TOP SHOT A LA ESPAí‘OLA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

TOP SHOT A LA ESPAÑOLA

Mensajepor elbelcro » 07 Feb 2012 23:07

igual no es el foro adecuado pero prefiero colocarlo aqui que por donde mas me muevo.

PARA cuando un TOP SHOT en España que seguro que aqui hay mejores tiradores que en la version Americana (YO NO ME INCLUYO )

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: TOP SHOT A LA ESPAÑOLA

Mensajepor Brubaker » 12 Feb 2012 14:02

Pellizcate, haz el favor !! :cow: fectivamente te habias quedao sopa encima el teclado !!

:wink:
Imagen

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbelcro » 24 Feb 2012 22:37

Brubaker escribió:Pellizcate, haz el favor !! :cow: fectivamente te habias quedao sopa encima el teclado !!

si nosotros no hacemos patria no se yo,que tengan la posibilidad de tener más armas y pegar más tiros por que tienen mas facil comprar cartucheria, no equivale a que sean mejores :pists: :pists:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 Feb 2012 22:45

elbelcro escribió:
Brubaker escribió:Pellizcate, haz el favor !! :cow: fectivamente te habias quedao sopa encima el teclado !!

si nosotros no hacemos patria no se yo,que tengan la posibilidad de tener más armas y pegar más tiros por que tienen mas facil comprar cartucheria, no equivale a que sean mejores :pists: :pists:

pues yo creo que sí, que ciclista será mejor, el que tiene una bici y practica todos los dias o el que solo utiliza una bici estatica los viernes? :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbelcro » 24 Feb 2012 23:29

......pues yo creo que sí, que ciclista será mejor, el que tiene una bici y practica todos los dias o el que solo utiliza una bici estatica los viernes? :mrgreen:[/quote]

no te quito parte de razón, pero yo creo que aqui en España hay tiradores con la suficiente calidad para hacer un programa como Top Shot, otra cosa seria encontrar un campo de tiro como el de la versión americana por que eso si que es jodi... a no ser un campo de tiro Militar, por que civil ( no conozco muchos)no creo que cumpliera con todos los requisitos para montar los ejercicios

un saludo

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Feb 2012 12:12

Yo no me referia a tiradores, si no a posibilidades de emular un concurso asi. Habria que pedir permiso hasta a la santa sede vaticana, despues de 4 años de burrocracia, quizas te dejarian pero en modalidades olimpicas por supuesto, no sea que se altere algun autoridad. No hay punto de comparacion en posibilidades, seamos rigurosos. Ellos tiran al aire libre.
Imagen

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbelcro » 25 Feb 2012 15:19

Brubaker escribió:Yo no me referia a tiradores, si no a posibilidades de emular un concurso asi. Habria que pedir permiso hasta a la santa sede vaticana, despues de 4 años de burrocracia, quizas te dejarian pero en modalidades olimpicas por supuesto, no sea que se altere algun autoridad. No hay punto de comparacion en posibilidades, seamos rigurosos. Ellos tiran al aire libre.

SI aqui tengo que darte la razón seguro que habria mas de un ataque al corazon en cuanto llegaran las especificaciones de las pruebas jejeeje
un Saludo

kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kaif » 14 Abr 2013 19:57

La verdad es que seria una pasada la version Española.
Y ya de paso alguien sabe los pantalones que llevan todos ellos cuales son?
Un saludo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”