi trabajo de forma muy elogiosa. No podía dejar pasar la ocasión aunque hayan pasado ya unos cuantos días. De bien nacidos es ser agradecidos, me enseñaron en mi casa.
A la hora de mandar esto me hago el propósito de participar alguna vez aquí y tratar de aportar algo, aunque honestamente, no puedo garantizar resultados. Además de profesional de las armas blancas, antes he sido tirador durante algunos años de mi vida y soy aún cazador, aunque casi en retirada.
Un saludo para todos
Presentacion y saludo
Re: Presentacion y saludo
Tranquilo que como tú, somos muchos. Antes cuando trabajaba no tocaba el ordenador y ahora...bueno, entro más asiduamente y lo sigo más de cerca. Es enriquecedor y como bien dices hay cosas que no están escritas en los libros.
Un saludo compañero
Un saludo compañero
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
hola paco,antes he leido el post que habia abierto el compañero monteso,y he visto que te has dado de alta en este foro.pues nada bienvenido al foro
.un saludo

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Impecable redacción y presentación. Un placer el poder contar con tus participaciones en este Foro.
Bienvenido, Paco.
Bienvenido, Paco.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Paco, bienvenido a bordo.
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido y un saludo
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- Keoma
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bien venido y saludos. 

JAMAS DESFALLEZCAS ANTE LAS MAS SOMBRIAS AFLICCIONES DE TU VIDA, PUES AUN DE LAS NUBES MAS NEGRAS, CAE AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE.
- paolusmagnus
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bienvenido al foro!! Seguro podrás contribuir de forma activa en esta comunidad! Un saludo compañero!!! 

"GUNS DON'T KILL PEOPLE, PEOPLE KILL PEOPLE"