de muy mala ostttt.....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor homer » 12 Abr 2013 21:53

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:
Landriuk... estoy contigo en castigar a todo aquel que maltrata a un animal, y quizas se le deveria penar con carcel.
Pero lo que no admito es que un comu tú se dirija a este foro y escriba, a ti, como si dieses por sentado que el culpable de lo que dices estuviese en este foro, o por que no, nos incluyas a todos los del foro como posibles H.P que maltratamos a los animales, te aconsejo haz unos carteles y colocalos en la zona donde vives, o donde han abandonado a los animales, y deja a la gente de este foro en paz, asegurate muy bien antes de culpar a nadie, por tu forma de expresarte creo que eres de los que tiene porque callar, lo siento pero me ha jodido un monton la forma de expresarlo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

claramente la forma de escribir de land es para que s ede por aludido el que ha hecho la infraccion de dejar a esos perros , si ninguno de nosotros ha sido no se tiene que estar uno aludido en ningun caso , podria estar en este foro o no quien sabe hay mucha gente aqui.
simplemente no te lo tomes a lo personal
un salduo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 12 Abr 2013 22:27

Norro, te equivocas

Conozco a Landruik, desde hace unos 3 años, te aseguro que disfruta con el trato con los perros, profesional y personalmente, se ha pillado un calenton muy gordo y de alguna manera ha explotado.

Si te fijas escribe:

"no se si leeras este hilo en este foro"

No acusa a ningun forero.

Espero que no me malinterpretes con esto, nadie excepto tu se ha dado por aludido, muestra de que la mayoria se ha dado cuenta de la intención y el matiz.

Tus calificaciones y tus suposiciones sobre si tiene cosas que callar no vienen a cuento, tienes la posibilidad de rectificar.

PD
Los hechos se estan investigando
SOCIO Nº 144

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2013 23:22

Pues si, los que han salido ganando son los cachorros de caer en buenas manos, todavía hay que dar gracias.

Saludos,

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 13 Abr 2013 10:58

Buenos días. A ver si nos damos cuenta (no se me ofenda nadie) que antes de adquirir una mascota TENEMOS QUE SABER DONDE NOS METEMOS. A mí particularmente varias y variadas veces se me ha pasado por la cabeza pero, al no poder atenderla debidamente, pues tengo un buho de porcelana, que no tengo que pasear, limpiar sus excrementos, vacunar, etc.
Llegan los cumpleaños, navidades, comuniones y, hala, vamos a regalarle el cachorito al niño (por poner un ejemplo)y, después pasan estas cosas, que los impresentables no saben que hacer con ellas.
Un saludo.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 13 Abr 2013 11:41

cantabro1964 escribió:Buenos días. A ver si nos damos cuenta (no se me ofenda nadie) que antes de adquirir una mascota TENEMOS QUE SABER DONDE NOS METEMOS. A mí particularmente varias y variadas veces se me ha pasado por la cabeza pero, al no poder atenderla debidamente, pues tengo un buho de porcelana, que no tengo que pasear, limpiar sus excrementos, vacunar, etc.
Llegan los cumpleaños, navidades, comuniones y, hala, vamos a regalarle el cachorito al niño (por poner un ejemplo)y, después pasan estas cosas, que los impresentables no saben que hacer con ellas.
Un saludo.

:apla: :apla: :apla: :apla:

Cierto, mejor regalarles la play, que si se aburren se desenchufa y ya está. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 13 Abr 2013 11:42

Landriuk... estoy contigo en castigar a todo aquel que maltrata a un animal, y quizas se le deveria penar con carcel.
Pero lo que no admito es que un comu tú se dirija a este foro y escriba, a ti, como si dieses por sentado que el culpable de lo que dices estuviese en este foro, o por que no, nos incluyas a todos los del foro como posibles H.P que maltratamos a los animales, te aconsejo haz unos carteles y colocalos en la zona donde vives, o donde han abandonado a los animales, y deja a la gente de este foro en paz, asegurate muy bien antes de culpar a nadie, por tu forma de expresarte creo que eres de los que tiene porque callar, lo siento pero me ha jodido un monton la forma de expresarlo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

norro,me parece que se te ha ido la pinza,landriuk no ha dicho que el culpable sea precisamente un miembro del foro.pero como sabes tu que no es un miembro del foro,el que a cometido esa barbaridad?,todo es posible hoy en dia.aqui en este foro debe haber gente de todo tipo de rarezas,ideologias y manias.tambien entiendo que landriuk este cabreado(no es para menos).esta muy bien que des tu opinion,pero respeta la de los demas,siempre y cuando no se falte el respeto,creo que en este caso no lo ha echo,en cambio tu si.bueno,la cuestion es que los animales estan sanos y salvos.un saludo

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 13 Abr 2013 12:02

norro, ¿crees que Arturo Pérez-Reverte insulta a sus lectores cuando escribe así o así?

No sé, pero creo que darse por aludido en el texto de landriuk, o pensar que acusa a alguien del foro, es un error de apreciación tremendo.

Dicho esto me alegro que los cachorrines enten ahora sanos y salvos, lástima de tanto malnacido consumiendo oxígeno y agua sin merecerlos :x
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 13 Abr 2013 22:29

Podria ser peor: dos humanos pequenitos.
Creo que uno puede expresar sus inquietudes, sin que taliban forero tilde de gilipollas ni mande callar; si te jode: atate bombona de butano y al mar...... y a remar.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 14 Abr 2013 15:26

hola . humanos pequeñitos , todos los dias van a la basura mas de 400 en españa , perdon ! , no van a la basura , los mandan a las industrias , de refrescos , cosmeticos , alimenticias , para "investigar " !!!, ...........no quiero saber mas ! , bastante tragico es que pase , para pensar que luego los ingerimos o nos los aplicamos sobre la piel ! . cambiar la religion y moral cristiana por estos politicos sin etica ni moral , con sus leyes antinaturales y deshumanizadas , arrastrados por ellos a la miseria estos nos quieren volver unos salvajes , bestias desalmadas y sin corazon !!! . el compañero norro , creo yo penso , no entendio el post , que se atacaba al foro y a los foreros . como se dice vulgarmente : a cualquier puta , se le escapa un pedo ! salud!!!
afortunadamente , hay un final !

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Abr 2013 18:02

Ojalá el hijo de la gran puta pulule por este foro para que lea la gran mierda que es por actuar de tal manera. A ver si algún día da con unos mafiosos que le enganchen y le tiren vivo en un contenedor de basura y le espachurre el camión despacito.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 14 Abr 2013 18:10

Oscar1975 escribió:Ojalá el hijo de la gran puta pulule por este foro para que lea la gran mierda que es por actuar de tal manera. A ver si algún día da con unos mafiosos que le enganchen y le tiren vivo en un contenedor de basura y le espachurre el camión despacito.

Óscar.

:mrgreen: +1
:sniper

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Abr 2013 18:11

No me parece bien que insultes a un miembro del foro que lleva bastante tiempo y que no ha insultado a nadie directamente. Exigo que borres lo de "gilipoll." porque me parece que sobra, sino se lo solicitaré a los moderadores y/o webmaster y que te aperciban. Quien se pica ajos come, ¿no suelen decir eso?, a buen entendedor. Yo también he puesto que ojalá el que hizo esto pulule por el foro para que viese lo que la gente honrada y honesta piensa de él.

Óscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Abr 2013 18:16

Informados los responsables del foro para que retires ese insulto a Landriuk, amén.

Óscar.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2013 19:35

que haya pazzzzzzzzz
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 14 Abr 2013 20:41

Hola a todos/das :birra^:
Perdón por la tardanza en mi contestación, pero ha sido hoy cuando he leído el mensaje privado y los comentarios de algunos:
Landriuk, le pido que acepte mis disculpas por el insulto de gilipollas que escribí contra usted, pero en esos momentos me cabreo tanto lo que leía que me rebaje a niveles que no tienen que ver nada con mi forma de ser y mi "religión", por lo tanto le pido perdón, no se lo he mandado por privado ya que a lo hecho pecho, y así todo el foro se dará por enterado.
Yo leo a ti so mamón no se si leerás este hilo en este foro......, en contra de algunos yo interpreto que das por sentado que esa persona que tú ya identificas como hombre crees que esta en este foro, yo no creo que nadie del foro sea capaz de tal acto, se podría escribir de otra forma y no crear incertidumbres.
Dicho esto sigo pensando que deberías hacer unos panfletos y colocarlos por la zona donde se abandonaron los perros, además con la misma fuerza y mala ostia, como lo has escrito en este foro, seguro que aparece el causante, y despumes nos explicas como ha quedado la cosa.
Quedo excluido de sus amigos en este foro.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Abr 2013 20:51

Gracias por las disculpas hacía Landriuk señor Norro.

Óscar.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 Abr 2013 21:00

Amigo Land,, espero que se te haya pasado la mala ostia,, un saludo,, y nos vemos pronto,, cuida esos cachorrucos !!

Toda la vida se eliminaban los cachorros,, se les tiraba al rio,, a los gatucos, se les daba un golpe en la cabeza, o con un saco y un hacha... nos parece barbaro, pero ha sido asi siempre,.. lo de tirarlos a un contenedor como basura yo creo que va con el sino de los tiempos.. estos tiempos de mierda que nos toca vivir
Imagen

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 14 Abr 2013 21:31

Hola a todos/das :birra^:

Me quiero dirigir a tres miembros del foro, que después de leer sus opiniones necesito hacer algunas aclaraciones, sin animo de ofender.
Erick...1ª Yo no me doy por aludido con el texto de Landriuk, solo creo que su forma de expresarse no es la correcta, ya que el dice "tu mamón" eso lo hace en un foro cerrado y limitado, para mi es acusar a todo el foro, pero claro todo el mundo no ve las cosas iguales.
2ª Respecto a Perez Reverte, este señor escribe un articulo en una revista semanal de publicación nacional de libre publicación y dirigida a todos los españoles, no en un foro cerrado, además cuando se mete con algún desalmado lo hace con pelos y señales, algunas veces con nombre y apellidos, y sino es así es muy fácil identificar al que va dirigido

Rusata... Me acusas de balitan.. bueno te podrida decir un sinfín de insultos que ahora mismo se me ocurren, pero lo dejo pasar, no me preocupa en absoluto lo que tu pienses de mi, tú que no me conoces y no sabes quien soy, yo paso de los insultos de personas ajenas a mi vida, te podría pedir que retiraras el insulto, pero no lo voy hacer, en este país hay gente pa to, si ese es tu pensamiento que de gloria te sirva, te podrías unir a Laudrik e investigar por la zona, seguro que encontráis al culpable, y te digo lo mismo luego me cuentas.
Por supuesto que diariamente tiran a humanos a un cubo de desechos médicos, joder pero eso seguramente a ti no te afecta eso si lo de los perros es de asesinos.

Oscar 1975... Dices que no ha insultado a nadie directamente... "tu mamón" esa forma de expresarse me esta insultando a mi que estoy leyendo el foro, claro no hay peor ciego que el que no quiere ver... que de salud te sirva....

Volver a “Conversación General”