Taurus PT 111
Taurus PT 111
Muy buenas. Me han regalado una Taurus PT 111 y quería saber donde puedo adquirir algun cargador mas grande que el que tiene. Lleva uno de 10, pero quería saber si tuviera el 10 + 2. Al igual que queria saber donde poder comprar alguna funda y demás. Es que toy buscando y por internet no encuentro nada. Muchas gracias.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Taurus PT 111
rdpolilla escribió:Muy buenas. Me han regalado una Taurus PT 111 y quería saber donde puedo adquirir algun cargador mas grande que el que tiene. Lleva uno de 10, pero quería saber si tuviera el 10 + 2. Al igual que queria saber donde poder comprar alguna funda y demás. Es que toy buscando y por internet no encuentro nada. Muchas gracias.
Lo de los accesorios para Taurus está bastante mal, y hablo por experiencia. No hay la cantidad de ellos que hay para otras armas.
Mira a ver en el foro Taurusarmed a ver si encuentras algún enlace. Tambien puedes pedirselo a Indy67.
Tienes un privado.
El importador oficial para España es Ardesa y está en el Pais Vasco. Ahí puedes informarte.