Da gusto ver un trabajo así. De lo mejor que he visto en el foro. Gracias por el aporte y las fotos.
No creo que sea un sacrilegio por varias razones, primero que no es un ejemplar único ni con todos los números coincidentes.
Segundo que lo has hecho con una montura y visor iguales a los usados originalmente, aunque replicas. Y tercero que lo has
dejado niquelado.
montar visor PU en un mosin M38
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: montar visor PU en un mosin M38
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
demoniotasmania escribió:Da gusto ver un trabajo así. De lo mejor que he visto en el foro. Gracias por el aporte y las fotos.
No creo que sea un sacrilegio por varias razones, primero que no es un ejemplar único ni con todos los números coincidentes.
Segundo que lo has hecho con una montura y visor iguales a los usados originalmente, aunque replicas. Y tercero que lo has
dejado niquelado.
¡¡¡¡SACRILEGIO!!!!
Ardereis en el infierno, donde solo hay piedras para tirar y no son redondas....

dlopvil escribió:POr último unas fotos del arma terminada
Ahora sólo queda ir cuando pueda a ponerlo a tiro![]()
![]()
![]()
La verdad es que el montaje ha dado más problemas de lo que me esperaba, ya que pensaba que iba a ser "llegar y besar el santo", pero bueno, es lo que tiene el tema de las modificaciones.
Por otro lado, espero que este "coñazo"![]()
que he metido sirva para los compañeros del foro, ya que pienso que todas las ideas, inventos, opiniones etc que se puedan ir poniendo en el mismo sirven para enriquecerlo.
Saludos![]()
La mejor manera de poner un visor a un histórico que de origen no lo trae. Esta precioso. Eso es hacer las cosas con gusto y lo demás.....
felicidades y que lo disfrutes muchos años.
un saludo.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
UN TRABAJO muy bien hecho!!!!
Enhorabuena!!!!
Enhorabuena!!!!
Un gran trabajo.
Tienes un privado.